|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pokémon GO supera los 50 millones de descargas en Google Play en una semana
Pokémon GO supera los 50 millones de descargas en Google Play en una semana ![]() Leemos en andro4all.com El juego del momento, Pokémon GO, ha sido una revolución desde el primer día que salió, o incluso antes, si descargabas su archivo .APK. Esta última entrega de la saga Pokémon también ha provocado alguna que otra mala noticia, aunque hoy venimos con una de buena. En efecto, Pokémon GO, el juego de Nintendo pero desarrollado por Niantic ha alcanzado hoy la cifra de 50 miles de millones de descargas en la Google Play Store, tal y como han anunciado hoy en su Twitter oficial. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el titulo esta bien, ha conseguido 50 millones de...
pero es que en la noticia la cifra varia bestialmente hasta 50.000 millones jajajajaja teniendo en cuenta que hay 7.000 millones de personas en el mundo, tendriamos que tener todos android y bajarnos la aplicacion unas cuantas veces para que esto se cumpliera jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el titulo esta bien, ha conseguido 50 millones de...
pero es que en la noticia la cifra varia bestialmente hasta 50.000 millones jajajajaja teniendo en cuenta que hay 7.000 millones de personas en el mundo, tendriamos que tener todos android y bajarnos la aplicacion unas cuantas veces para que esto se cumpliera jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece bestial somos la gente en si.parecemos borregos hacia un precipicio.
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tiene el juego pero vicia una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale, me pide gps activado y datos. Lo desinstale y fin del juego no me interesa
|
||||
|
||||
|
8 Km me pateao hoy, nivel 8 y subiendo. Si que engancha, pero mucho. aparte que te saca de casa y te mueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero buscar alguna manera de descargarlo para un
Galaxy s4 S975L en el play store dice q no es compatible con mi device. Ayuda. Quiero jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso será sin contar quienes nos bajamos la apk de distintos webs.
Yo acabo de contratar una Sim y estoy buscando una powerbank por culpa de este juego.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||