|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo del gps me parece impresionante si de verdad coge señal sin necesidad de datos, no se si creermelo y eso q no lleva el glonass ni el baidu q no se exactamente lo q son. Lo de la cámara si q me decepciona, debería ser de primer nivel como el resto de especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que ganas me estáis dando de probarlo!
En la fecha aprox me pone del 1 al 11 de agosto me toca esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo del gps me parece impresionante si de verdad coge señal sin necesidad de datos, no se si creermelo y eso q no lleva el glonass ni el baidu q no se exactamente lo q son. Lo de la cámara si q me decepciona, debería ser de primer nivel como el resto de especificaciones.
![]() El resultado es que no llega a pillar señal óptima y para pillar algo decente le cuesta unos 15 segundos. Me encuentra 5 señales sin ser ninguna de ellas excelente. Claro que ya te digo que lo estoy haciendo en un balcón y una calle un poco cerrada. Así que no tiene por qué ser malo. Última edición por namarjo Día 21/07/16 a las 17:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy, os subo unas fotos antes de resetearlo para dejarlo como venía.
Lo que menos me gusta de la cámara es el menú de opciones, se nota poco trabajado y te lo plantan en medio de la imagen. Supongo que todo es acostumbrarse, pero en general el principal inconveniente que veo (lógico por otra parte) es que Vernee está un poco verde en cuanto a personalización del software. Que sí, que han dejado un Android stock bastante limpio. Pero donde otras marcas se lo curran más, estos parecen haber hecho menos. Por el precio del terminal seguro que es excelente, pero no esperéis la cámara del G4. Os paso una captura del menú y otra imagen de la cámara en interior. Es con flash y la exposición un poco baja (los colores ganan algo, porque sin flash y todo automático lo veo algo apagado). ![]()
Última edición por namarjo Día 21/07/16 a las 17:52:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazle un antutu bensmark aver si es verdad q da 95.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis opiniones resumidas del Vernee Apollo Lite de las casi dos horas que he estado probándolo. Tengo que decir que yo estoy muy contento porque es para mi padre, y con esto tendrá de sobra para lo que él lo necesita. Principalmente buscaba pantalla grande, buen rendimiento y almacenamiento, para que no les diera problemas a los 3 días, que todos sabemos lo que pasa.
Algunos me habéis preguntado sobre algunas cosas concretas: - LED de notificaciones: Yo sólo lo veo parpadear en azul. He probado apps dedicadas a la configuración de esto (tipo lightflow) y no he conseguido ningún color que no sea ese azul. - Cámara: Un menú poco trabajado y molesto en pantalla, parece de otra versión antigua de Android. Las fotos automáticas y en HDR parecen algo desaturadas. - GPS: Yo lo he probado desde un balcón, así que no es muy fiable. Si se ayuda de datos y/o wifi, es muy rápido, y encuentra 15 señales en mi zona en 5-6 segundos. Si sólo usas el GPS, a mí me ha tardado unos 15-20 en activarse y consiguiendo 10-12 señales (repito que es en una zona de edificios) - Ergonomía y tamaño: A mí no se me hace pesado en una primera impresión, pero supongo que con el paso del tiempo esa percepción puede variar. Como he dicho en otro post, estamos acostumbrados a móviles finos con bordes marcados y planos o móviles gruesos con bordes redondeados que ocultan la sensación de grosor. Este tiene un poco lo peor de cada grupo. No es ultradelgado y los bordes son muy marcados, dando una sensación en algún momento de ser rectangular. Pero si estáis acostumbrados a móviles grandes, no tiene por qué ser un inconveniente. Materiales: El teléfono es realmente sólido y se siente robusto. Los extremos son de plástico, y también es bueno. Sólo hay un pero. Y es que en ese plástico es donde están las conexiones (el jack y el USB-C) y siempre queda la duda de si el plástico aguantará los golpes de conectar tanto cable diariamente. No me lo habéis preguntado pero me ha llamado la atención negativamente: - Algo de lag: puede afectar que no le haya quitado el plastico protector (creo que hay 2, pues yo no he quitado ninguno). Es casi imperceptible, yo lo noto moviendo mapas en GMaps, pero nada alarmante. Si es efectivamente