|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo miui 8, espero que me deje instalar alguna 6.0.1. Lo que no se es cual instalar, solo quiero una que no tenga bugs y que no bloquee el bootloader, que cuando me toco desbloquearlo, me tire un rato porque me daba error y no se ni como lo desbloquee.
![]() Esta como comentan varios compañeros tampoco da fallos y la batería aguanta una barbaridad. Resurrection también tiene muy buenas críticas y otra que no anda por aquí pero por XDA es muy popular es la XOSP si te mola el rollo Xperia. ![]() lo instale... pero metiendo los datos en la memoria interna, por lo cual no le hice wipe ni a eso ni a los datos porque sinceramente nunca habia usado twrp...
so... si hacia el wipe no sabia si borraria los datos de la rom etc que debia instalar despues... a final de cuentas se instalo y parecia normal... pero el whatsapp me da error al querer instalarlo error: 497... supongo que se debe a esos wipes que no hice? algun consejo? me dan ganas de quedarme con esta ROM pero es necesario el uso de WAEdito: otra cosa.. no se como acceder denuevo al twrp.. si reinicio con el recovery en el menu que muestra cm me pone la imagen del celular y el cable usb.. solamente.. disculpen mis preguntas de noob? :c ![]() Ah! Y un consejo: No se meten ROMs sin antes haber leído todo 40 veces y estar seguro de lo que haces. Ten cuidado que no es como instalar aplicaciones, te puedes quedar sin móvil amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que, supuestamente sí, pero ya que estás haz wipe de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo he probado, pero me temo que los backups del TRWP no van a funcionar y da una pereza enorme configurar todo una vez está maqueadita. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de instalarla y creia que la había cagado con el TRWP, y es que hay que esperar al logo de cyanogen 2 veces para que entre en el recovery
![]() EDITO: Definitivamente me la quedo y al movil de la parienta despues de que pruebe el bluetooh y unas cuantas cosas más, me va a faltar tiempo. Va fenomenal! Última edición por sherman Día 20/07/16 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mokee estable. Cero fallos y todo funcionando.
Esta como comentan varios compañeros tampoco da fallos y la batería aguanta una barbaridad. Resurrection también tiene muy buenas críticas y otra que no anda por aquí pero por XDA es muy popular es la XOSP si te mola el rollo Xperia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse esta ayer harto de miui y va muy bien con algo más de consumo y lo de la batería que hay veces que baja de dos 2 en dos pero es una tontería. Lo que me parece después de todos los problemas que tuve al desbloquear otra vez de bootloader, creo que con sincronizarlo con mi cloud en el pc, en el que te llega un SMS y tienes que ponerlo en registras(es el paso del tutorial justo antes del mi unlock) me lo volvió a abrir sin miunlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mokee estable. Cero fallos y todo funcionando.
Esta como comentan varios compañeros tampoco da fallos y la batería aguanta una barbaridad. Resurrection también tiene muy buenas críticas y otra que no anda por aquí pero por XDA es muy popular es la XOSP si te mola el rollo Xperia. Compañero, no estás sólo. Hay vida después de MIUI ![]() Échale un vistazo a mi tutorial de desbloqueo, lo tienes con chincheta. Si no te arranca TWRP es porque algo no has instalado bien, comprueba que estás desbloqueado y luego sigue TODOS los pasos de mi tutorial. Ah! Y un consejo: No se meten ROMs sin antes haber leído todo 40 veces y estar seguro de lo que haces. Ten cuidado que no es como instalar aplicaciones, te puedes quedar sin móvil amigo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora poco quedan de ellos ya que los he reescrito totalmente, pero vamos, que la idea era ayudar y contribuir un poco dentro de mis humildes conocimientos. Te comentaba lo de leer porque pensaba que no tenías claro lo que había que hacer, pero ahora entiendo mejor tu problema. de verdad que me he leído esos tutoriales un montón de veces y aun así los seguí casi al pie de la letra, el celular si esta desbloqueado aunque supongo que no de instalo bien el twrp, aunque si hice el respaldo de la efs.. Supongo que tocara conseguirse una sd para hacerlo bien.. Porque fuera de un par de aplicaciones que no puedo instalar me gusto bastante y quiero seguir testeandola.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es la siguiente ROM que quiero probar. Aunque de momento sigo con Mokee que es una roca y me funciona de cine para el día a día, con actualizaciones semanales automáticas y todo... ¿Quien necesita MIUI?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comentaba lo de leer porque pensaba que no tenías claro lo que había que hacer, pero ahora entiendo mejor tu problema.
Si haces Wipe de todo, te lo va a borrar todo. Es una auténtica puñeta, pero vas a necesitar una SD. Lo normal, o por lo menos lo que he hecho yo con otros móviles es conectarlo por USB y montar el almacenamiento interno después de hacer los wipes. Pero no he conseguido hacerlo con este, así que me temo que sólo te queda la opción de la SD externa. Es la siguiente ROM que quiero probar. Aunque de momento sigo con Mokee que es una roca y me funciona de cine para el día a día, con actualizaciones semanales automáticas y todo... ¿Quien necesita MIUI? ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me vale en las llamadas ni micro ni altavoz
En los test tampoco Última edición por manoloy31 Día 21/07/16 a las 01:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tundrax;23800128]Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado
Le he instalado una versión anterior porque no tenia ganas de ponerme a instalar después del follón que tuve el día anterior con el bootloader y ahora todo correcto hasta el clean máster que tenia problemas con los permisos de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado CM13 con QuickCharge 2.0? Es esta: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-0-mob30r-ze1-qc2-0-3a-t3422276
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manoloy31;23804944]
Intenta reiniciar de fábrica... Y sino como dices hacer la instalacion haciendo wipe a todo menos a la sd, yo el unico problema que tengo es al instalar apps y le atribuyo a que no hice la instalación completamente limpia... Porque a nadie mas le había pasado
Le he instalado una versión anterior porque no tenia ganas de ponerme a instalar después del follón que tuve el día anterior con el bootloader y ahora todo correcto hasta el clean máster que tenia problemas con los permisos de usuario ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed
|
|
||||