ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ranas228 Ver Mensaje
ok siempre regañan a la gente de nuevo, alguien a cambiado el tema que trae por defecto la rom por otro de los compatibles, no causa fallo con la radio al cambiarlo
Gracias ;)
Yo si que consegui cambiarlos, pero fue cuando tenia esta rom, ahora mismo hay muchas mejores que llevan froyo, puedes probar la de Veloz46, de este mismo foro por ejemplo, en XDA hay mas, pero de momento son tadas ligeras variaciones, y mas complcadas de instalar.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
ranas228 ranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Gracias ;)
Yo si que consegui cambiarlos, pero fue cuando tenia esta rom, ahora mismo hay muchas mejores que llevan froyo, puedes probar la de Veloz46, de este mismo foro por ejemplo, en XDA hay mas, pero de momento son tadas ligeras variaciones, y mas complcadas de instalar.

lo unico malo es que yo tengo un mini, no mino pro, lastima muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
En el link a XDA que te doy hay un monton de ROMs para el mini, suelen ser parecidas a las del pro, si entiendes el ingles entra que esta bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 05:46:57
Array

[xs_avatar]
ricardoperez40 ricardoperez40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mini X10
TimeScape

Buenas noches, tengo una duda, es posible instalar en esta vercion la aplicacion de Timescape??? ya que se me hacia buena, si es posible, en que foro podria ver el procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
hola! soy bastante novato en esto y tengo algunas dudas haber si alguien me puede ayudar: ya instale esta rom en mi x10 mini (a) y por lo visto se borran todas las cuentas tanto de gmail como google no es asi?hay alguna manera de que no pase o hay que generarlas de nuevo?y tengo otro problema que es que no puedo conectarme a internet , es decir no me aparece el 3g ni h ni g y eso que tengo la conexion de datos activa sera que tmb se me borraron las configuraciones de internet o sera que yo soy de america latina y la rom es para europa?mi equipo cumple con los requisitos que estan en la pagina 1. Bueno disculpen la ignorancia y espero que alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
inxs550 inxs550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sensation mod xe
Hola, esta rom es muy buena llevo dos dias con ella y corre muy bien ni un reinicio,no se pasma,muy buena ,el unico detalle que le he encontrado es que no me aparece el marquet y no he podido instalarselo,si alguien me ayuda a eso,estaria muy agradecido. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
hao46 hao46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus 4

hola, ya me he instalado la ROM, ahora quiero instalarle el teme Ginger-Wallx, alguna ayuda, he copiado el archivo xml a la carpeta CMThemes, lo he seleccionado y he reiniciado pero nada, alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

los temas se instalan con xrecovery, no se donde leistes que se ponen en esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
los temas se instalan con xrecovery, no se donde leistes que se ponen en esa carpeta
vale, en tal caso, el archivo que me descargo se llama CMTheme.rar, lo renombro a update.zip y lo instalo desde el xRecovery?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 01:07:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si asi es, aunque no hace falta renombrarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si asi es, aunque no hace falta renombrarlo
solucionado la parte del tema, muchas gracias

Otro problema que tengo es que no me deja ver las fotos ni escuchar musica, me aparece proceso.com.android.media se ha interrumpido inesperadamente

Última edición por hao46 Día 13/06/11 a las 10:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:50:09
Array

[xs_avatar]
car127 car127 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung SM-G530H UD

Hola quiero instalar esta rom en la pág. de xda esta la ver 1.0.2 pero dice:
--"Copie el update.zip a su sdcard ( nivel superior ). Por ejemplo, a través de su PC o a través de 'update.zip adb push / sdcard /'" .
Es necesario, de ser necesario alguien tiene el enlace de cómo realizarlo?
Luego dice:
--Reiniciar el sistema para la recuperación de CWM
Y otra vez como se instala ya que dice que las actualizaciones se realizaran por cwm
se tradujo con google

Última edición por car127 Día 14/06/11 a las 00:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

si es que ya no usan mas el xrecovery
me tengo que acualizar un poco, ahora actualizo el post
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Actualizado a 1.0.2 cuidado desde ahora no se utiliza xrecovery, ahora usar cwm recoevery
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 03:45:07
Array

[xs_avatar]
Feerr_22 Feerr_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G2/Sony Xperia L
para instalar el cwm recovery se hace el mismo proceso que con el xrecovery? y se ingresa de la misma forma?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 05:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado a 1.0.2 cuidado desde ahora no se utiliza xrecovery, ahora usar cwm recoevery

Por loque entiendo según la explicación de la instalación que das se pone directo en la sd, se que lo preguntaron y respondieron que se puede sin la partición , solo que no quiero meter la pata.
Lo otro existe un paso a paso para instalar el cwm.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:06:25
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
es muy sencillo colobar el nuevo recovery, y ya juan lo explico ene l primer post...por favor lean el primer post antes de escribir cualquier cosa...

ahi esta muy bien explicado... tal cual como dice hay lo hice yo ... y ya actualizado (me habia quedado en la 1.0.0 jejeej)

gracias por la traduccion y el CWM que publicaste JUANSONIC!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
es muy sencillo colobar el nuevo recovery, y ya juan lo explico ene l primer post...por favor lean el primer post antes de escribir cualquier cosa...

ahi esta muy bien explicado... tal cual como dice hay lo hice yo ... y ya actualizado (me habia quedado en la 1.0.0 jejeej)

gracias por la traduccion y el CWM que publicaste JUANSONIC!!!!
O estoy ciego o distraido, pero en el primer post no veo las instrucciones para pasar del xrecovery al cwm. Si te molestas en escribir todo eso, no es mejor que te molestes en explicarlo o hacer copia pega ?

Bueno, después de intentarlos arriesgándome solo he instalado el Zip del CWM desde el xrecovery y he reiniciado el movil. Luego he dejado cargar el teléfono y le di a reiniciar , seleccionando xrecovery ( las siguientes veces que reinicies, desaparece la palabra xrecovery por recovery ) y ya estoy dentro del cwm 3.2 en naranja.
He instalado la 1.0.2 y por ahora todo ok. Lo comento por si a alguien le vale.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 14/06/11 a las 11:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
O estoy ciego o distraido, pero en el primer post no veo las instrucciones para pasar del xrecovery al cwm. Si te molestas en escribir todo eso, no es mejor que te molestes en explicarlo o hacer copia pega ?

Bueno, después de intentarlos arriesgándome solo he instalado el Zip del CWM desde el xrecovery y he reiniciado el movil. Luego he dejado cargar el teléfono y le di a reiniciar , seleccionando xrecovery ( las siguientes veces que reinicies, desaparece la palabra xrecovery por recovery ) y ya estoy dentro del cwm 3.2 en naranja.
Gracias me resulto e instale el cwm, el único problema es que no parte el teléfono queda en la pantalla de sony y no pasa de hay y no metí la rom ala sd, no reconoce el respaldo echo con el xrecovery.
Tendré que sacar la sd y copiarla del pc a la sd espero resulte
saludos

Última edición por car127 Día 14/06/11 a las 17:22:10.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
nicolas87 nicolas87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje

que tal funciona la camara? ya no hay desfase de audio en la grabacion del video?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 17:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /