|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Yo hablo de mi caso y repito que era de los de 2G siempre y cambiar solo cuando fuera necesario. Ahora siempre llevo 4G y no noto ese consumo exageradisimo del que hablan. Es más, no noto ninguna diferencia. Hago las mismas horas de pantalla, con el mismo uso y creeme que fué toda una sorpresa. En mi caso, repito.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la cobertura, si se lleva 4g con la señal perfecta el consumo es mínimo en comparación con el 2g ni se nota.
El problema es que el 2g tiene más alcance que el 3g y este que el 4g. Yo con el nexus que tenía antes tenia un módulo para que estuviera en 2g y al abrir ciertas apps pasase a 3g y si que ahorrabas , pero era por tema de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la cobertura, si se lleva 4g con la señal perfecta el consumo es mínimo en comparación con el 2g ni se nota.
El problema es que el 2g tiene más alcance que el 3g y este que el 4g. Yo con el nexus que tenía antes tenia un módulo para que estuviera en 2g y al abrir ciertas apps pasase a 3g y si que ahorrabas , pero era por tema de cobertura. ![]() módulo xposed? Me interesaría mucho jejejeEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras horas después de un par de días de uso
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funcionó que era en kk era una maravilla, luego llegó lollipop y con los problemas que tuvo xposed ahí, le perdí el rastro a ese módulo. Pero algo tiene que haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está haciendo unas medias de más de 4h y media??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ando en medias de 5:30. Todo esto con la última beta Miui 8 que me ha mejorado bastante el consumo, antes andaba en media de 5h.
Y jugando tela, haciendo fotos y viendo videos de Youtube. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias 😉
Estoy ha nada de decidirme a ver si me hago el ánimo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 8 horas si uso mucho el móvil un día (imposible ahora mismo
), o 4 horas con 48h de autonomía como puse hace poco... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, lo cargué ayer a las 10 de la mañana entero, y a esta hora me queda el 24% con 3:40hrs de pantalla... Estoy la mar de feliz con estos consumos. Y todo eso dandole bastante a juegos y videos de Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aquí subo mis consumos, me ha sorprendido mucho la verdad, quizás es porque estuve en casa, supongo que cuando este en el trabajo sin poder tirar tanto de WiFi gastará más, pero bueno me ha sorprendido la verdad.
![]() ![]() ![]() Soy un crack, me acabo de dar cuenta que no hice la captura de el tiempo se pantalla , pero bueno si mal no recuerdo era de 5:11h, hoy que e estado fuera comprando con la mujer y eso parece que se va a quedar en unas 4:40 más o menos así que yo calculo que de uso normal andará sobre las 4:30 de pantalla, que lo veo una muy buena bateriaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa algo rara.. Yo suelo dejar el tfno. Cargando por la noche y al levantarme, lo desconecto y ya tiro todo el dia.
El caso es que cuando por la mañana le quito el cable, automaticamente se me pone en 99%. El consumo a lo largo de dia es normal pero me mosquea este repentino bajón añ desconectarlo. Si lo desconecto nada mas llegar al 100% o un poco después, no lo hace, solo cuando lleva un porron de horas conectado. A alguien le pasa algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una pregunta respecto a los perfiles de batería. Yo ahora mismo no utilizo ninguno, porque los que vienen predeterminados no les veo utilidad de uso normal. ¿Alguna recomendación? Y alguna recomendación más global de cara a estirar la vida de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes,
Hace solamente un par de semanitas que ando con este trasto, y en general muy pero que muy contento. Pero siempre voy leyendo posts y tal, para ver que cosillas puede que me pasen... Y leyendo este, veo muchas capturas sobre el estado de vuestras baterias... Una de las cosas que me sorprende, es que en las que he vist el uso de Android es de un 11% o inferior y miro la mía y esta en un 20%. Todo esto con la ultima actualización de la Rom original estable. En otro momento, os colgaré las capturas... Pero a ver si podeis ayudarme y contarme a que es debido esto. Gracias y saludos compañeros, AdriàComas11 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacéis esos consumos tengo la última de xiaomi eu y no pasó de tres horas... Una miseria vamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye mucho tema de cobertura y uso de cada uno... No os rayéis con los consumos de los demás, solo pensar que cada uno usa el smartphone de una forma u otra y eso te influye. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |