|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que consegui cambiarlos, pero fue cuando tenia esta rom, ahora mismo hay muchas mejores que llevan froyo, puedes probar la de Veloz46, de este mismo foro por ejemplo, en XDA hay mas, pero de momento son tadas ligeras variaciones, y mas complcadas de instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
Yo si que consegui cambiarlos, pero fue cuando tenia esta rom, ahora mismo hay muchas mejores que llevan froyo, puedes probar la de Veloz46, de este mismo foro por ejemplo, en XDA hay mas, pero de momento son tadas ligeras variaciones, y mas complcadas de instalar. ![]() lo unico malo es que yo tengo un mini, no mino pro, lastima muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En el link a XDA que te doy hay un monton de ROMs para el mini, suelen ser parecidas a las del pro, si entiendes el ingles entra que esta bastante bien.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=726 |
|
|
||||
|
||||
|
TimeScape
Buenas noches, tengo una duda, es posible instalar en esta vercion la aplicacion de Timescape??? ya que se me hacia buena, si es posible, en que foro podria ver el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! soy bastante novato en esto y tengo algunas dudas haber si alguien me puede ayudar: ya instale esta rom en mi x10 mini (a) y por lo visto se borran todas las cuentas tanto de gmail como google no es asi?hay alguna manera de que no pase o hay que generarlas de nuevo?y tengo otro problema que es que no puedo conectarme a internet , es decir no me aparece el 3g ni h ni g y eso que tengo la conexion de datos activa
sera que tmb se me borraron las configuraciones de internet o sera que yo soy de america latina y la rom es para europa?mi equipo cumple con los requisitos que estan en la pagina 1. Bueno disculpen la ignorancia y espero que alguien me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom es muy buena llevo dos dias con ella y corre muy bien ni un reinicio,no se pasma,muy buena ,el unico detalle que le he encontrado es que no me aparece el marquet y no he podido instalarselo,si alguien me ayuda a eso,estaria muy agradecido. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me he instalado la ROM, ahora quiero instalarle el teme Ginger-Wallx, alguna ayuda, he copiado el archivo xml a la carpeta CMThemes, lo he seleccionado y he reiniciado pero nada, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas se instalan con xrecovery, no se donde leistes que se ponen en esa carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es, aunque no hace falta renombrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hao46 Día 13/06/11 a las 10:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta rom en la pág. de xda esta la ver 1.0.2 pero dice:
--"Copie el update.zip a su sdcard ( nivel superior ). Por ejemplo, a través de su PC o a través de 'update.zip adb push / sdcard /'" . Es necesario, de ser necesario alguien tiene el enlace de cómo realizarlo? Luego dice: --Reiniciar el sistema para la recuperación de CWM Y otra vez como se instala ya que dice que las actualizaciones se realizaran por cwm se tradujo con google Última edición por car127 Día 14/06/11 a las 00:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que ya no usan mas el xrecovery
me tengo que acualizar un poco, ahora actualizo el post |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.0.2 cuidado desde ahora no se utiliza xrecovery, ahora usar cwm recoevery
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el cwm recovery se hace el mismo proceso que con el xrecovery? y se ingresa de la misma forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por loque entiendo según la explicación de la instalación que das se pone directo en la sd, se que lo preguntaron y respondieron que se puede sin la partición , solo que no quiero meter la pata. Lo otro existe un paso a paso para instalar el cwm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo colobar el nuevo recovery, y ya juan lo explico ene l primer post...por favor lean el primer post antes de escribir cualquier cosa...
ahi esta muy bien explicado... tal cual como dice hay lo hice yo ... y ya actualizado (me habia quedado en la 1.0.0 jejeej) gracias por la traduccion y el CWM que publicaste JUANSONIC!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es muy sencillo colobar el nuevo recovery, y ya juan lo explico ene l primer post...por favor lean el primer post antes de escribir cualquier cosa...
ahi esta muy bien explicado... tal cual como dice hay lo hice yo ... y ya actualizado (me habia quedado en la 1.0.0 jejeej) gracias por la traduccion y el CWM que publicaste JUANSONIC!!!! ![]() Bueno, después de intentarlos arriesgándome solo he instalado el Zip del CWM desde el xrecovery y he reiniciado el movil. Luego he dejado cargar el teléfono y le di a reiniciar , seleccionando xrecovery ( las siguientes veces que reinicies, desaparece la palabra xrecovery por recovery ) y ya estoy dentro del cwm 3.2 en naranja. He instalado la 1.0.2 y por ahora todo ok. Lo comento por si a alguien le vale.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 14/06/11 a las 11:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego o distraido, pero en el primer post no veo las instrucciones para pasar del xrecovery al cwm. Si te molestas en escribir todo eso, no es mejor que te molestes en explicarlo o hacer copia pega ?
Bueno, después de intentarlos arriesgándome solo he instalado el Zip del CWM desde el xrecovery y he reiniciado el movil. Luego he dejado cargar el teléfono y le di a reiniciar , seleccionando xrecovery ( las siguientes veces que reinicies, desaparece la palabra xrecovery por recovery ) y ya estoy dentro del cwm 3.2 en naranja. He instalado la 1.0.2 y por ahora todo ok. Lo comento por si a alguien le vale. ![]() Tendré que sacar la sd y copiarla del pc a la sd espero resulte saludos Última edición por car127 Día 14/06/11 a las 17:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego o distraido, pero en el primer post no veo las instrucciones para pasar del xrecovery al cwm. Si te molestas en escribir todo eso, no es mejor que te molestes en explicarlo o hacer copia pega ?
Bueno, después de intentarlos arriesgándome solo he instalado el Zip del CWM desde el xrecovery y he reiniciado el movil. Luego he dejado cargar el teléfono y le di a reiniciar , seleccionando xrecovery ( las siguientes veces que reinicies, desaparece la palabra xrecovery por recovery ) y ya estoy dentro del cwm 3.2 en naranja. He instalado la 1.0.2 y por ahora todo ok. Lo comento por si a alguien le vale. ![]() |