|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la grabacion te falla con esta version?? porque yo estaba igual y hoy que he realizado una llamada a mi compañia de telefono "siempre" les grabo a estos cabrones timadores, si me ha funcionado a la perfeccion y era un bug que se corregia en esta semanal.
![]() Por cierto, que acabo de hacer una instalación en limpio, y ya me funciona el cerberus... lo digo porque andábamos un compañero de foro y yo liados con que no funcionaba en la anterior versión. Yo creo que era cosa de hacer una actualización por el updater que queda todo un poco de aquella manera con ciertas aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha saltado a todos la actualización OTA de la .EU? Le he dado a comprobar actualizaciones y me dice que no hay nada que actualizar. Estoy con la 6.7.14...
Gracias.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga desde su web y se instala por el updater
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
) nada tu pregunta que para eso andamos por aqui dando guerra a los servidores de htcmania.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu sólo sube al servidor una ota al mes, trendrás que bajar la rom semanal y hacer lo propio si no quieres esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además juraría que tienes por ahí otra guía para Android TV que también me ha venido de perlas... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, pues no veo donde la has puesto la 6.7.21 la tendre delante. la estoy descargando de https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952
![]() joder que mal leo ya, como se nota que me quedan 10 minutos para ir a tomar algo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es un bug,o qué, pero me acabo de dar cuenta de que si pongo la alarma de las notas (yo la utilizo mucho para recordar y que me avise de cosas) no suena a menos que esté "ejecutándose" la aplicación....
A ver, me explico: que si pones que salte la nota y suene a una determinada hora, pero limpias los procesos abiertos, pues que no te salta. Esto me fastidia bastante porque yo la utilizo mucho para un montón de chorradas que me apunto. Y sí, ya sé que no se deben cerrar las aplicaciones porque supone que ram no gastada es ram desperdiciada en android, pero si el propio teléfono libera la aplicación porque ya está ocupado, o se apaga el teléfono para cargarlo,etc, pues tenemos el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el candado a esa aplicación y así no se te cierra, en multitarea la pantalla de esa app la arrastras hacía abajo, te sale con un candado y ya no se te cierra
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien Google Now? Porque en la ultima miui 8, anterior a esta, muchas veces aun estando desbloqueado decia "No puedo hacer esto mientras el telefono este bloqueado". A veces funcionaba, a veces no... Y claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si desbloqueas por huella te dice eso, pero si desbloqueas por patrón o código no hay problema. Almenos en mi caso es así, aunque no lo uso mucho porqué todavía no le encuentro suficiente utilidad a esta app, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo en primer día, 16 horas con 6 y media de pantalla, yo creo que la batería va más o menos igual, quizás un 10 por ciento mejor, sólo que antes el porcentaje de batería bajaba mucho al principio y luego tardaba más cuando le quedaba sobre un 50 por ciento y ahora han corregido eso y parece por ello que dura más. Carga rápida funcionando y ningún problema a la vista, muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha terminado de ir del todo bien el wifi...No sé si es por la rom o por el router de Vodafone que puse hace dos meses....A veces me pierde la cobertura, y es un coñazo si estás viendo YouTube.
|
|