ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi por ahora la rom me va muuuuy bien. Anoche la cargue al 100% y por la mañana estaba en 99% un consumo admisible. Todo el dia funcionando leer correos, enviar correos, bluetooh todo el dia conectado por el coche, cobertura en 3G o en HSDPA donde la admite, llamadas a mogollon, consultas a internet, algun que otro vistazo a htcmania tambien, videos de scooby doo con la aplicacion Kids Videos para mi bichillo. Final de dia 21 horas y 16 minutos y queda un 45%, para mi suficiente. Respecto al tema cobertura, el modem JVO me va mejor que el JV3 no es una gran diferencia, pero si apreciable. En cuanto al kernel de Hardcore solo decir que es un cañon, casi definitivo, muy buen rendimiento con un bajo consumo, con lagfix activado. Uso la siguiente configuracion:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Ahora si va bien la rom y mejorando, fluida, ligera, en cuanto a tacto la sensacion que me da es parecido a la CyanogenMod 7, entre comillas, ojo.
Saludos.

Edito: por la noche siempre lo pongo en modo avion, por cierto llevo la aplicacion nitrality activada y todas las animaciones de la pantalla, eso si con brillo automatico.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 13/06/11 a las 23:24:32. Razón: Aclaracion del texto
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maky68 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo días leyendo el post y por fin me he decidido a meterle esta ROM a mi SGS, y como no podía ser de otra manera he tenido un problema, os cuento.
He flasheado con Odín la ROM Odex I9000XXJVP, luego he metido el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000), me he descargado el superuser y el titanium y he restaurado mis aplicaciones, luego le he aplicado en mod de batería, para ser exactos el que se llama; JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip… y todo perfecto hasta aquí. Porque luego he querido quitar la dichosa "R" del roaming y me he encontrado con la sorpresa de que ya no soy root, he reiniciado, desinstalado el superuser y vuelta a instalarlo y no hay manera. A demás ahora el SGS no me conecta a datos ni con la itinerancia de datos ni sin ella.
Puedo hacer algo o tengo que flashear de nuevo. Gracias.
a mi instalando ese mod me dió el mismo problema, me quitó permisos de supèruser.
En mi caso tengo el kernel darkcore, no se si tendra q ver
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

yo he metido la rom limpia, la de samfirmware.com, y el tema de la bateria me trae jodidillo, creo que chupa bastante mas que la 2.3.3, a ver si le meto el kernel speedmod y me arregla algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
toto99 toto99 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Y por qué no va a ser normal? A ver, yo creo que esos números es el porcentaje con el que contribuye cada uno de esos procesos al gasto global de la batería del móvil. La suma total tiene que ser más o menos 100. Lo que más gasta es la pantalla, y si la tienes encendida mucho tiempo, el % de la pantalla subirá y el del resto de procesos bajará. Lo mismo si usas mucho tiempo el maps, durante un viaje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ok.
Gracias por tu contestación.

El comentario venia a raíz de ver algún post, donde los porcentajes en el apartado
Sistema Android eran bastante inferiores al 24% de consumo que marca en mi caso.

Lo mantendré unos días con la misma configuración haber como resulta el gasto de batería. Respecto a WIFI, BT y GPS no tengo de momento queja.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
Chicos, sabeis como quitar la dichosa "r"? Vaya telita... me tiene de los nervios... Por lo menos quitarlo de la vista, aunque siga ahí...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Mil gracias. Mantengo el root verdad?? Tengo que volver a activar el lagfix??
Sí, sigues manteniendo el root y tienes que volver a activar el lagfis voodo igual que lo habías desactivado. De nada aquí estamos para aprender y después poder echar un cable cuando podemos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
Que kernel recomendais por tema de consumo? Llevo el Voodoo y durante la noche me consumió casi un 30% el sistema android.... no parece muy normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No, normal no es, pero déjalo asentar un poco, que eso me pasó a mi el primer día nada más.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Yo me la he puesto hoy con el kernel Darkcore por lo del Voodoo Sound y me iba bien hasta que vi que el GPS me iba de pena, peor que con la 2.1. Me veia pocos satélites y cuando enganchaba no me daba menos de 30 o 50 metros cuando lo normal solía ser 10m hasta 5m.

No sé si he hecho algo mal o he elegido un kernel maldito o que se yo. Cualquier aportación será bien recibida. Me estoy planteando dar marcha atrás y volver a la 2.2.1 hasta que esto se esclarezca un poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:40:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues yo le acabo de meter el Speedmod a ver qué resultado tiene.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Buenas hace unos dias instale esta rom.
Va de puta madre, pero tengo un problema. Si intento crear la cuenta de facebook o twitter. Siempre me dice ke error y k lo intente mas tarde. Hablo en cuentas y sincronizacion añadir cuenta. Solo me pasa en la de facebook y twitter en las demas no. Alguien sabe donde se guarda las configuraciones k archivo es, haber si me a kedado algun rastro y por eso no me deja sincronizar la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
A mi por ahora la rom me va muuuuy bien. Anoche la cargue al 100% y por la mañana estaba en 99% un consumo admisible. Todo el dia funcionando leer correos, enviar correos, bluetooh todo el dia conectado por el coche, cobertura en 3G o en HSDPA donde la admite, llamadas a mogollon, consultas a internet, algun que otro vistazo a htcmania tambien, videos de scooby doo con la aplicacion Kids Videos para mi bichillo. Final de dia 21 horas y 16 minutos y queda un 45%, para mi suficiente. Respecto al tema cobertura, el modem JVO me va mejor que el JV3 no es una gran diferencia, pero si apreciable. En cuanto al kernel de Hardcore solo decir que es un cañon, casi definitivo, muy buen rendimiento con un bajo consumo, con lagfix activado. Uso la siguiente configuracion:

PDA: I9000XXJVP
Phone: I9000XXJVO
CSC: I9000OXAJVP
KERNEL : speedmod-kernel-k15h-t8-300hz

Ahora si va bien la rom y mejorando, fluida, ligera, en cuanto a tacto la sensacion que me da es parecido a la CyanogenMod 7, entre comillas, ojo.
Saludos.

Edito: por la noche siempre lo pongo en modo avion, por cierto llevo la aplicacion nitrality activada y todas las animaciones de la pantalla, eso si con brillo automatico.
Me parece que voy a probar tu configuración porque definitivamente no estoy contento con el consumo de batería en mi configuración actual JVP Odex + Kernel Voodoo de Supercurio.

Desactivando el lagfix puedo ya directamente flashear el modem y el kernel por ODIN, no?
Para flashear el kernel se mete el .tar en PDA sin marcar ni pit ni repartition y con el modem se hace lo propio pero en la casilla de MODEM, verdad?

Gracias!

Última edición por Rigby Día 14/06/11 a las 01:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 04:42:34
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
A ver q me entere yo... q es una rom Odex? La rom oficial q ha aacado Samsung pero con una ligera modificacion q permite instalar temas, iconos y demas?

Viejo 14/06/11, 05:04:45
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
instalar en I9000T

Buenas amigos, este es mi primero post en esta ecxelente pagina, tambien soy nuevo en Android.
Me compre mi Galaxy S hace una semana, soy de Costa Rica por lo tamto funciona con la red 3G 850 y es un I9000T.

Tengo unas preguntas a ver si los que saben me sacan de dudas:

Puedo flashear mi I9000T con esta ROM 2.3.4
Yo tengo un modem 850, si despues de flashear con esta ROM instalo este moden con Odin me vuelve a funcionar la red 850?
Puedo instalar el dark core en mi I9000T?
Y la ultima pregunta, cuanta RAM Reconoce esta ROM 2.3.4 y cuanta rAM deja libre?

Como datos extra tengo Froyo JP9 y mi movil es libre de fabrica.

Gracias por sus respuestas de ante mano, la pagina es la mejor que he visto sobre moviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
acabo de flashear esta nueva rom, que kernel me recomiendan, y como hago root en mi galaxy s, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 06:41:58
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
joder me ha gastado esta noche un 25 % sin tocarlo rn tansolo 5 horas
esto no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 06:51:08
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por violgore24 Ver Mensaje
Hola amigos expongo mi opinión con esta rom
En un principio puse la odex y luego puse la deodex.he instalado el kernel de speedmod sin lagfix y estoy encantado.el gps va de miedo con un margen de 5 metros,pilla los satélites enseguida, el wifi no lo uso apenas pero he notado menos intensidad.la cobertura igual y la batería igual que en mis anteriores rom que eran de froyo.

Lo único que me falta es poner el efecto de apagado de televisor pero solo eso no quiero quite me modifique iconos ni nada ya que tengo el tema de criskelo.

Un saludo

El tema de Criskelo, creo que lleva el apagado de tv. Entra en ajustes/pantalla/animaciones/marca todas las animaciones

Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
Viejo 14/06/11, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Sí, sigues manteniendo el root y tienes que volver a activar el lagfis voodo igual que lo habías desactivado. De nada aquí estamos para aprender y después poder echar un cable cuando podemos.
Ya esta, todo ok y lagfix reactivado. Mantengo el root y todo perfecto!! Graciñas y decir que no tiene ninguna dificultad, el rato de quitar y poner el lagfix y listo ( 10 min maximo)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip
Esto me da la opcion de cambiar el modo de desbloqueo?? No lo veo por ninguna parte...
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
Diodonea Diodonea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

alguien ha tenido problemas con el despertador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /