Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note 7 llegará con una cámara de 12MP

El Samsung Galaxy Note 7 llegará con una cámara de 12MP



Leemos en teknofilo.com

La web de importación/exportación Zauba nos ha dado algunas pistas sobre lo que cabe esperar del Samsung Galaxy Note 7, y ya sabemos que llegará con lector de iris y será resistente al agua. Ahora parece que Zauba ha confirmado un nuevo componente clave del teléfono. Se cree que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con la misma cámara de 12MP del Galaxy S7, ya que un módulo de cámara de 12MP ha llegado a India para el SM-N930F procedente de Corea del Sur. El listado muestra que la cámara tiene estabilización óptica y enfoque automático. Si el Galaxy Note 7 utiliza el mismo módulo que vimos en el Galaxy S7, significará que tendrá una apertura de f/1.7, más que suficiente para que capture una gran cantidad de luz.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/16, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/16, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,168

no iban a meter el 823?? no creo que si el 8890 evoluciona al 8893 en este note, el snapdrgon vaya a ser el mismo que el anterior...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/16, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,579

Como sea la misma camara, el mismo procesador y la misma ram que el s7 ( como ahora pone en el articulo ) seria un timo. 850 napos por 0,2 pulgadas respecto al s7 edge, spen y el escaner ( innecesario ) para pagar 850 napazos por tener un refrito del s7 edge. Para eso me pillo el edge y me ahorro 300 pavazos. Mas les vale que tenga mejoras en casi todo ya que si no sera un fiasco en ventas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Como sea la misma camara, el mismo procesador y la misma ram que el s7 ( como ahora pone en el articulo ) seria un timo. 850 napos por 0,2 pulgadas respecto al s7 edge, spen y el escaner ( innecesario ) para pagar 850 napazos por tener un refrito del s7 edge. Para eso me pillo el edge y me ahorro 300 pavazos. Mas les vale que tenga mejoras en casi todo ya que si no sera un fiasco en ventas.
Es normal, Samsung es la dueña de los refritos, cómo por ejemplo s6 edge plus y note 5 son clavados, éste nuevo note tendrá misma cámara, mejorarán seguramente algo la batería y poco más.

Desde él s6 y s6 edge, en diseño son iguales, bueno en casi todo, no sólo diseño.

Última edición por Jimmy_00 Día 24/07/16 a las 15:16:06. Razón: . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/16, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ni bateria ya que parece que tendrá la misma, no esta mal la que tiene el edge, pero en lugar de mantener la autonomia empeorara por tener mas pantalla.

Dicen que meteran a la pantalla tecnologia llamada bio blue que mejora los azules, pero aparte de eso poco mas mejora veo yo. Misma ram, mismo soc y/o practicamente igual. Si lo hubieran sacado cuando salió el 7 edge estaria bien, pero no cuando han pasado 6 meses ya..

Si me sorprenden igual me lo pillo, pero como salga "pelao" se lo pueden quedar.
Pues cómo lleve la misma con más pantalla, entonces no sé que sentido tiene comprar esté note 7 si ya tienes s7 edge por ejemplo, él lápiz...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/16, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
majumia majumia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva City
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
semejante tosta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/16, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/16, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3!
Aquí uno con Note 3 y 4 en casa y que no ve nada en lo que haya empeorado el 4 respecto al 3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/07/16, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aquí uno con Note 3 y 4 en casa y que no ve nada en lo que haya empeorado el 4 respecto al 3...
Yo tengo los 2 en casa y no empeoro nada, pero tampoco veo tanto mejora del 3 al 4 son muy iguales, yo tengo el 3 y mi hijo el 4 y lo unico que le noto es el tema de que hace unas fotos y videos mejores lo demas, yo la verdad no noto mucha diferencia, a ver este.
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/16, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,579

Del Note 3 al 4 no es que empeorara, que es lo que pasa ahora, el problema que tenia es que son iguales salvo la resolucion de la pantalla y el lector de huellas primerizo. Yo soy otros de los fieles orgullosos poseedores de un Note 3 y me va aun genial dos años y medio despues. Fue el mejor note que han sacado con diferencia, siempre lo he dicho. No digo que por capricho quisiera jubilarlo ya, pero cada vez me lo ponen mas dificil para ponerme una excusa para comprarme los nuevos modelos. Y mira que era dificil esto ya que antes caia a las primeras asi que tiene merito pero negativo lo que llevan haciendo los ultimos años. Entre que sera un refrito del s7 edge mas la imposicion de la curvita que no me gusta nada me parece que este año me obligan a cambiarme de marca y miras otras opciones si quiero renovar ya este año o esperar otro año mas con mi note 3. Una lastima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/07/16, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Me acabo de quedar de piedra.... y mira que lo esperaba con ilusión..... como sea un refrito del s7 edge, me da que empiezo a buscarme otra cosa... serán tan gañanes de hacer eso, visto lo visto parece que si... una pena refritos + marketing por mi lado bye bye.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/16, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,989
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Que el Note 4 no mejoraba con respecto al 3?? El 3 era un telefonazo, de hecho tuve dos, pero con el 4 se asentó la fluidez del sistema, va muy fino siempre, la cámara mejoró pero tp lo pondría como algo remarcable, se abandonó ese plástico del marco por metal de verdad, y sobre todo la pantalla. No es que la pantalla sencillamente tuviese resolución 2K, es que ha sido la mejor pantalla que había visto en mi vida, qué detalles, qué colores, qué todo!! Samsung dejó el resto en la pantalla, y fue algo alucinante, tanto que en mi opinión el Note 4 a día de hoy es un telefonazo el cual tiene y va a tener rendimiento altísimo durantw aún mucho tiempo y la pantalla sigue estando a la altura de las nuevas ya que éstas son simples actualizaciones de la del Note 4.

Se nota que me enamoró la pantalla, pero es que teniendo el Note 3 al ver el 4 todo pasó a un segundo plano cuando pude deleitarme con semejante panel, y desde entonces no he vuelto a tener esa sesación y dudo de hecho que la tenga porque un salto tan grande va a ser difícil de dar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/07/16, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea1abm Ver Mensaje
Yo tengo los 2 en casa y no empeoro nada, pero tampoco veo tanto mejora del 3 al 4 son muy iguales, yo tengo el 3 y mi hijo el 4 y lo unico que le noto es el tema de que hace unas fotos y videos mejores lo demas, yo la verdad no noto mucha diferencia, a ver este.
Y la pantalla... Y el funcionamiento general... Y los acabados... Y el funcionamiento del spen...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
ea1abm ea1abm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P9 plus Xiaomi mi max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y la pantalla... Y el funcionamiento general... Y los acabados... Y el funcionamiento del spen...
Si te digo que no uso el spen, para nada pero estoy encantado con el, asi y todo creo que lo voy a jubilar por un p9 plus, mmm, a ver cuando llegue este nuevo. Lo de los acabados, no te digo nada, lo uso para trabajar y lo tengo un poco pues maltratado jejeje, pero bueno en definitiva son 2 grandes telefonos
__________________
Samsun note, Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/16, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Yo sigo con mi note 3 hasta que se caiga a pedazos o saquen un note de verdad, no un refrito. Va camino ya de los tres años y aguanta como un campeón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /