|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que lo recibiré a lo largo de hoy. El tracking de DHL me dice que está en reparto. Con lo que pago por la aduana parece se me quedará en poco más de 200, que tampoco está mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cómo? Que tienes que pagar más de 200 por la aduana? A ver creo entenderte que el móvil te ha costado ciento y pico y que con la aduana se te queda en 200 y algo no? No me asustes que el mio también viene por DHL jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Me refiero al total. Lo pillé a 176 en Gearbest + 36 que me piden por pasar por aduana. 212 en total, que tampoco es tanto. Aunque yo no elegí el envío exprés muy conscientemente, jaja.
|
|
|
|
NUEVO VIDEO OFICIAL DE VERNEE !!
En este caso sobre el multitask y uso general ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ummmm que wena pinta tiene el jodiooo.... estoy deseando q llegue ya el mioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
Lo acabo de recibir. Me venía la caja a pelo, sin protección adicional en otra caja más grande. No pensaba abrirlo porque es regalo, pero venía sin precinto, así que ya puestos lo he abierto para toquetearlo y las primeras sensaciones al tacto con bastantes buenas, quizás algo pesado, pero para lo grande que es, tampoco nada exagerado. Lo he iniciado para comprobar mínimamente que todo va bien y, eso sí que se nota, no es un sistema perfectamente pulido que te dé la bienvenida y tal, como puede ser en los nexus o en marcas de más experiencia. Y eso de tener los iconos de KitKat da una sensación rara, pero todo lo demás da sensación premium. Lo poco negativo que le he sacado en los pocos minutos que llevo con él es el audio (altavoces no estéreo, aunque yo estoy acostumbrado a altavoces frontales del M8) y que no tenga botones capacitivos en el marco inferior. Eso sí, he visto una cosa que ni sabía que existía, la Descarga Turbo, para bajar a la vez con WiFi y Datos, jaja Iré leyendo lo que os parece a los demás porque yo no lo tocaré mucho que lo tengo que regalar!! Última edición por namarjo Día 21/07/16 a las 15:50:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy esperando para hoy y también me van a cobrar 36€ de aduanas, me lo han comunicado por SMS. Imagino que esta tarde lo tendré... Lo que a última hora no me está convenciendo es que los extremos no son de metal, sólo la trasera... Espero que sea plástico premium y no se pele a la primera de cambio como me pasó con el S3.
|
|
|
|
namargo.... estirate un poquito miarmaa,,, y nos haces una review aunque sea en plan amateur... o si no algún vídeo... .. estoy seguro q lo haces y lo colocas en youtube y mogollón de visitas.. jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis alguna duda que os pueda aclarar antes de volver a guardarlo en la caja, por aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he tenido que pagar 36,76 € para ser exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara? El led de notificaciones es multicolor o de un color solo?
|
|
|
|
Una prueba de en cuanto tiempo pilla localización con el gps?, ¿se nota grueso?
|
|
|
|
pues si pudieras decirnos q tal va la cámara, por lo menos en interior , que es lo más exigente para los móviles, en exterior con luz suele salir bien... y una cosa que me tiene un poco mosca porque me a dado la impresión en los vídeos de vernee es el brillo de la pantalla, que me a parecido bajo, podrías sacarlo a la luz solar aver q tal se ve...
|
|
|
|
namargo se te están amontonando las preguntas..jjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí que se nota grueso, pero para mí es aceptable (aunque no lo voy a usar yo). El tema es que los bordes son bastante rectos y además luego la trasera lleva una curva. los teléfonos que tienen curva trasera suelen redondear los marcos, pero aquí son bastante planos. |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones lo he estado probando con lightflow y de momento sólo me sale en azul, pero puede ser problema mío de probarlo rápido.
La cámara no me parece ninguna maravilla. Veo buena calidad en interior pero con los colores muy planos y desaturados, incluso con el HDR on. |
|
|
|
en qué idioma te ha llegado la rom?? tiene castellano o sólo inglés/ chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene castellano. Al encenderlo aparece en inglés, pero como es Android "puro", en ajustes- idioma, enseguida lo puedes cambiar a castellano.
|
|
|
|
La envidia me corroe...
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que tiene uno. Pero también pedí un modelo blanco y de ese no sé nada todavía... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|