ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/07/16, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
lo de la grabacion te falla con esta version?? porque yo estaba igual y hoy que he realizado una llamada a mi compañia de telefono "siempre" les grabo a estos cabrones timadores, si me ha funcionado a la perfeccion y era un bug que se corregia en esta semanal.
Se supone que en esta versión se corregía. Este era al menos uno de los cambios anunciados.

Por cierto, que acabo de hacer una instalación en limpio, y ya me funciona el cerberus... lo digo porque andábamos un compañero de foro y yo liados con que no funcionaba en la anterior versión. Yo creo que era cosa de hacer una actualización por el updater que queda todo un poco de aquella manera con ciertas aplicaciones.

Viejo 22/07/16, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Os ha saltado a todos la actualización OTA de la .EU? Le he dado a comprobar actualizaciones y me dice que no hay nada que actualizar. Estoy con la 6.7.14...

Gracias.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Viejo 22/07/16, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
¿Os ha saltado a todos la actualización OTA de la .EU? Le he dado a comprobar actualizaciones y me dice que no hay nada que actualizar. Estoy con la 6.7.14...

Gracias.
puede ser porque no hay ota??? y las actualizaciones de xiaomi.eu son manuales??

descarga desde su web y se instala por el updater

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser porque no hay ota??? y las actualizaciones de xiaomi.eu son manuales??

descarga desde su web y se instala por el updater
Estoooo....ups. Vale.

Error de novato. Gracias por la información.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Viejo 22/07/16, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoooo....ups. Vale.

Error de novato. Gracias por la información.
jeje no pasa nada solo que me apetecia poner un poco contestar a lo troll, jeje pero soy por lo general bueno muy bueno y un santo () nada tu pregunta que para eso andamos por aqui dando guerra a los servidores de htcmania.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone

Gracias.
Xiaomi.eu sólo sube al servidor una ota al mes, trendrás que bajar la rom semanal y hacer lo propio si no quieres esperar.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Xiaomi.eu sólo sube al servidor una ota al mes, trendrás que bajar la rom semanal y hacer lo propio si no quieres esperar.
que desesperacion no poder usar mi5 por primera vez hasta q no descargue la 6.7.21 1h de descarga me queda.
Viejo 22/07/16, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje no pasa nada solo que me apetecia poner un poco contestar a lo troll, jeje pero soy por lo general bueno muy bueno y un santo () nada tu pregunta que para eso andamos por aqui dando guerra a los servidores de htcmania.
Lo sé, lo sé. Sin tu guía no habría podido desbloquear el bootloader ni poner el TWRP ni rootear el Mi5, así que solo puedo estarte agradecido.

Además juraría que tienes por ahí otra guía para Android TV que también me ha venido de perlas...

Saludos.
Viejo 22/07/16, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
que desesperacion no poder usar mi5 por primera vez hasta q no descargue la 6.7.21 1h de descarga me queda.
coño desde donde la estas descargando??? que para algo puse mi enlace a mega con la ROM+recovery que viene a ser esa misma y no tardas ni 10 minutos

Viejo 22/07/16, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

coño desde donde la estas descargando??? que para algo puse mi enlace a mega con la ROM+recovery que viene a ser esa misma y no tardas ni 10 minutos
jajajaj, pues no veo donde la has puesto la 6.7.21 la tendre delante. la estoy descargando de https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952
Viejo 22/07/16, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
jajajaj, pues no veo donde la has puesto la 6.7.21 la tendre delante. la estoy descargando de https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-21.32952
caya caya que habia leido 6.4.21........ jajaja que esa era la primera rom del mi5 que tiene integrado el recovery.

joder que mal leo ya, como se nota que me quedan 10 minutos para ir a tomar algo

Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

caya caya que habia leido 6.4.21........ jajaja que esa era la primera rom del mi5 que tiene integrado el recovery.

joder que mal leo ya, como se nota que me quedan 10 minutos para ir a tomar algo
jajajaja, me habias alegrado pero va a ser que tengo que esperar 1h q le queda a la descarga. pasalo bien
Viejo 22/07/16, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no sé si es un bug,o qué, pero me acabo de dar cuenta de que si pongo la alarma de las notas (yo la utilizo mucho para recordar y que me avise de cosas) no suena a menos que esté "ejecutándose" la aplicación....
A ver, me explico: que si pones que salte la nota y suene a una determinada hora, pero limpias los procesos abiertos, pues que no te salta. Esto me fastidia bastante porque yo la utilizo mucho para un montón de chorradas que me apunto. Y sí, ya sé que no se deben cerrar las aplicaciones porque supone que ram no gastada es ram desperdiciada en android, pero si el propio teléfono libera la aplicación porque ya está ocupado, o se apaga el teléfono para cargarlo,etc, pues tenemos el mismo problema.
Viejo 22/07/16, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Puedes poner el candado a esa aplicación y así no se te cierra, en multitarea la pantalla de esa app la arrastras hacía abajo, te sale con un candado y ya no se te cierra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Ya funciona bien Google Now? Porque en la ultima miui 8, anterior a esta, muchas veces aun estando desbloqueado decia "No puedo hacer esto mientras el telefono este bloqueado". A veces funcionaba, a veces no... Y claro..
Viejo 23/07/16, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Ya funciona bien Google Now? Porque en la ultima miui 8, anterior a esta, muchas veces aun estando desbloqueado decia "No puedo hacer esto mientras el telefono este bloqueado". A veces funcionaba, a veces no... Y claro..
la verdad es que no ha ido muy bien nunca, a mí muchas veces me dice que no hay conexión a Internet, estando con WiFi o con datos

Viejo 23/07/16, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Creo que si desbloqueas por huella te dice eso, pero si desbloqueas por patrón o código no hay problema. Almenos en mi caso es así, aunque no lo uso mucho porqué todavía no le encuentro suficiente utilidad a esta app, la verdad.
Viejo 23/07/16, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen consumo en primer día, 16 horas con 6 y media de pantalla, yo creo que la batería va más o menos igual, quizás un 10 por ciento mejor, sólo que antes el porcentaje de batería bajaba mucho al principio y luego tardaba más cuando le quedaba sobre un 50 por ciento y ahora han corregido eso y parece por ello que dura más. Carga rápida funcionando y ningún problema a la vista, muy contento.

Viejo 23/07/16, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí nunca me ha terminado de ir del todo bien el wifi...No sé si es por la rom o por el router de Vodafone que puse hace dos meses....A veces me pierde la cobertura, y es un coñazo si estás viendo YouTube.

Viejo 23/07/16, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu routers de Telefónica 3, Jazztel 1 y orange 1 sin problemas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 03:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /