|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar ubuntu en el pc... y tengo descargado desde ayer el .rar de la beta de alpharev X pero no soy capaz de abrirlo :S alguien sabe explicarme
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, muy buena eleccion d instalar ubuntu, y lo segundo : aunque lo hagas funcionar, no vas a poder, ya que pide un codigo, si me lo pasas, averiguo algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo subi a fileserve para que te lo puedas descargar! http://www.fileserve.com/file/Hbs3WzN |
|
|
||||
|
||||
|
Impacientesssssss, si hemos esperado tanto tiempo para poder rootear nuestras pequeñajas.... E S P E R A D un poco más cohonesssss
DDSaludossss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido probar y funciona lo aseguro no hace falta root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
podias explicarnos como conseguiste abrir la ''aplicacion'' de alpharevX porque yo tengo el rar que puso ayer en la pagina y no soy capaz... el rar abre pero el archivo que es esta comprimido no... :S y lo hago desde UBUNTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitais codigos q generaban ayer por el irc a partir del numero de serie.
Esperad la oficial, que ya mismico esta lista. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con cuidado, que os podéis quedar sin teléfono!!
![]() Pocos podrán hacerlo porque es el código binario de linux y luego pedir la clave. Por otro lado, esto hace S-OFF, pero se dice por xda que para ello primero necesitas ser root, por lo que no sirve para el principal problema que tiene ahora la gente con la 2.2.1 Puede ser que me esté equivocando. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se ejecuta como cualquiera de linux es decir con el comando ./ delante del nombre, y es una aplicacion para hacer s-off el root se hace luego con SuperOneClick
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaa coño si yo ya soy root que lo hice con el cliphtc y el tuto de zifu, gracias.
|
||||
|
||||
|
que te pase el .rar de alpharevx?
![]() lo subi a fileserve para que te lo puedas descargar! http://www.fileserve.com/file/Hbs3WzN ![]()
|
||||
|
||||
|
si funciona, ami si
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale esto
|
||||
|
||||
|
da igual hera curiosidad
|
||||
|
||||
|
hola lucasfrank69, he descargado el rar y me decetca el telefono pero pide una clave.. sabes cual es?
gracias pr tu aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , da igual que lo probemos , necesita clave, y dentro de poco saldra, yo diria que 2 dias... jejejej
PD: yo creo que nunca va a salir para windows o osx, ya que solo corre en linux, para maxima compatibilidad, asi que a instalarse linux todo el mundo, que es mas facil que el mecanismo de un botijo
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo anonimo95, no lo han sacado para windows por que para una beta de unas horas lo suyo es que lo pruebe gente relacionada con el mundo informático y que utilicen un SO con el que programar sea sencillo. Pero seguimos en la batalla de siempre OSX y windows están mucho mas distribuidos y necesitaran su version de alpharev tarde o temprano. No todo el mundo sabe iniciar programas por comandos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo contigo anonimo95, no lo han sacado para windows por que para una beta de unas horas lo suyo es que lo pruebe gente relacionada con el mundo informático y que utilicen un SO con el que programar sea sencillo. Pero seguimos en la batalla de siempre OSX y windows están mucho mas distribuidos y necesitaran su version de alpharev tarde o temprano. No todo el mundo sabe iniciar programas por comandos.
![]()
|
||||||
|
||||||