|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la batería desde hace una semana más o menos erobot 1.4 instalación super limpia, el móvil tiene unos 7 meses, root y exposed. 910c
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido calibrar la batería del Note 4 desde *#0228#? Yo nunca he podido, lo hago bien, me meto en el menú, me pone que está a 100%, inicio calibración y cuando se enciende la pantalla me sigue saliendo 100% (tengo un Note 3 y la calibro sin problemas), lo peor de todo es que cuando llego al 15% se apaga el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido calibrar la batería del Note 4 desde *#0228#? Yo nunca he podido, lo hago bien, me meto en el menú, me pone que está a 100%, inicio calibración y cuando se enciende la pantalla me sigue saliendo 100% (tengo un Note 3 y la calibro sin problemas), lo peor de todo es que cuando llego al 15% se apaga el móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mis resultados, con lollipop todavía. Saludos. A ver como evoluciona marshmallow.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo ,uso moderado rom MM stock , la metí por ota phe ,esta es la segunda carga desde que actualice ,por ahora muy contento con la rom
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me dura nada literlamente alas jsutas 1 hora, tengo que llevar mi cargador a todo lado, creo que nunca más iré con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis después de unas semanas con MM en mi note 4 y de mirar los procesos y demás no se que hacer ya para volver a llegar a las 5 o 6 horas de pantalla que tenia en LL alguna sugerencia? Ya use android asistan y aparentemente esta todo bien....
![]() ![]() ![]() ![]() Instalación limpia X odin 4 archivos y pit DBT Ya me da que pensar cosas ilógicas como que la batería al estar en LL iba bien y ahora en MM necesitaría otra batería nueva o yo q se :s n se q pensar xq tengo solo 50 app cuando en LL tenia 90 o así :s Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la señal móvil nunca la tengo en verde,con ninguna rom se me puso verde,ya nose que pensar si aquí en valencia ai mala cobertura
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado y ha podido calibrar la batería de este móvil con *#0228# ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer y de momento parece que va bien
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lollipop 5.1.1. Saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos con MM kurama rom
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con nueva batería y 1% restante. Lollipop 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compi tiene este móvil, ayer ha actualizado a una nueva versión y al parecer ha vuelto a los buenos consumos q tenía con lollipop
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |