|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que creo que esto ha sido algo esporádico, de hecho la mayoría de terminales los vendió Dreami. Mala suerte sin más y que si lo volviera.os a coger pues nos vendría bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto los precios q rondan por las tiendas chinas creo q voy hacer otro intento en dreami cuando me acepten la disputa ya q estoy en el arbitraje final.
lo q dudo es si por dhl envio, aunque comentan q tiene mucho riesgo de aduana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que es el tercero que había comprado en Dreami. Los dos primeros perfecto y rápido, el problema el tercero que no ha llegado. Ya me han aceptado la disputa y me reembolsan el importe. Lo volvería a comprar en la misma tienda por precios.
Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disputa aceptada 👏👏👏ahora a ver cuando me ingresan el dinero
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendáis? Que ponga en la valoración? 5 estrellas? 😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de los ultimos tres dias me devolveran la money.
Espero tenerla pronto en la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner claramente que el haber aplazado más de los 60 días ha sido una vergüenza absoluta aunque al final terminarán devolviendo el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar 4 o 5 días para que te confirmen que te envían la pasta, no creo que sea excesivo. Sabiendo que es un tramite mínimo de verificación. Tu has perdido un tiempo y ellos mucho dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de decirte lo que tienes que poner ni valorar, lo de vergüenza absoluta lo dejaría para otras cosas. De entrada sabíais que para que os aceptaran la devolución del dinero tenia que pasar mínimo 60 dias desde la fecha del envió, y luego tendrán que comprobar que no se ha realizado la entrega.
Pasar 4 o 5 días para que te confirmen que te envían la pasta, no creo que sea excesivo. Sabiendo que es un tramite mínimo de verificación. Tu has perdido un tiempo y ellos mucho dinero. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad creyera que ha sido la subida como un trámite necesario para comprobar lo ocurrido te lo acepto pero no lo creo así. No ha sido sólo una única subida para empezar, han mantenido todo el tiempo como razón de rechazo de las disputas que tenemos que esperar más ya que llegará y yo creo que después de 2 meses de espera en el que no he dicho nada al vendedor porque conozco su garantía es que cuando le habrá disputa y efectivamente sea cierta y haber pasado su tiempo de espera me la acepten y no me hagan esperar más. No se.
![]() Aliexpress a diferencia de ebay es muuuy meticuloso con sus vendedores, y siempre añade dias adicionales incluso para un articulo de 0,50€ dado que ellos revisan tus mensajes, revisan los del vendedor, luego hablan con mensajeros, revisan pedidos de otros clientes, verifican que los otros clientes sean "legales" y no copias falsas para subir puntos (de estos hay muchos). Despues de recabar toda la informacion valoran y dictan. Si eso me lo han hecho con 0,50€ es normal que lo hagan con 300€, sino miralo de otro punto de vista, en cualquier pais del mundo o sitio del mundo, te pueden vender un producto erroneamente, el vendedor decirte que no es asi, pero aunque pidas cambiarlo si el se niega y tienes que denunciar, sabes que esta ganado a tu favor pero te toca esperar, dado que todo lleva su curso y se tiene que saber si lo ha hecho a posta o no. Imaginate que este de aliexpress aunque nunca lo haya hecho ahora le hubiera dado por querer mentiros para sacarse el doble de dinero??? pues aliexpress debe vigilarlo. PD: esto ultimo lo digo porque hace poco un pedido mio de aliexpress me cambio a estado "CONGELADO POR ALIEXPRESS" al parecer en un mail que me mando aliexpress el vendedor de esa tienda QUE TENIA CORONAS, QUE SE DICE POCO, habia hecho "fraude" en sus ultimos envios, diciendo que los habia mandado te daba hasta un codigo de seguimiento pero eran todos track falsos y todos mentira no mando ninguno, eso porque aliexpress reviso sus track uno a uno de los que dio a sus clientes, sin que el cliente ni siquiera lo supiera, eso es una supervision de la hostia por parte de esa plataforma que por lo menos a mi me da una confianza muuuy superior a ebay que no me gusta nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el 23/6, salió de China el 4/7 y aún estoy esperando... Ya hace un mes que lo pille, me empieza a oler mal el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido ya un pedido de dream, pero el problema no es la tienda ellos envía, el problema es de correos y sus recortes...
Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os escribo desde un flamante mi5 negrito, ya con la ROM estable de xiami.eu y va de fábula. Ando a la espera aún de que me pueda llegar el de dreami pero casi ya prefiero que no me llegue y me reembolsen el dinero. Gracias a @moyano92 por el tuto que tiene aquí y en youtube. Tengo la rom que tienes en youtube supongo que será una vieja ya. Pero va muy bien. Un saludo tíos y que nos devuelvan a todos la pasta.
|
|
||||
|
||||
|
sin querer crear discusion compi, solo es por que sepas como va aliexpress, como viste en comentarios mios mas atras dentro de este hilo, en el que asesore a la peña para todo esto.
Aliexpress a diferencia de ebay es muuuy meticuloso con sus vendedores, y siempre añade dias adicionales incluso para un articulo de 0,50€ dado que ellos revisan tus mensajes, revisan los del vendedor, luego hablan con mensajeros, revisan pedidos de otros clientes, verifican que los otros clientes sean "legales" y no copias falsas para subir puntos (de estos hay muchos). Despues de recabar toda la informacion valoran y dictan. Si eso me lo han hecho con 0,50€ es normal que lo hagan con 300€, sino miralo de otro punto de vista, en cualquier pais del mundo o sitio del mundo, te pueden vender un producto erroneamente, el vendedor decirte que no es asi, pero aunque pidas cambiarlo si el se niega y tienes que denunciar, sabes que esta ganado a tu favor pero te toca esperar, dado que todo lleva su curso y se tiene que saber si lo ha hecho a posta o no. Imaginate que este de aliexpress aunque nunca lo haya hecho ahora le hubiera dado por querer mentiros para sacarse el doble de dinero??? pues aliexpress debe vigilarlo. PD: esto ultimo lo digo porque hace poco un pedido mio de aliexpress me cambio a estado "CONGELADO POR ALIEXPRESS" al parecer en un mail que me mando aliexpress el vendedor de esa tienda QUE TENIA CORONAS, QUE SE DICE POCO, habia hecho "fraude" en sus ultimos envios, diciendo que los habia mandado te daba hasta un codigo de seguimiento pero eran todos track falsos y todos mentira no mando ninguno, eso porque aliexpress reviso sus track uno a uno de los que dio a sus clientes, sin que el cliente ni siquiera lo supiera, eso es una supervision de la hostia por parte de esa plataforma que por lo menos a mi me da una confianza muuuy superior a ebay que no me gusta nada de nada. ![]() Y es raro al ser una tienda china, yo me fío más del control de juez que realiza de aliexpress que de eBay y aún no llegando a tu nivel de lejos jajajajaja he comprado igual bastantes cosillas con buen resultado tanto de envíos como de alguna disputa que he tenido que tramitar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @moyano92 . La ROM 6.4.21 de xiaomi.eu es una de desarrollador pero se me va a ir actualizando a la última versión por ota o voy a tener que ir metiéndole la última versión por el recovery? Gracias una simple duda ya se q no es el hilo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabr**** los chinos, lleva ya 72 días el paquete, se supone que lo devuelven la pasta a los 60 días, abrí disputa el 28 de Junio despues de que me dijera dreami que lo había recibido, que le valorara...
El caso que la fecha que me ponían era el 21/7/2016 que terminaba todo (despues de que me ampliaran una 3ª vez) y he recibido hace un rato una 4ª ampliación, yo viendo los casos aqui pensaba que me devolverían el dinero ya, es más ya lo he pedido por otro lado.. alguna sugerencia? Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 75241XXXXXXXXX. Since the package is still in transit when purchase protection ends, we will support you the full refund according to our rule. Complaints from buyer Judgement from AE Invalid Reason Purchase Protection is running out, but package is still in transit Valid - Package Information AliExpress Shipping RB0628XXXXXSG In Transit Solutions: Option 1: full refund 387.41 EUR Response time: 3 days If you have already settled the dispute with seller, please inform us so that we can follow this dispute based on the settlement; if the seller provides valid counter evidence as response, we might update options you could choose. Thank you in advance for your understanding and great cooperation. Best regards, AliExpress Case Management Team |