|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr**** los chinos, lleva ya 72 días el paquete, se supone que lo devuelven la pasta a los 60 días, abrí disputa el 28 de Junio despues de que me dijera dreami que lo había recibido, que le valorara...
El caso que la fecha que me ponían era el 21/7/2016 que terminaba todo (despues de que me ampliaran una 3ª vez) y he recibido hace un rato una 4ª ampliación, yo viendo los casos aqui pensaba que me devolverían el dinero ya, es más ya lo he pedido por otro lado.. alguna sugerencia? Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 75241XXXXXXXXX. Since the package is still in transit when purchase protection ends, we will support you the full refund according to our rule. Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason Purchase Protection is running out, but package is still in transit Valid - Package Information AliExpress Shipping RB0628XXXXXSG In Transit Solutions: Option 1: full refund 387.41 EUR Response time: 3 days If you have already settled the dispute with seller, please inform us so that we can follow this dispute based on the settlement; if the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose. Thank you in advance for your understanding and great cooperation. Best regards, AliExpress Case Management Team ![]() En tu caso ya te devuelven el dinero. Ve buscando donde comprar otro y nos dices dónde :p :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, la única solución que te dan es la devolución del dinero. En anteriores "ampliaciones" te habrá aparecido que la solución era esperar X días. Creo que el 3 es el plazo que se dan para hacer la devolución.
En tu caso ya te devuelven el dinero. Ve buscando donde comprar otro y nos dices dónde :p :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he leído todo el foro y me estáis acojonando.Compre en demin y me sale despedido de la oficina internacional el día 20 MD/ES y en correos no cambia el estado no ha pasado tiempo suficiente pero me mosquea que me haya llegado ya un protector de pantalla que pedí tiempo después por hongkongpost envio ordinario. A esperar toca pero estoy mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me devuelven el dinero en 3 a 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva desde las 4 am acabada la disputa y no se nada aun.. sie que se lo están pensando bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me hicieron el ingreso la semana pasada.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos; me estoy quedando flipado al entrar en el post, porque a mi me a pasado lo mismo; lo compre en Dreami y no me llego y pensaba que se habia perdido mi paquete, y ahora veo que esta todo el mundo igual....raro, por muy mal que vaya correos.
70 dias esperando , que se dice pronto..... Una desilusion increible.....me voy a pillar el one plus 3 en la pagina oficial y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en esas mismas fechas y esperando ando.....
La pasta no la devuelven seguro mas tarde o mas temprano, pero me gustaría saber que ha pasado con los paquetes por que el mio llego a España el 7/6/2016 . Primero pensaba que era problema del voto por correo de las elecciones, luego me dijo la cartera que estaban en huelga y que correos había firmado un convenio con Alibaba y aliexpres para encargarse de la paqueteria. A mi llegaron otras cosas que pedí en Ali por las mismas fechas, a si que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te aceptaron la disputa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este lunes? Madre mía a mi me la aceptaron el jueves y a día de hoy no tengo ni un Céntimo. Pagué el 13 de mayo y estamos a 27 de julio y sin noticias. 2 meses y medio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jorge77grx Día 27/07/16 a las 19:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual que muchos de ustedes, pedido echo en Dreami de un MI5 64bg el 12/06 y desde el dia 25/06 el envío en España. Tocará esperar a ver si llega o meter disputa unos días antes que acabe el tiempo de protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin.... y me quejaba yo... a mi me ampliaron 7 dias y luego los tres de la resolucion. Disputa ganada desde el lunes pero sin la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido mi epopeya:
19/05/2016, envia el pedido 07/07/2016, AE acepta la disputa 15/07/2016, acaba protección de compra 20/07/2016, AE me dice que espere 24/07/2016, disputa cerrada. Devolución en 3 a 15 días laborables 27/07/2016, no hay novedad. edito: 12/08/2016. acabo de ver el dinero ingresado en la tarjeta. Justo 15 días hábiles después que AE cerrara la disputa. Última edición por acarom Día 12/08/16 a las 15:45:50. Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de correos si estan en huelga....ya sabes, igual se han quedado con algun paquetito de esos envueltos en plastico de burbujas negros con cinta de Dreami
![]()
|