![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#941
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º.- Si @kero8249 te ha citado la pregunta que hacías es para indicarte que cuando quieres respuestas para solucionar un problema TUYO , lo menos que puedes hacer es explicarte bien e indicar que version de rom llevas en la actualidad y cual es el problema y la pregunta, entonces sobra que le digas que paciencia porque no te manejas con el tema, lo menos que puedes hacer es agradecerle que te haya respondido para solucionar repito TU PROBLEMA. 2º.- Este hilo esta creado para comentar , debatir y solucionar problemas relacionados con la rom que puse yo en el Titulo, osea la Rom MIUI8 developer semanal, la cual es una custom rom y no es igual que la global oficial, vamos que requiere bootloader desbloqueado y Recovery modificado (TWRP). 3º.- Te recomiendo que para solventar tus dudas al respecto de las diferencias entre unas roms y otras, te empapes bien en todos los hilos del subforo de Roms y despues te intereses por una u otras, y así puedas plantear tus dudas de mejor manera.... 4º.- Tambien existe la posibilidad de que te ayudemos en este hilo, aunque no sea el mas adecuado para tu pregunta, pero claro , siempre y cuando no respondas de esa manera......... Muchas gracias.... ![]() ![]() P.D. Esta rom no tiene OTAs |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Estimado
No se ponga grave, en ningún momento traté mal al usuario tu respuesta fue exagerada. Y si te molestó fue justamente por que leo harto este foro y me quise anticipar a algún sabelotodo que nació con los conocimientos de esta ROM que me mandara a leer, yo pienso que este foro es justamente para eso, compartir y aprender y con ese espíritu escribo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#943
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva actualización developer?? Me pilla fuera de cada y no se si actualizarla!!
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#944
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#945
|
|
Yo la he instalado esta mañana y de momento cero problemas, la noto igual de fluida. Lo del tiempo en la barra de notificaciones se ve mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#946
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me esperare a la del proximo viernes ya que no hay muchos cambios por lo que he leido jeje
|
|
#947
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una global estable que ya tenia instalada solo encender el móvil y con esta no me acepta la SD Card ni en exFAT, ni en NTFS, y la formatea el móvil creo que en FAT32, porque no me deja meter películas de mas de 4GB, sabéis si esta rom si que acepta NTFS o exFAT?.
|
|
#948
|
||||
|
||||
|
¿``Recomendáis´´ instalar mejor la rom beta de xiaomi.eu? ¿O la estable?
Lo digo por posibles problemas que tenga la beta, ser inestables o que funda la batería. |
|
#949
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
#950
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...quizás es más "gastona " que la de la semana pasada...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
#951
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el teléfono os pide el pin de la sim cuando pierde la cobertura, no lo hace siempre, pero de vez en cuando sobretodo en ascensores... Me lo hace en varias versiones, vamos en todas de miui 8 y en miui 7 también me lo hacía. Lo curioso es que solo lo hace cuando estoy usándolo y entro en el ascensor o garaje y no hay cobertura y bloqueo el móvil, al encenderlo me pide el pin de la sim.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#952
|
|
Alguien que me pueda decir cuánto os chapa de batería de la noche a la mañana cuando el teléfono está inactivo a mi 5% y me parece que no es normal es demasiado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#953
|
|
No se cuanto duermes pero un 5 % en 7 ú 8 horas no está mal.
|
|
#954
|
||||
|
||||
|
Eso está bien.Un 5% puede ser normal.A mí, la última me gastaba demasiado y me he vuelto a la anterior del 17 julio.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#955
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien nos puede iluminar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#956
|
|
Estimados foreros:
* Sobre la batería: en la noche (6/7 h.), el teléfono me suele consumir entre un 2% y un 4%, algo irrisorio. Tardo en tener que cargar completamente entre dos y tres días completos. * Sobre la última ROM semanal (6.7.21): el GPS falló. Hace unos días fui a la playa, a unos 100 kms., y cuando me dio allí por hacer una prueba de posicionamiento, no me detectaba ningún satélite, ni siquiera con la ayuda del AGPS. Reseteé AGPS y no funcionaba; reseteé el teléfono pero tampoco funcionaba. De manera que allí mismo volví atrás a las 6.7.14 con TWRP y el correspondiente .zip respaldado, y ya funcionó bien de nuevo el GPS, que por cierto y en mi opinión, en este teléfono es de lujo. Saludos, Última edición por rprosales Día 26/07/16 a las 09:46:32 |
|
#957
|
|
Pues yo estoy en la 6.7.21 y acabo de probar el gps (con la app GPS status) y en dos segundos me ha ubicado...
|
|
#958
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#959
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es hasta ahora la mejor semanal basada en MIUI 8? En temas de estabilidad, batería y fluidez, sobretodo batería. Estoy con la global oficial pero tiene un montón de apps preinstaladas de google que no me interesan,
|
|
|
|
#960
|
|
No sabría decirte, yo cada vez que actualizo los dos primeros días me hace el tonto con el deep sleep pero luego se estabiliza y me da dos días de batería con unas 7h de pantalla. Todo depende mucho del uso que le des, de si tienes buena o mala cobertura, wifi/datos, el brillo... a cada persona aún con la misma ROM le dará diferente resultado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






