ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/16, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Csmcar Ver Mensaje
¿Sabéis si tiene NFC y radio fm?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Por lo que veo hay varias versiones... puedes leer anteriores comentarios...

Lo mas fiable es lo que pone en la pagina de ZTE España... o eso creo...

http://zte.es/index.php/2016/05/31/z...ino-lang-lang

Pero hasta que salga.. en las tiendas físicas... no se podrá saber a ciencia cierta...

Por lo que he leído tendrá NFC... y según estos comentarios hay versiones con Radio FM...

y si tiene los botones capacitivos debajo de la pantalla... para mi será una buena opción... de compra...

Saludos.

F_Alonso.

Última edición por F_Alonso Día 24/07/16 a las 11:48:22.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Aquí dejo las primeras impresiones de un sitio en Canadá, pero lo importante aquí es que el equipo es el A2017U, que es para el mercado americano y en efecto viene con los botones capacitivos.

http://mobilesyrup.com/2016/07/24/a-...xon-7-gallery

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 25/07/16, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí dejo las primeras impresiones de un sitio en Canadá, pero lo importante aquí es que el equipo es el A2017U, que es para el mercado americano y en efecto viene con los botones capacitivos.

Gracias, la he visto... ahora solo esperar que también sea el modelo que vendan en Europa (España)...

También va ha salir un ZTE AXON 7 MINI...

http://www.areamobile.de/news/39442-...op-aufgetaucht

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 25/07/16 a las 15:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
motenai motenai está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Galaxo60, cada vez que escribes me das algo de esperanza de que vengan con los botones capacitivos, gracias.

Espero que sea ese. Por cierto, tengo entendido que hay gente que se ha quejado porque las marcas de los botones capacitivos son pintadas. Y que con el uso se terminan borrando. Sabeis si son pintadas rn la franja?
Sinceramente me da igual, incluso si se borran quizá hasta mejor. Sólo saberlo por si me llega el movil saber si tiene los botones capacitivos o no sin necesidad de encenderlo.
Me da a mi que antes de irme de viaje mando el movil de vuelta. Ya veremos.
Ya queda menos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
El reseller de amazon francia que vendía el teléfono ponía que vendía los teléfonos a partir de hoy 25, así que habrá que estar atentos por si salen reviews de franceses en estos días

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva review de android authority lo pone por las nubes de lo bueno que es en general, tiene sus botones capacitativos...a ver la versión europea

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisko su comentario:
Viejo 25/07/16, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una review bastante completa de la versión americana A2017U en la cual se aprecian los botones capacitivos. También hace fotos y demás.
Aunque en esta review creo que cambian la funda o protector. Creo haber visto en una que venía una dorada estilo libro.

También he leido en los foros de USA que los modelos Chinos y Americano no tienen Radio FM. Al parecer por los dos chips de sonido, no me queda claro si por el espacio o qué. Por lo que seguramente el europeo tampoco lleve.
https://community.zteusa.com/thread/11162

Me parece que en Amazon Francia era a partir del 27

Edito: Parecer ser que dependiendo de la versión 6/128Gb o 4/64Gb la "funda" que te viene es diferente. En esta web se puede ver el protector que viene con el de 6/128Gb --> http://gsminsider.com/2016/06/zte-axon-7-unboxing

Última edición por motenai Día 26/07/16 a las 11:30:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si tiene botones capacitativos lo pillo, para mi, es lo determinante para lanzarme a la piscina o no

Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Galaxo60, cada vez que escribes me das algo de esperanza de que vengan con los botones capacitivos, gracias.

Espero que sea ese. Por cierto, tengo entendido que hay gente que se ha quejado porque las marcas de los botones capacitivos son pintadas. Y que con el uso se terminan borrando. Sabeis si son pintadas rn la franja?
Sinceramente me da igual, incluso si se borran quizá hasta mejor. Sólo saberlo por si me llega el movil saber si tiene los botones capacitivos o no sin necesidad de encenderlo.
Me da a mi que antes de irme de viaje mando el movil de vuelta. Ya veremos.
Ya queda menos
Hasta donde tengo entendido, son pintados, y de hecho no he visto ningún video en donde se iluminen o algo.

Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Yo si tiene botones capacitativos lo pillo, para mi, es lo determinante para lanzarme a la piscina o no

Para mi no es determinante, pero si preferiría los botones capacitivos si ya pusieron la franja negra ahí.

Mi otra opción es el Vodafone Smart Platinum 7, que es un teléfono un poco más modesto, pero es más fácil de conseguir e igualmente ofrece una experiencia increíble según los análisis. Viene igual con buen sonido y cámara decente.

Viejo 25/07/16, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es espera del ZTE AXON 7 .... con botones capacitivos... duración de la batería (no se)... pero tengo otras opciones...por ejemplo...

- ZUK Z2 Pro 6Gb y 128 Gb de almacenamiento.
- Nuevo NEXUS..
- Otro con Amoled / Super_Amoled / Oled y Snapdragon...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 26/07/16 a las 21:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mediamarkt alemania ya se puede prereservar y adjuntan una foto del móvil con los botones capacitativos..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
si esta en el mediamarkt aleman se supone que pronto estara en el de España y se supone que tambien en thephonehouse no ???
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 03:04:34
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Nueva review de android authority lo pone por las nubes de lo bueno que es en general, tiene sus botones capacitativos...a ver la versión europea

Yo también lo he leído que ganas joder.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/16, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me he "encaprichado" de este móvil y lo pillaré sí o sí.
Bueno, de hecho ya lo he comprado en pre-venta en Amazon. Sólo que dependiendo de que tenga botones capacitivos me lo quedo o lo devuelvo y lo compro en otro sitio asegurándome que tenga los dichosos botones.

