|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decir dónde has comprado la batería? Yom compré una hará cosa de un mes y aunque me ha mejorado algo con la anterior no llego a ese consumo ni de coña, lo máximo han sido 5 horas y creo que fue un día =(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi datos tras la primera carga en MM. Lo véis dentro de lo normal?
![]()
Última edición por shovi Día 21/06/16 a las 15:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada día me dura menos la bateria.Como subís las fotos que no me deja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensé que diría esto pero parece que actualizar el movil es joderlo. He tenido el note 4 en cuatro o cinco ocasiones ( pruebo algo nuevo y acabo volviendo) y es una locura, con Kitkat la bateria nunca bajaba de seis horas. Con lollipop solía llegar a cinco y con marshmellow paso de 4 a duras penas de 4 y poco.
Antes de que nadie hable de bateríaa defectuosas explico que soy de los que siempre lleva dos de repuesto originales y los consumos son los mismos. Sinceramente ni proyect Volta ni doze ni su prima de Albacete, google me parece que nos toma el pelo y base de bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note 4 y estoy contento me gustabastante el movil, yo juego bastante y la batería me llega a 5 horas como maximo entre chatear y jugar.
Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dura menos la batería con android 6.0.1. Una decepción, pensaba que con doze el consumo de batería mejoraría.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también he notado que me dura algo menos con 6.0.1 que con 5.1.1, entre 15 y 30 minutos menos según el uso que le de.
Por cierto ¿que es el project Volta? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura 3 horas de pantalla,que asco me esta dando ya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes lo dejaba cargado 100% por la noche y al dia siguiente estaba normalmente en 95 %.
Ahora en 89%. Menudo fiasco esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me acabo de registrar no se como va tengo note 4 se me queda pillado se reinicia enrreando una de las cosas que me di cuenta que si aprieto los tornillos el movil no enciende si los desaprieto si pero falla mucho lento y reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo mejor es no actualizar el Android por más cosas que Google y Samsung prometan . A mi me paso igual con mi s6 edge . Con lollipop mínimo 4 horas de pantalla y podia llegar incluso a 5 y en casos extraordinarios a 6 . Me creí el cuento del supuesto doze y la mejor gestión de batería de Android MM y ahora me dura 3 horas y media de pantalla en prometió y haciendo esfuerzos desactivando cosas 4 horas y de pronto 30 mi uros más, pero jamás pude volver a llegar a 5 horas y para llegar a 6 supongo que tendría que dejar el móvil con la pantalla encendida en forma continua , con el brillo abajo y en modo avión, las actualizaciones deberían ser para mejorar , no para que nos aburramos con nuestro móvil actual y les tengamos que comprar el que ellos sacaba con el nuevo sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo mejor es no actualizar el Android por más cosas que Google y Samsung prometan . A mi me paso igual con mi s6 edge . Con lollipop mínimo 4 horas de pantalla y podia llegar incluso a 5 y en casos extraordinarios a 6 . Me creí el cuento del supuesto doze y la mejor gestión de batería de Android MM y ahora me dura 3 horas y media de pantalla en prometió y haciendo esfuerzos desactivando cosas 4 horas y de pronto 30 mi uros más, pero jamás pude volver a llegar a 5 horas y para llegar a 6 supongo que tendría que dejar el móvil con la pantalla encendida en forma continua , con el brillo abajo y en modo avión, las actualizaciones deberían ser para mejorar , no para que nos aburramos con nuestro móvil actual y les tengamos que comprar el que ellos sacaba con el nuevo sistema operativo
![]() Mete lollipop por odin que son 10 minutos , es muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios me pasa igual...desde que actualice con suerte me da llega a 2 horas de pantalla, normalmente 1.5 y sin darle tralla y demás muy intensa no pasa de las 6 horas..Android 6.0 me gusta en otros terminales, en mi note 4 me ha ido a peor, y como no estoy en Madrid, estoy de vacaciones tengo que aguantarme para meter le otra ROM con ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con lollipop 5.1.1, con root Grenify, pero sin xposed. Hace poco hice wipe cache y dalvik. Sin activar ubicación y en ubicación desactivado recordar lugares. Tengo congeladas casi todas las aplicaciones de Google que no uso (salvo play store), con titanium . Suelo tener brillo automático en exteriores. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con lollipop 5.1.1, con root Grenify, pero sin xposed. Hace poco hice wipe cache y dalvik. Sin activar ubicación y en ubicación desactivado recordar lugares. Tengo congeladas casi todas las aplicaciones de Google que no uso (salvo play store), con titanium . Suelo tener brillo automático en exteriores. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |