ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola,
Uno más que se acaba de instalar la JVP oficial y el CF de la tuto que esta muy bien explicada para poder ser root. Lo que he encontrado nada mas empezar es "algo" que no se si será un bug o es normal al instalar el kernel CF. El caso es que una vez instalado dicho kernel si hago "ajustes"---"privacidad"---"restablecer datos de fabrica" se reinicia pero me salta el modo recovery y me dice que no se puede formatear. Pero si apago y entro yo en modo recovery y hago un "wipe" si que me deja. Es normal eso?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

llevo 12h de bateria y aun queda un 58%, todo el dia con 3g encendido y brillo automatico, unos cuantos ratos navegando y algo de juegos 3d

stock jvp odex
darkcore 2.7.3 con lagfix
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
maky68 maky68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo días leyendo el post y por fin me he decidido a meterle esta ROM a mi SGS, y como no podía ser de otra manera he tenido un problema, os cuento.
He flasheado con Odín la ROM Odex I9000XXJVP, luego he metido el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000), me he descargado el superuser y el titanium y he restaurado mis aplicaciones, luego le he aplicado en mod de batería, para ser exactos el que se llama; JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip… y todo perfecto hasta aquí. Porque luego he querido quitar la dichosa "R" del roaming y me he encontrado con la sorpresa de que ya no soy root, he reiniciado, desinstalado el superuser y vuelta a instalarlo y no hay manera. A demás ahora el SGS no me conecta a datos ni con la itinerancia de datos ni sin ella.
Puedo hacer algo o tengo que flashear de nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maky68 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo días leyendo el post y por fin me he decidido a meterle esta ROM a mi SGS, y como no podía ser de otra manera he tenido un problema, os cuento.
He flasheado con Odín la ROM Odex I9000XXJVP, luego he metido el DarkCore Kernel 2.7.3JVP(I9000), me he descargado el superuser y el titanium y he restaurado mis aplicaciones, luego le he aplicado en mod de batería, para ser exactos el que se llama; JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip… y todo perfecto hasta aquí. Porque luego he querido quitar la dichosa "R" del roaming y me he encontrado con la sorpresa de que ya no soy root, he reiniciado, desinstalado el superuser y vuelta a instalarlo y no hay manera. A demás ahora el SGS no me conecta a datos ni con la itinerancia de datos ni sin ella.
Puedo hacer algo o tengo que flashear de nuevo. Gracias.
El JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip lo subi yo a este foro por que lo edite yo el icono de la batería a circulo. Ami no me ha dado ningún problema pero claro, yo uso Speedmod...

Otra cosa, ¿a esta versión se le puede meter por recovery modems de Froyo? es que me pica el culo por hacer pruebas jejeje...

Salu2.
Viejo 13/06/11, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PedroladaS dices que el kernel que tu usaste es el SpeedMod Gingerbread, y este te instala lagfix o solo te hace ser root.
Por cierto muchas gracias por los iconos de la bateria, son justo los que yo queria.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
suanz suanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

¿como se puede saber si tengo ODEX o DEODEX?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
PedroladaS dices que el kernel que tu usaste es el SpeedMod Gingerbread, y este te instala lagfix o solo te hace ser root.
Por cierto muchas gracias por los iconos de la bateria, son justo los que yo queria.
No te hace el lagfix del tirón según lo metes como el darky, simplemente su lo quieres poner te vas al menú recovery y lo haces. Y el root tb te vas al menú recovery y lo pones, despues instalas el superuser y el busybox y arreando.

Salu2.
Viejo 13/06/11, 21:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedroladas perdona mi ignorancia, como pongo el Root desde el recobery?? teniendo en cuenta que mi kernel es el Dark core... por cierto que es el busybox, porque igual es ahi donde tengo el problema.

Última edición por maky68 Día 13/06/11 a las 21:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Tienes que bajar del market suprruser y busybox para ser root

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya z3us, pero el busybox no me hace nada porque no soy root... perdonadme pero estoy un poco perdido. Si es que monto un circo y me destiñen los pitufos...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_quevin Ver Mensaje
Buenas! no se si se abra dixo ya o algo... pero yo tengo un problema! :S
instale todo perfectamente, y cuando le meti ya una ROM, instale mis aplicaciones con el titanium y perfecto... pero cuando reinicio, me pone en las aplicaciones, que no estan instaladas! PERO SI SALEN! y no m dejan entrar xq dicen q no estan instaladas... u.u"
Cambie de ROM, pensando q seria un fallo de esta, pero no, me sigue pasando... a alguien mas le a pasado? puede ser xq sea el TW4?
gracias!
A mí eso me pasa con el apps organizer. Hay aplicaciones que el titanium no me restaura, no sé por qué, pero en las categorías del apps org. se conserva el icono y el nombre de la aplicación, y no se abre nada al darle

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toto99 Ver Mensaje
Hola a todos.
Con la rom ODEX de samfirmware y el kernel supercurio me da estos consumos.…..

Sistema Android --- 24%
SO Android --- 5%

Todo recién instalado.
Por lo visto en diferentes post, esto no es nada normal.

¿Podéis confirmármelo?
¿Y por qué no va a ser normal? A ver, yo creo que esos números es el porcentaje con el que contribuye cada uno de esos procesos al gasto global de la batería del móvil. La suma total tiene que ser más o menos 100. Lo que más gasta es la pantalla, y si la tienes encendida mucho tiempo, el % de la pantalla subirá y el del resto de procesos bajará. Lo mismo si usas mucho tiempo el maps, durante un viaje

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Rastyy Rastyy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Sabeis si hay temas para esta version??? odio android por defecto si es posible CarbonBlue seríe lo suyo, saludossss!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

..Hola a todos, llevo días leyendo el post y por fin me he decidido a meterle esta ROM a mi SGS, y como no podía ser de otra manera he tenido un problema, os cuento.
Puedo hacer algo o tengo que flashear de nuevo. Gracias

Respuesta para maky68
Yo tengo la tengo igual que tú, misma rom, kernel y el paquete de iconos que subió nuestro compañero Pedroladas y me va todo perfecto y sigo siendo root. Bájate supersuser y busybox. Instalas primero superuser y te tendrá que dar acceso root a las aplicaciones que lo necesiten.

Última edición por xori Día 13/06/11 a las 21:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje El JVP_ODEX_tiny_GB_mod_circle_bat_kol.zip lo subi yo a este foro por que lo edite yo el icono de la batería a circulo. Ami no me ha dado ningún problema pero claro, yo uso Speedmod... Otra cosa, ¿a esta versión se le puede meter por recovery modems de Froyo? es que me pica el culo por hacer pruebas jejeje... Salu2.
Podrias indicarme como ponerlo, llevo la odex con dark core y voodoo lagfix. Graciñas
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya z3us, pero el busybox no me hace nada porque no soy root... perdonadme pero estoy un poco perdido. Si es que monto un circo y me destiñen los pitufos...
Tienes que instalar los dos que te he dicho para ser root: superusuario y busybox. No sé si importa el orden, yo siempre los he instalado al azar

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
violgore24 violgore24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Orange
Hola amigos expongo mi opinión con esta rom
En un principio puse la odex y luego puse la deodex.he instalado el kernel de speedmod sin lagfix y estoy encantado.el gps va de miedo con un margen de 5 metros,pilla los satélites enseguida, el wifi no lo uso apenas pero he notado menos intensidad.la cobertura igual y la batería igual que en mis anteriores rom que eran de froyo.

Lo único que me falta es poner el efecto de apagado de televisor pero solo eso no quiero quite me modifique iconos ni nada ya que tengo el tema de criskelo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dudua79 Ver Mensaje
Podrias indicarme como ponerlo, llevo la odex con dark core y voodoo lagfix. Graciñas
Primero la instalas en la tarjeta interna, yo me cree una carpeta y le puse el nombre de iconos batería. Después entras en modo recovery y entrando en voodo desactivas el lagfix. Una vez reiniciado el móvil ya estará desactivado. Esperas que se haya cargado todo y lo vuelves a poner e modo recovery, entra en install zip luego en choose para elegir que archivo vas a instalar buscas el archivo de la batería circular que ha creado nuestro compañero Pedroladas, y le das a yes para cargarlo. Una vez está instalado regresas seleccionando go back, y para salir del modo recovery seleccionas reboot. Así lo hice yo y perfecto. Para que luego te aparezca el modo televisión antigua tienes entras en ajustes, pantalla, animación y seleccionas todas las animaciones de ventanas mostradas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
dudua79 dudua79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsum Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Primero la instalas en la tarjeta interna, yo me cree una carpeta y le puse el nombre de iconos batería. Después entras en modo recovery y entrando en voodo desactivas el lagfix. Una vez reiniciado el móvil ya estará desactivado. Esperas que se haya cargado todo y lo vuelves a poner e modo recovery, entra en install zip luego en choose para elegir que archivo vas a instalar buscas el archivo de la batería circular que ha creado nuestro compañero Pedroladas, y le das a yes para cargarlo. Una vez está instalado regresas seleccionando go back, y para salir del modo recovery seleccionas reboot. Así lo hice yo y perfecto. Para que luego te aparezca el modo televisión antigua tienes entras en ajustes, pantalla, animación y seleccionas todas las animaciones de ventanas mostradas.
Mil gracias. Mantengo el root verdad?? Tengo que volver a activar el lagfix??

Última edición por dudua79 Día 13/06/11 a las 23:12:44.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Unas preguntas

El BLN va?

Los programas para grabar llamadas van?

Estoy en Darky 9.5 y estoy por cambiar a esta por la duracion de la bateria, se nota mucho? es que con la Darky voy de puta madre en todo, pero la bateria se la chupa un poco

Última edición por ABM777 Día 13/06/11 a las 23:13:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /