|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria haceros una pregunta.Compre el S7 y al parecer viene con rom italiana (ITV).Si quiero instalar la española (PHE) me vale con descargar en samfirmware la ultima actualizacion? O hay que hacer algo mas?Otra cosa,que diferencias hay entre una rom de un archivo y las de varios archivos?Un saludo y gracias.
Última edición por willyblitz Día 21/07/16 a las 21:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cualquiera para el módelo SM-G930F, en sammobile las tienes las de 4+pit es más limpia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque todos los firmware de francia libres me salen en polaco?
tambien he intentado volver a firmware de Sfr y despues de instalarlo por odin el csc es el mismo y tambien en polaco |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas despues de cambiar la rom, no hayas vuelto a hacer wipes desde el recovery y no te habrá cambiado el CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...acabo de recibir mi S7...jejeje
Hace tiempo ya que no estoy con samsung y su knox y quisiera preguntar... si instalo rom stock por odin altera el knox? Tendré problemas con la garantia? Es que sale mucha morralla de vomistar...y como que no quiero. Es que ya no me acuerdo.... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...me respondo yo mismo
No afecta en nada...lo dice en el ecabezado del primer post....jejejej un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...acabo de recibir mi S7...jejeje
Hace tiempo ya que no estoy con samsung y su knox y quisiera preguntar... si instalo rom stock por odin altera el knox? Tendré problemas con la garantia? Es que sale mucha morralla de vomistar...y como que no quiero. Es que ya no me acuerdo.... Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo instale la libre española (PHE) de SamFirmware.El móvil venía con la italiana.En estado me pone oficial.Por el tema de la garantía siempre y cuando sean Roms oficiales creo que no debería haber problemas.Que alguien lo confirme.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizáis por el Smart Switch? porqué eso que pone que formateara el móvil entero, me quedo flipado... y por cierto ¿Se puede quitar la dichosa llave giratoria al arrancar el móvil? sale cuando te pide meter la contraseña del móvil, luego sale la llave esa con la cerradura dando vueltas, después pone ''Iniciando Android'' y por último la pantalla del PIN, pero antes de eso entra al escritorio tal cual y luego salta a la pantalla del PIN, esto no me ocurria antes de joderseme el móvil ayer y tener que poner la ROM Stock PHE que hay aquí puesta.
Última edición por Hawnu Día 22/07/16 a las 17:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PHE que estaba puesta en este hilo al principio y que ahora se ha actualizado por una nueva...
¿Voy a perderlo TODO de nuevo si actualizo por Odin con la nueva esta de Julio? que alguien me ilumine, porqué suficiente tuve el otro día que me formateo todo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como actualizáis por el Smart Switch? porqué eso que pone que formateara el móvil entero, me quedo flipado... y por cierto ¿Se puede quitar la dichosa llave giratoria al arrancar el móvil? sale cuando te pide meter la contraseña del móvil, luego sale la llave esa con la cerradura dando vueltas, después pone ''Iniciando Android'' y por último la pantalla del PIN, pero antes de eso entra al escritorio tal cual y luego salta a la pantalla del PIN, esto no me ocurria antes de joderseme el móvil ayer y tener que poner la ROM Stock PHE que hay aquí puesta.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con root si se actualiza oficial, te formatear el móvil al detectar root, supongo por las políticas de seguridad
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero formatear otra vez, ¿No hay manera de evitarlo? cuando al Galaxy ACE le metia otras roms con el Odin, no me lo formateaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no hay forma no puedo descargar la btu me sale archivo daňado siempre podrian subirla a otro link
|
|
|