lag, eso enlaza con otra de las cosas que veo. - Personalización: Es Android casi puro. Las pocas apps de fabricante que hay (Música, Galería, Navegador del sistema) tienen una apariencia de antiguas versiones de Android y no se ha trabajado mucho en ese sentido. Por eso yo creo que el sistema y el software podría haberse pulido un pelín más. - Botones físicos: Teniéndolo en la mano, se echa de menos que no haya botones capacitivos para volver atrás y ver apps en ejecución. Pero bueno, en algo tienen que recortar. - Sonido: Para mí es lo peor del dispositivo. Sólo hay un altavoz, y no me parece de gran calidad. Ubicado en un lugar que se puede cubrir fácilmente, lo que acaba de arruinar toda la experiencia con el sonido (Claro que yo vengo de varios HTC One con beats audio y boomsound con altavoces frontales....). - Vídeo: también me he llevado una pequeña decepción al reproducir un par de vídeos en Youtube. Hay una ligera saturación nada realista y un poco molesta. Cuando hay iluminaciones muy claras, por ejemplo, luz en las caras de las personas, la imagen se vuelve un poco amarillenta. También he probado con un trailer de pelis de animación y he confirmado la saturación. Si te gustan las cosas saturadas, no hay problema, te gustará, pero con las iluminaciones en escenas realistas lo veo más problemático. - Lector de huellas: Me ha reconocido 2 de cada 3 veces. Jaja. Yo es que no he usado aún ninguno, y puede ser problema mío por falta de costumbre, además de que lo prefiero frontal. Eso sí, he probado el del One Plus 3, y éste está a años luz. Que quede claro que es sólo mi opinión. No quiero influir en nadie, sólo ayudar si tenéis dudas. Además, yo estoy supercontento porque cumple con lo que esperaba de él. Última edición por namarjo Día 21/07/16 a las 19:33:20. Razón: Añado info |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a namarjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amaiii. Pero mejor que el Samsung galaxy s3 que tengo es verdad? Jajajaja. Se me ha olvidado preguntarte si dispone de opción de cámara lenta, que he leído por ahí que sí tenía pero para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis opiniones resumidas del Vernee Apollo Lite de las casi dos horas que he estado probándolo. Tengo que decir que yo estoy muy contento porque es para mi padre, y con esto tendrá de sobra para lo que él lo necesita. Principalmente buscaba pantalla grande, buen rendimiento y almacenamiento, para que no les diera problemas a los 3 días, que todos sabemos lo que pasa.
Algunos me habéis preguntado sobre algunas cosas concretas: - LED de notificaciones: Yo sólo lo veo parpadear en azul. He probado apps dedicadas a la configuración de esto (tipo lightflow) y no he conseguido ningún color que no sea ese azul. - Cámara: Un menú poco trabajado y molesto en pantalla, parece de otra versión antigua de Android. Las fotos automáticas y en HDR parecen algo desaturadas. - GPS: Yo lo he probado desde un balcón, así que no es muy fiable. Si se ayuda de datos y/o wifi, es muy rápido, y encuentra 15 señales en mi zona en 5-6 segundos. Si sólo usas el GPS, a mí me ha tardado unos 15-20 en activarse y consiguiendo 10-12 señales (repito que es en una zona de edificios) - Ergonomía y tamaño: A mí no se me hace pesado en una primera impresión, pero supongo que con el paso del tiempo esa percepción puede variar. Como he dicho en otro post, estamos acostumbrados a móviles finos con bordes marcados y planos o móviles gruesos con bordes redondeados que ocultan la sensación de grosor. Este tiene un poco lo peor de cada grupo. No es ultradelgado y los bordes son muy marcados, dando una sensación en algún momento de ser rectangular. Pero si estáis acostumbrados a móviles grandes, no tiene por qué ser un inconveniente. Materiales: El teléfono es realmente sólido y se siente robusto. Los extremos son de plástico, y también es bueno. Sólo hay un pero. Y es que en ese plástico es donde están las conexiones (el jack y el USB-C) y siempre queda la duda de si el plástico aguantará los golpes de conectar tanto cable diariamente. No me lo habéis preguntado pero me ha llamado la atención negativamente: - Algo de lag: puede afectar que no le haya quitado el plastico protector (creo que hay 2, pues yo no he quitado ninguno). Es casi imperceptible, yo lo noto moviendo mapas en GMaps, pero nada alarmante. Si es efectivamente lag, eso enlaza con otra de las cosas que veo. - Personalización: Es Android casi puro. Las pocas apps de fabricante que hay (Música, Galería, Navegador del sistema) tienen una apariencia de antiguas versiones de Android y no se ha trabajado mucho en ese sentido. Por eso yo creo que el sistema y el software podría haberse pulido un pelín más. - Sonido: Para mí es lo peor del dispositivo. Sólo hay un altavoz, y no me parece de gran calidad. Ubicado en un lugar que se puede cubrir fácilmente, lo que acaba de arruinar toda la experiencia con el sonido (Claro que yo vengo de varios HTC One con beats audio y boomsound con altavoces frontales....). - Vídeo: también me he llevado una pequeña decepción al reproducir un par de vídeos en Youtube. Hay una ligera saturación nada realista y un poco molesta. Cuando hay iluminaciones muy claras, por ejemplo, luz en las caras de las personas, la imagen se vuelve un poco amarillenta. También he probado con un trailer de pelis de animación y he confirmado la saturación. Si te gustan las cosas saturadas, no hay problema, te gustará, pero con las iluminaciones en escenas realistas lo veo más problemático. - Lector de huellas: Me ha reconocido 2 de cada 3 veces. Jaja. Yo es que no he usado aún ninguno, y puede ser problema mío por falta de costumbre, además de que lo prefiero frontal. Eso sí, he probado el del One Plus 3, y éste está a años luz. Que quede claro que es sólo mi opinión. No quiero influir en nadie, sólo ayudar si tenéis dudas. Además, yo estoy supercontento porque cumple con lo que esperaba de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las sensaciones así de primeras pintan bien. El móvil me ha llegado cargado a un 60%. Y casi una hora después, instalando varias cosas y navegando por menús, lo tenía en un 55%. Luego he empezado a probar vídeo, descargar algún juego, pasarle el Antutu... Y ahora lo tengo en un 25%. Hazte tú mismo una idea. Desde las 16 más o menos hasta ahora, de un 60% a un 25%. En las estadísticas de la batería veo que todo eso con 2 h 30 min de pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias namarjo!, la verdad es que me ha dejado un poco frio, sobre todo los 13.000 y pico puntos que se han dejado en el antutu y lo de la camara, pero bueno, demos tiempo y esperemos que se pueda optimizar mejor con las OTAs, aparte del VOS, que ahí si que supongo estaran metiendo caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de 4k
pues eso es verdad que grava videos a 4k consumen mucha memoria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero claro no quería decir nada porque en tres horas tocando todo, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.
Las sensaciones así de primeras pintan bien. El móvil me ha llegado cargado a un 60%. Y casi una hora después, instalando varias cosas y navegando por menús, lo tenía en un 55%. Luego he empezado a probar vídeo, descargar algún juego, pasarle el Antutu... Y ahora lo tengo en un 25%. Hazte tú mismo una idea. Desde las 16 más o menos hasta ahora, de un 60% a un 25%. En las estadísticas de la batería veo que todo eso con 2 h 30 min de pantalla encendida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus pruebas e impresiones @namarjo . Esta un poco en línea que me espero. Lo del op3 que comentas me parece normal, ya que este trae un soc superior. Por el resto sigue siendo potencia de sobras y visto que para thor van quitando otas me espero algo similar aqui. El led de notificaciones me lo imagino monocolor, pero con que lo tenga para mi ya vale. Por cierto, en que tienda lo pillaste? Si fue en aliexpress en que vendedor? Me parece una putada lo de aduanas. Prefiero que venga por envio normal y tarde mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus pruebas e impresiones @namarjo . Esta un poco en línea que me espero. Lo del op3 que comentas me parece normal, ya que este trae un soc superior. Por el resto sigue siendo potencia de sobras y visto que para thor van quitando otas me espero algo similar aqui. El led de notificaciones me lo imagino monocolor, pero con que lo tenga para mi ya vale. Por cierto, en que tienda lo pillaste? Si fue en aliexpress en que vendedor? Me parece una putada lo de aduanas. Prefiero que venga por envio normal y tarde mas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Namarjo una pregunta ?se puede encender la pantalla con doble tap?
Gracias por tu review |