|
||
|
#1
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 7 llegará con una cámara de 12MP
El Samsung Galaxy Note 7 llegará con una cámara de 12MP ![]() Leemos en teknofilo.com La web de importación/exportación Zauba nos ha dado algunas pistas sobre lo que cabe esperar del Samsung Galaxy Note 7, y ya sabemos que llegará con lector de iris y será resistente al agua. Ahora parece que Zauba ha confirmado un nuevo componente clave del teléfono. Se cree que el Samsung Galaxy Note 7 llegará con la misma cámara de 12MP del Galaxy S7, ya que un módulo de cámara de 12MP ha llegado a India para el SM-N930F procedente de Corea del Sur. El listado muestra que la cámara tiene estabilización óptica y enfoque automático. Si el Galaxy Note 7 utiliza el mismo módulo que vimos en el Galaxy S7, significará que tendrá una apertura de f/1.7, más que suficiente para que capture una gran cantidad de luz. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
no iban a meter el 823?? no creo que si el 8890 evoluciona al 8893 en este note, el snapdrgon vaya a ser el mismo que el anterior...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como sea la misma camara, el mismo procesador y la misma ram que el s7 ( como ahora pone en el articulo ) seria un timo. 850 napos por 0,2 pulgadas respecto al s7 edge, spen y el escaner ( innecesario ) para pagar 850 napazos por tener un refrito del s7 edge. Para eso me pillo el edge y me ahorro 300 pavazos. Mas les vale que tenga mejoras en casi todo ya que si no sera un fiasco en ventas.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como sea la misma camara, el mismo procesador y la misma ram que el s7 ( como ahora pone en el articulo ) seria un timo. 850 napos por 0,2 pulgadas respecto al s7 edge, spen y el escaner ( innecesario ) para pagar 850 napazos por tener un refrito del s7 edge. Para eso me pillo el edge y me ahorro 300 pavazos. Mas les vale que tenga mejoras en casi todo ya que si no sera un fiasco en ventas.
![]() Desde él s6 y s6 edge, en diseño son iguales, bueno en casi todo, no sólo diseño. Última edición por Jimmy_00 Día 24/07/16 a las 15:16:06. Razón: . . |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ni bateria ya que parece que tendrá la misma, no esta mal la que tiene el edge, pero en lugar de mantener la autonomia empeorara por tener mas pantalla.
Dicen que meteran a la pantalla tecnologia llamada bio blue que mejora los azules, pero aparte de eso poco mas mejora veo yo. Misma ram, mismo soc y/o practicamente igual. Si lo hubieran sacado cuando salió el 7 edge estaria bien, pero no cuando han pasado 6 meses ya.. Si me sorprenden igual me lo pillo, pero como salga "pelao" se lo pueden quedar. ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
semejante tosta...
|
|
#8
|
|
Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si al menos viniese ccon una pantalla de 6 o 6,2 pulgada, sin edge ni cchorradas, lo pillaría el año que viene... La deriva de Samsung con los Note desde el 3 es de pena. Mucha resolución de pantalla, mucho procesador para encajar eso, pero ppoco más.
Aquí seguimos, con el 3! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa y no empeoro nada, pero tampoco veo tanto mejora del 3 al 4 son muy iguales, yo tengo el 3 y mi hijo el 4 y lo unico que le noto es el tema de que hace unas fotos y videos mejores lo demas, yo la verdad no noto mucha diferencia, a ver este.
__________________
Samsun note, Saludos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Del Note 3 al 4 no es que empeorara, que es lo que pasa ahora, el problema que tenia es que son iguales salvo la resolucion de la pantalla y el lector de huellas primerizo. Yo soy otros de los fieles orgullosos poseedores de un Note 3 y me va aun genial dos años y medio despues. Fue el mejor note que han sacado con diferencia, siempre lo he dicho. No digo que por capricho quisiera jubilarlo ya, pero cada vez me lo ponen mas dificil para ponerme una excusa para comprarme los nuevos modelos. Y mira que era dificil esto ya que antes caia a las primeras asi que tiene merito pero negativo lo que llevan haciendo los ultimos años. Entre que sera un refrito del s7 edge mas la imposicion de la curvita que no me gusta nada me parece que este año me obligan a cambiarme de marca y miras otras opciones si quiero renovar ya este año o esperar otro año mas con mi note 3. Una lastima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar de piedra.... y mira que lo esperaba con ilusión..... como sea un refrito del s7 edge, me da que empiezo a buscarme otra cosa... serán tan gañanes de hacer eso, visto lo visto parece que si... una pena refritos + marketing por mi lado bye bye.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que el Note 4 no mejoraba con respecto al 3?? El 3 era un telefonazo, de hecho tuve dos, pero con el 4 se asentó la fluidez del sistema, va muy fino siempre, la cámara mejoró pero tp lo pondría como algo remarcable, se abandonó ese plástico del marco por metal de verdad, y sobre todo la pantalla. No es que la pantalla sencillamente tuviese resolución 2K, es que ha sido la mejor pantalla que había visto en mi vida, qué detalles, qué colores, qué todo!! Samsung dejó el resto en la pantalla, y fue algo alucinante, tanto que en mi opinión el Note 4 a día de hoy es un telefonazo el cual tiene y va a tener rendimiento altísimo durantw aún mucho tiempo y la pantalla sigue estando a la altura de las nuevas ya que éstas son simples actualizaciones de la del Note 4.
Se nota que me enamoró la pantalla, pero es que teniendo el Note 3 al ver el 4 todo pasó a un segundo plano cuando pude deleitarme con semejante panel, y desde entonces no he vuelto a tener esa sesación y dudo de hecho que la tenga porque un salto tan grande va a ser difícil de dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 en casa y no empeoro nada, pero tampoco veo tanto mejora del 3 al 4 son muy iguales, yo tengo el 3 y mi hijo el 4 y lo unico que le noto es el tema de que hace unas fotos y videos mejores lo demas, yo la verdad no noto mucha diferencia, a ver este.
![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
![]() ![]()
__________________
Samsun note, Saludos.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi note 3 hasta que se caiga a pedazos o saquen un note de verdad, no un refrito. Va camino ya de los tres años y aguanta como un campeón.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||