|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado, era la version de twrp, la que yo tenia 3.0.2 no aparece ni en backup ni en restaurar la casilla de splash..........en la de Alka 3.0.0 si que está, así que solucionado y ya no aparece la imagen de CM....gracias por la ayuda..... @silv3r79 , @robertron , @Pabloenvans ........
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras canijito.
Os pasa que si bloqueais el móvil estando con la cámara encendida y después lo desbloqueais por huella no funciona...? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué raro!
Estoy con la 6.7.14 y hoy tenía la impresión de que el móvil consumía más de la cuenta y lo he reiniciado. El reinicio tardaba másde la cuenta y se ha puesto a actualizarse solito. Cuando ha acabado, miro y sigue estando en la 6.7.14/beta No entiendo lo de la actualización, cuando además creo que la semanal no recibe OTA y porque al acabar sigo estando en la misma versión. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
este rom tiene la cam original? o la snapcamara? v2 apk
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué raro!
Estoy con la 6.7.14 y hoy tenía la impresión de que el móvil consumía más de la cuenta y lo he reiniciado. El reinicio tardaba másde la cuenta y se ha puesto a actualizarse solito. Cuando ha acabado, miro y sigue estando en la 6.7.14/beta No entiendo lo de la actualización, cuando además creo que la semanal no recibe OTA y porque al acabar sigo estando en la misma versión. ¿Es normal? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas en el envío de SMS?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la optimización de aplicaciones. En nuestro móvil en lugar de salir el mensaje de "Optimizando x aplicaciones de n" sale el logo de Xiaomi y una barra que carga, como en las actualizaciones. Si borráis el cache de las apps desde TWRP también os saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la optimización de aplicaciones. En nuestro móvil en lugar de salir el mensaje de "Optimizando x aplicaciones de n" sale el logo de Xiaomi y una barra que carga, como en las actualizaciones. Si borráis el cache de las apps desde TWRP también os saldrá
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la original porqué yo e flasheado la snapdragon después y ahora tengo las dos sólo que una la snapdragon no me guarda las fotos que hago, ya te diré que es cuando lo averigüe.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de la próxima versión 6.7.21
http://xiaomininja.com/2016/07/20/mi...-second-space Lista completa de cambios a final de semana . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy descargando...
Hola, me llamo Asturel y soy un yonki de las actualizaciones...CHANGELOG Highlights New - Scan Second space fingerprint to enter Second space (07-19) New - Automatic adjustments for photos when sharing (07-19) Optimization - Time, date, and weather adjustments in the status bar (07-19) Phone Fix - Issues with call recordings (07-21) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Time, date, and weather adjustments in the status bar (07-19) Weather Optimization - UI details on the additional page for indices (07-19) Settings New - Support for Second space fingerprint (07-20) - New Permission management in Settings - Installed apps - app - Permissions (6.0 only) - Updated stables 7.5 to the latest |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy descargando...
Hola, me llamo Asturel y soy un yonki de las actualizaciones...CHANGELOG Highlights New - Scan Second space fingerprint to enter Second space (07-19) New - Automatic adjustments for photos when sharing (07-19) Optimization - Time, date, and weather adjustments in the status bar (07-19) Phone Fix - Issues with call recordings (07-21) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Time, date, and weather adjustments in the status bar (07-19) Weather Optimization - UI details on the additional page for indices (07-19) Settings New - Support for Second space fingerprint (07-20) - New Permission management in Settings - Installed apps - app - Permissions (6.0 only) - Updated stables 7.5 to the latest ![]() http://forum.xda-developers.com/redm...-aokp-t3399349 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Al fin pude desbloquear e instalar la versión 8 (vía TWRP) hace solo un par de días este gran movil. Hoy me fijé que tengo una OTA de la actualización semanal y tengo una duda: si la descargo y actualizo según la notificación pierdo el recovery? He buscado en el hilo algún detalle y no he encontrado, agradecería una orientación saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Al fin pude desbloquear e instalar la versión 8 (vía TWRP) hace solo un par de días este gran movil. Hoy me fijé que tengo una OTA de la actualización semanal y tengo una duda: si la descargo y actualizo según la notificación pierdo el recovery? He buscado en el hilo algún detalle y no he encontrado, agradecería una orientación saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya avisé que soy nuevo en esto y aun no me manejo con el tema, así que paciencia.
Instalé la versión que indicó esta guía. dice en el paso 2 N° 2: " Instalación de MIUI Global Beta.Descarga la versión Redmi Note 3 Qualcomm Global > Developer ROM desde aquí." si miro el móvil me figura la versión: MIUI 8 Global 6.7.5 y me salta a: 6.7.21 En el fondo las consultas son: 1.- Si actualizo por OTA directa, pierdo TWRP? o siempre debería actualizar por recovery para no perder el TWRP 2.- a propósito de la observación del usuario Kero8249: cual es la diferencia de las versiones oficial y xiaomi eu? Última edición por dredre Día 22/07/16 a las 17:08:33. |