|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner que tienes desactivado para hacer lo mismo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No no
los google services están activos siempre! Ya te digo que las típicas de google y facebook Tengo un montón de apks sincronizadas, correo, wasap, telegram, fútbol, noticias etcétera y todo funciona perfecto!! Ahora después de probar un montón de cosas lo voy a poner a cargar que quiero me dure mucho tiempo este móvil jeje es una pasada esta batería! Cuando lo tenga todo bajo control y más optimizado pero sin capar nada, a éste le saco 12 horas de pantalla jajaja Al 50% con wifi y brillo manual 50% ![]()
Última edición por kzyw Día 23/07/16 a las 21:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No no
los google services están activos siempre! Ya te digo que las típicas de google y facebook Tengo un montón de apks sincronizadas, correo, wasap, telegram, fútbol, noticias etcétera y todo funciona perfecto!! Ahora después de probar un montón de cosas lo voy a poner a cargar que quiero me dure mucho tiempo este móvil jeje es una pasada esta batería! Cuando lo tenga todo bajo control y más optimizado pero sin capar nada, a éste le saco 12 horas de pantalla jajaja ![]() Y eso que era una bestia en su día!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con respeto a que dices que no eres root, cómo has puesto eso en medio de la statusbar? Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais hacer calibración de bateria? Uso la ultima de PHE
Última edición por Mr. Deadpool Día 24/07/16 a las 11:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidphoria.com/tutoriales/...-del-galaxy-s6 Mediante un codigo dialer (tambien sale en s7). ¿entonces que es esto?. Imaginate que el movil te carga solo al 80% pero te sale 100% en la pantalla, esto permitiria que salga el % real y cargar el restante que le falta.
|
||||
|
||||
|
Con 4 reinicios de por medio Ni con el Mate7 en su primera carga y mira que le hice de todo para comprobar todas las funciones del móvil Muy contento 😃 Al final hice 10 horas y 5 minutos de pantalla pero en 15 de uso, es decir 1 día normal desde la mañana a la noche No puedo subir las capturas porque con la versión que llevo de tapa no me deja Luego las subo, a ver si me deja Salu2 Última edición por kzyw Día 24/07/16 a las 17:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Con 4 reinicios de por medio Ni con el Mate7 en su primera carga y mira que le hice de todo para comprobar todas las funciones del móvil Muy contento 😃 Al final hice 10 horas y 5 minutos de pantalla pero en 15 de uso, es decir 1 día normal desde la mañana a la noche No puedo subir las capturas porque con la versión que llevo de tapa no me deja Luego las subo, a ver si me deja Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho estos consumos. Adjunto capturas. Me gustaria exprimirle mas si es posible. Estoy con la ultima española, la APG3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Con 4 reinicios de por medio Ni con el Mate7 en su primera carga y mira que le hice de todo para comprobar todas las funciones del móvil Muy contento 😃 Al final hice 10 horas y 5 minutos de pantalla pero en 15 de uso, es decir 1 día normal desde la mañana a la noche No puedo subir las capturas porque con la versión que llevo de tapa no me deja Luego las subo, a ver si me deja Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo que saqué fue en pocas horas con uso intenso pero probando más que usando con normalidad y siempre bajo wifi En condiciones normales las 10 horas no son posibles Uso normal con wifi 8 horas Con datos y wifi lo que has sacado es muy correcto Quita facebook y mete Swipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom, kernel, configuraciones usas amigo?? Creo que a mas de uno le gustaría saber
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es ninguna stock es la última actualización nada de ahorro de energía y nada en modo avión solo desactivando cosas que no empleo incluso jugando a corazones y viendo videos en wiseplay kernel y todo stock más contento no puedo estar..
|
|
|