Lo de Mediamarkt Alemania me ha sorprendido. Hay que tener en cuenta que es pre-venta/reserva, no especifican cuándo lo van a tener disponible. Quizá sean dos meses que es lo anunciado en todos los sitios (menos en el oficial, como siempre). Pero sobre todo, el precio. Decían que en tienda física seguramente se incrementaría el precio. Y sin embargo no ha sido así.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Es espera del ZTE AXON 7 .... con botones capacitivos... duración de la batería (no se)... pero tengo otra opciones...por ejemplo...

- ZUK Z2 Pro 6Gb y 128 Gb de almacenamiento.
- Nuevo NEXUS..
- Otro con Amoled / Super_Amoled / Oled y Snapdragon...

Saludos.
En el análisis de Android Authority dijeron que la batería es de lo mejor, que están obteniendo de 4 a 5 horas de pantalla constantes con uso intensivo, entonces pinta muy bien.

De las opciones que comentas, creo que ninguna sería opción para mi por el solo hecho que no vienen en pantalla QHD y no vienen con altavoces estéreo; de la cámara, tendríamos que ver si vienen con buena cámara o no, pero creo que la única opción como teléfono multimedia en este momento es el Axon 7 y el Vodafone Smart Platinum 7 (Idol 4S).

Si no te interesa tanto un equipo multimedia, creo que la mejor opción entonces sería el OP3 si lo que buscas en rendimiento puro o esperar al nuevo Nexus, pero sabemos que siempre los Nexus llegan a Europa con un incremento de hasta un 30% sobre el precio en US.

Sinceramente si no puedo hacerme de un Axon 7, me voy por el Vodafone que es mucho más fácil de conseguir y ofrece prestaciones muy similares, es más como un Axon 7 Mini.

Última edición por Galaxo60 Día 26/07/16 a las 10:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es alucinante, jajajaja.
Puesto en contacto con EverDeals, el distribuidor en España a través de Amazon, me dijeron en su día que sí tenía Radio FM pero que no tenía botones capacitivos.

Según van pasando los días y van saliendo más noticias y reviews te das cuenta de que no tienen ni p*t* idea y que es todo lo contrario. Que al parecer si tienen botones capacitivos pero no tiene Radio FM.
Aquí dicen que ZTE confirmó quer no tiene radio fm --> https://community.zteusa.com/thread/11162

Última edición por motenai Día 26/07/16 a las 11:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores os doy una noticia? Creo que la esperamos todos........ que sera que seraaaaaaaa.

Tiene botones capacitivos me lo acaban de confirmar ZTE por privado junto con la bateria de 3250 mah y 4 GB de ram para europa por el momento.

No es fake llevo hablando días con ellos y por fin me han confirmado les he preguntado que si hay posibilidad de tenerlos en pantalla y capacitivos os digo si me dicen algo.

Sin duda va a ser mi movil vamosssssss.

Viejo 26/07/16, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta información a cuenta gotas es desesperante...casi peor que la venta por invitaciones del oneplus jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta información a cuenta gotas es desesperante...casi peor que la venta por invitaciones del oneplus jaja

Estoy de acuerdo pero joer es la mejor noticia posible.

Viejo 26/07/16, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Esto es alucinante, jajajaja.
Puesto en contacto con EverDeals, el distribuidor en España a través de Amazon, me dijeron en su día que sí tenía Radio FM pero que no tenía botones capacitivos.

Según van pasando los días y van saliendo más noticias y reviews te das cuenta de que no tienen ni p*t* idea y que es todo lo contrario. Que al parecer si tienen botones capacitivos pero no tiene Radio FM.
Aquí dicen que ZTE confirmó quer no tiene radio fm --> https://community.zteusa.com/thread/11162
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Bueno señores os doy una noticia? Creo que la esperamos todos........ que sera que seraaaaaaaa.

Tiene botones capacitivos me lo acaban de confirmar ZTE por privado junto con la bateria de 3250 mah y 4 GB de ram para europa por el momento.

No es fake llevo hablando días con ellos y por fin me han confirmado les he preguntado que si hay posibilidad de tenerlos en pantalla y capacitivos os digo si me dicen algo.

Sin duda va a ser mi movil vamosssssss.

No quiero ser aguafiestas, pero toda esa información ya se había confirmado de distintas fuentes, y es obvio que ZTE cambió todos los planes a última hora y por eso toda la desinformación que hay en Europa.

Debemos apegarnos a lo que sabemos del modelo en US, porque es seguramente el mismo modelo que van a traer a Europa, ya que la versión China no saldrá al mercado internacional, por el simple hecho de las bandas y el software, que no funcionan fuera de China.

Debemos estar tranquilos y solamente esperar a mañana a que empiecen los envíos, aunque ya por los análisis que hay, podemos darnos una idea de la buena experiencia que tendremos con el equipo.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 22:57:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /