ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Joder pues yo tengo miui 8, espero que me deje instalar alguna 6.0.1. Lo que no se es cual instalar, solo quiero una que no tenga bugs y que no bloquee el bootloader, que cuando me toco desbloquearlo, me tire un rato porque me daba error y no se ni como lo desbloquee.
Yo tengo Mokee estable. Cero fallos y todo funcionando.

Esta como comentan varios compañeros tampoco da fallos y la batería aguanta una barbaridad. Resurrection también tiene muy buenas críticas y otra que no anda por aquí pero por XDA es muy popular es la XOSP si te mola el rollo Xperia.

Cita: Originalmente Escrito por afisionadillo Ver Mensaje
Pues yo sigo tan contento con esta rom haciendo 9-10h de pantalla y por ahora no me da ni el más mínimo fallo.

Llevo la 2016070 the strix.

Me pasa como a los compañeros, odio miui. Antes de volver a ella le pego fuego al cacharro.
Compañero, no estás sólo. Hay vida después de MIUI

Cita: Originalmente Escrito por Tundrax Ver Mensaje
lo instale... pero metiendo los datos en la memoria interna, por lo cual no le hice wipe ni a eso ni a los datos porque sinceramente nunca habia usado twrp...

so... si hacia el wipe no sabia si borraria los datos de la rom etc que debia instalar despues...

a final de cuentas se instalo y parecia normal... pero el whatsapp me da error al querer instalarlo error: 497...

supongo que se debe a esos wipes que no hice? algun consejo? me dan ganas de quedarme con esta ROM pero es necesario el uso de WA

Edito: otra cosa.. no se como acceder denuevo al twrp.. si reinicio con el recovery en el menu que muestra cm me pone la imagen del celular y el cable usb.. solamente.. disculpen mis preguntas de noob? :c
Échale un vistazo a mi tutorial de desbloqueo, lo tienes con chincheta. Si no te arranca TWRP es porque algo no has instalado bien, comprueba que estás desbloqueado y luego sigue TODOS los pasos de mi tutorial.

Ah! Y un consejo: No se meten ROMs sin antes haber leído todo 40 veces y estar seguro de lo que haces. Ten cuidado que no es como instalar aplicaciones, te puedes quedar sin móvil amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/16, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
se puede instalar solo con los wipes (data/dalvik/cache) viniendo de la Epic Rom kenzo?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
se puede instalar solo con los wipes (data/dalvik/cache) viniendo de la Epic Rom kenzo?
Te diría que sí, en cualquier móvil sería así. Pero no sé qué puñetas hay distinto en este que siempre me da problemas cuando no hago wipe de todo.

Así que, supuestamente sí, pero ya que estás haz wipe de todo...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Te diría que sí, en cualquier móvil sería así. Pero no sé qué puñetas hay distinto en este que siempre me da problemas cuando no hago wipe de todo.

Así que, supuestamente sí, pero ya que estás haz wipe de todo...
ok compañero y abusando de tu buena fé, imagino que la vuelta atras a la EPIC por si esta no me convence o me falla con algo, es igual, no?

Es que no lo he probado, pero me temo que los backups del TRWP no van a funcionar y da una pereza enorme configurar todo una vez está maqueadita.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, acabo de instalarla y creia que la había cagado con el TRWP, y es que hay que esperar al logo de cyanogen 2 veces para que entre en el recovery

EDITO: Definitivamente me la quedo y al movil de la parienta despues de que pruebe el bluetooh y unas cuantas cosas más, me va a faltar tiempo. Va fenomenal!

Última edición por sherman Día 20/07/16 a las 13:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone

Esta como comentan varios compañeros tampoco da fallos y la batería aguanta una barbaridad. Resurrection también tiene muy buenas críticas y otra que no anda por aquí pero por XDA es muy popular es la XOSP si te mola el rollo Xperia.
Gracias tío. Pues yo creo que va a caer una de esas, buscaré alguna que no cierre el bootloader por si acaso tengo que volver a miui, qunque viendo que van tan bien, no creo que vuelva.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Pues yo la puse esta ayer harto de miui y va muy bien con algo más de consumo y lo de la batería que hay veces que baja de dos 2 en dos pero es una tontería. Lo que me parece después de todos los problemas que tuve al desbloquear otra vez de bootloader, creo que con sincronizarlo con mi cloud en el pc, en el que te llega un SMS y tienes que ponerlo en registras(es el paso del tutorial justo antes del mi unlock) me lo volvió a abrir sin miunlock.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Tundrax Tundrax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: En espera del Redmi note 3 pro :)
Tu operador: Movistar

Compañero, no estás sólo. Hay vida después de MIUI

Échale un vistazo a mi tutorial de desbloqueo, lo tienes con chincheta. Si no te arranca TWRP es porque algo no has instalado bien, comprueba que estás desbloqueado y luego sigue TODOS los pasos de mi tutorial.

Ah! Y un consejo: No se meten ROMs sin antes haber leído todo 40 veces y estar seguro de lo que haces. Ten cuidado que no es como instalar aplicaciones, te puedes quedar sin móvil amigo.
Agradezco mucho tu trabajo y el tiempo que te tomas para contestar, me he leído los tutoriales muchas veces, de hecho el de desbloqueo lo llevaba leyendo desde que lo hizo el buen emialicante o algo así era su nickname, a esta ROM le traía unas ganas enormes, segui todos los pasos s excepción de wipe a todo... Porque no tengo sd y no sabia exactamente donde no tenia que hacer wipe para que no me borrara los .zip de la ril,ROM y gapps ,de verdad que me he leído esos tutoriales un montón de veces y aun así los seguí casi al pie de la letra, el celular si esta desbloqueado aunque supongo que no de instalo bien el twrp, aunque si hice el respaldo de la efs.. Supongo que tocara conseguirse una sd para hacerlo bien.. Porque fuera de un par de aplicaciones que no puedo instalar me gusto bastante y quiero seguir testeandola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Agradezco mucho tu trabajo y el tiempo que te tomas para contestar, me he leído los tutoriales muchas veces, de hecho el de desbloqueo lo llevaba leyendo desde que lo hizo el buen emialicante o algo así era su nickname
De nada hombre. Yo he sido durante muchos años "lector" y he aprendido un montón de tutoriales de todo tipo. Empezando por los de emialicante. Precísamente fue él el motivo por el que me decidí a escribir el mío, ya que me vi sólo ante el peligro el día en que borró los suyos y los recuperé de la cache de Google.

Ahora poco quedan de ellos ya que los he reescrito totalmente, pero vamos, que la idea era ayudar y contribuir un poco dentro de mis humildes conocimientos.

Te comentaba lo de leer porque pensaba que no tenías claro lo que había que hacer, pero ahora entiendo mejor tu problema.

, a esta ROM le traía unas ganas enormes, segui todos los pasos s excepción de wipe a todo... Porque no tengo sd y no sabia exactamente donde no tenia que hacer wipe para que no me borrara los .zip de la ril,ROM y gapps ,
Si haces Wipe de todo, te lo va a borrar todo. Es una auténtica puñeta, pero vas a necesitar una SD. Lo normal, o por lo menos lo que he hecho yo con otros móviles es conectarlo por USB y montar el almacenamiento interno después de hacer los wipes. Pero no he conseguido hacerlo con este, así que me temo que sólo te queda la opción de la SD externa.

de verdad que me he leído esos tutoriales un montón de veces y aun así los seguí casi al pie de la letra, el celular si esta desbloqueado aunque supongo que no de instalo bien el twrp, aunque si hice el respaldo de la efs.. Supongo que tocara conseguirse una sd para hacerlo bien.. Porque fuera de un par de aplicaciones que no puedo instalar me gusto bastante y quiero seguir testeandola.

También tienes Slim que parece que empieza a ir muy bien y tiene muchas menos cosas que Cyanogen. Es una AOSP limpia y en su mínima expresión, siempre he sido muy fan de su filosofía ya que al contrario de Cyanogen no te ofrecen NADA encima de Android, si no el Android más minimal que existe y tú luego te lo cambias si quieres con XPosed.

Es la siguiente ROM que quiero probar. Aunque de momento sigo con Mokee que es una roca y me funciona de cine para el día a día, con actualizaciones semanales automáticas y todo... ¿Quien necesita MIUI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te comentaba lo de leer porque pensaba que no tenías claro lo que había que hacer, pero ahora entiendo mejor tu problema.

Si haces Wipe de todo, te lo va a borrar todo. Es una auténtica puñeta, pero vas a necesitar una SD. Lo normal, o por lo menos lo que he hecho yo con otros móviles es conectarlo por USB y montar el almacenamiento interno después de hacer los wipes. Pero no he conseguido hacerlo con este, así que me temo que sólo te queda la opción de la SD externa.

Es la siguiente ROM que quiero probar. Aunque de momento sigo con Mokee que es una roca y me funciona de cine para el día a día, con actualizaciones semanales automáticas y todo... ¿Quien necesita MIUI?
Gracias! Sera que se puede con una memoria otg como me había dicho alguien por ahí?

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me vale en las llamadas ni micro ni altavoz
En los test tampoco

Última edición por manoloy31 Día 21/07/16 a las 01:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 02:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
No me vale en las llamadas ni micro ni altavoz
En los test tampoco
Que raro, a mi me va bien las dos cosas, justo acabo de terminar una llamada con altavoz

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 03:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro, a mi me va bien las dos cosas, justo acabo de terminar una llamada con altavoz

Pues cuanto tenga un rato otra instalación limpiar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 03:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado

Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Tundrax;23800128]Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado

Le he instalado una versión anterior porque no tenia ganas de ponerme a instalar después del follón que tuve el día anterior con el bootloader y ahora todo correcto hasta el clean máster que tenia problemas con los permisos de usuario
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha probado CM13 con QuickCharge 2.0? Es esta: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-0-mob30r-ze1-qc2-0-3a-t3422276

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=manoloy31;23804944]
Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado

Le he instalado una versión anterior porque no tenia ganas de ponerme a instalar después del follón que tuve el día anterior con el bootloader y ahora todo correcto hasta el clean máster que tenia problemas con los permisos de usuario
que version instalaste? pues yo tuve ese problema (del altavoz) al intentar hacer la instalación limpia... y aun conservo mi problema de instalar whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 07:01:14
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Xposed

Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
karlossanpa karlossanpa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Viene rooteada?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Tundrax;23809918]
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje

que version instalaste? pues yo tuve ese problema (del altavoz) al intentar hacer la instalación limpia... y aun conservo mi problema de instalar whatsapp
Llevo la penúltima version que es la V7 del día 16

Última edición por manoloy31 Día 22/07/16 a las 18:58:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /