|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale para probar, y en 30 mimutos lo desinstale. No le veo sentido más que para perder tiempo. Cuando salgo a la calle con la bici o andando disfruto del entorno.
Última edición por garisport Día 25/07/16 a las 08:40:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible saber cuántos ya lo han desinstalado? Las noticias ganan calidad cuando los datos están completos.
También acabo de verificarlo en la Google play y del poco más de millón y medio de reseñas de usuarios casi el 40℅ de las valoraciones se aglutinan entre tres y una estrella y que la segunda valoración en cantidad de votos es de una estrella, es un indicador que están metiendo bajo tierra a la hora de mostrar los números por eso me gustaría ver los datos completos no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa
|
||||
|
||||
|
En la tienda de xposed hay 8 módulos para pokemon :
Uno de los cuales te deja atrapar a todos los pokemon sin ir a ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo no le encuentro sentido es a los cabreos que pillan algunos ellos solos....
A ver, a mi no me gusta el futbol y simplemente no lo veo , ni voy al campo ni hablo de él, pero no menosprecio a la gente que le gusta. Los juegos son para quien les guste..dejad que la gente elija en que perder su tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé jugué un rato y al ver que tampoco es algo que me llame la atención, ir con el móvil y prestar mas atención al juego que a lo que rodea que te pueden hasta atropellar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé por curiosidad, por todas las noticias que estaban saliendo en televisión y en medios digitales, y he acabado completamente enganchado. Hasta hace pocos días llevaba una vida muy sedentaria, era impensable que me levantara del sofá y me pateara tantos kilómetros al día, y no hago más porque se me bebe la batería, literalmente. Estoy a la espera de que me llegue una powerbank que acabo de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Salir a la calle a cazar pokémons no significa estar pegado a la pantalla del móvil y que te atropelle un coche, o no disfrutar del entorno. Creo que es un concepto algo equivocado. Yo salgo ahora a las 16:00 y llego a mi casa a las 11 o 12 de la noche. Me da tiempo a pasear, a ir a la playa, tomarme un café, después un refresco, y entremedias cazar pokémons y visitar las pokeparadas, siendo plenamente consciente de por dónde me muevo. De hecho, estoy disfrutando más de la vida que nunca, siempre he sido una persona terriblemente sedentaria, todo el día en mi casa tirado en el sofá, y ahora me ha cambiado la vida. Tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo desistale precisamente por lo de salir a la calle, ya juego bastante en casa, como para jugar también cuando salgo por ahí... y lo malo es eso, que si te vicias, siempre que estés fuera, estarás enganchado al jueguecito, no es plan, sobretodo si sales en compañía.
Por otro lado, no me molo nada, la ventaja que tienen, los que tienen la suerte de vivir en una pokeparada, y el que puedas cazar en bus o en coche. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||