|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de abrir el bootloader y he decidido a dejar atras el maldito MIUI y volver a la gran Cyanogenmod que tanto añoraba.
Por ahora solo he descubierto un fallo minimo y, para mi opinion, inutil su función: En Ajustes > Botones > Botón de encendido dos veces para cámara, esta función se encuentra activa nada mas flashear la ROM, pues esta corrupta y cuando la activas y pulsas dos veces el botón de encendido el terminal se reinicia. Seria de gran conveniencia por lo menos avisar que no funciona del todo bien, por lo demás, un 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de abrir el bootloader y he decidido a dejar atras el maldito MIUI y volver a la gran Cyanogenmod que tanto añoraba.
Por ahora solo he descubierto un fallo minimo y, para mi opinion, inutil su función: En Ajustes > Botones > Botón de encendido dos veces para cámara, esta función se encuentra activa nada mas flashear la ROM, pues esta corrupta y cuando la activas y pulsas dos veces el botón de encendido el terminal se reinicia. Seria de gran conveniencia por lo menos avisar que no funciona del todo bien, por lo demás, un 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más me confirma que no funciona lo pongo en la lista de bugs del primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta, ¿usais alguno algun navegador gps que funcione? Yo instalé el igo y el tomtom y no fueron capaces de conectar el gps.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podríais decirme si la ROM es completamente estable y no tienen problemas? (tipo bootloader que se bloquea y así), planeo comprarme este móvil para mi y para un familiar y supongo que le instalare CM que es mas fácil de usar que MIUI (a mi parecer). He estado leyendo y tal pero no me dejan claro algunas cosas.
Última edición por natsuxninja Día 25/07/16 a las 00:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso sygic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del botón a mi también además de que no puedo ni hablar ni escuchar en las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no puedo oír las llamadas, aunque el tfno marca, no se oye nada por el altavoz, menuda faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo, pero habéis probado a hacer el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice el compañero antes. Si no, haz lo que te digo, sigue el paso 5 de mi tutorial de desbloqueo. Leete primero el 4 para tener claro lo que vas a hacer.
|