|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguís tener mas bateria en miui8?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por antilys Día 21/07/16 a las 13:40:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo curioso es que con el 80% el Gsam me ponía 1h 43min de pantalla y miui 1 h y 23min. Ahora se ha parado la app y miui lo ha pasado jajaja Y el WiFi me pone casi 6 horas y no debí de estar ni 4... Aquí o miui o la app me están tomando el pelo XD Última edición por Dperez12 Día 21/07/16 a las 15:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a venderlo. Tengo graves problemas de batería con todas las versiones. Y sin apenas cuatro apps instaladas, a esta hora 16.15 me queda un 18℅
3.30h de pantalla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que tener también un problema de batería porque no lo entiendo como el usuario antilys hace tanto de pantalla.. jaja algo tengo que tener defectuoso. Tengo la GLOBAL ESTABLE V7.5.2.0MAAMIDE. Si que es verdad que no lo cargo desde el martes 11.30 de la noche o así y esta muy bien que lo cargue cada 2 días pero me da "rabia" el echo que yo solo puedo hacer 4h30min de pantalla y otros usuarios hagan 6h-7h..Adjunto capturas para que le echéis un vistazo a ver si puedo conseguir vuestros consumos.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viviréis mucho más felices cuando dejéis de mirar para los que hacen «7 horas de pantalla». Pero mucho más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener la pantalla encendida 7h que toquitear durante 7h. Con esto quiero decir que depende de como utilices el movil, la bateria durara mas o menos. Yo ahora me hago 7h y juego mucho con emuladores u navegando bastante en 3g no las hago, lo que digo depende mucho del huso que le des.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo uses. Por ejemplo si usas la misma rom que el de 7h una explicación que suele pasar es el abuso de 3g/4g con una mala cobertura drena mucho en ciertas compañías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema.. que yo tengo siempre activado durante todo el día solo 2G (por el mismo problema de la batería y que dure más) y aun y así ayer logré sacarle 5h de batería y me quedaba 8% todavía.. parece que un poco mejor que otras veces pero no se me esperaba que durase un pelin más. Eso si estoy durante todo el día con wifi en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el problema.. que yo tengo siempre activado durante todo el día solo 2G (por el mismo problema de la batería y que dure más) y aun y así ayer logré sacarle 5h de batería y me quedaba 8% todavía.. parece que un poco mejor que otras veces pero no se me esperaba que durase un pelin más. Eso si estoy durante todo el día con wifi en el trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas sorprendido
![]() ![]() Yo curro en un poligono y el tema de la red es una fiesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas sorprendido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la última semanal de xiaomi.eu
48h de uso, casi 4h de pantalla y 10% restante. Es cierto que no estoy haciendo un iso intensivo estos días pero... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con la cobertura y la verdad es que en 2G es un mechero, 3G siempre ha gastado un poco más y 4G directamente se bebe la batería, por mucho que te quieran contar otros, lo reafirmo por aquí que he hecho múltiples pruebas y puedo asegurar que cuando he tenido 4G ha sido cobertura a tope.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que igual no lo notes en algún caso es otro tema xq en el consumo de batería influyen muchas cosas.
Pero es un hecho que el 2g gasta mucho menos que 3g o 4g siempre. Es verdad que si la cobertura es mala 2g ahorra mucho más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Yo hablo de mi caso y repito que era de los de 2G siempre y cambiar solo cuando fuera necesario. Ahora siempre llevo 4G y no noto ese consumo exageradisimo del que hablan. Es más, no noto ninguna diferencia. Hago las mismas horas de pantalla, con el mismo uso y creeme que fué toda una sorpresa. En mi caso, repito.
|