|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que tienes que hacer es poner la rom oficial y esperar 2 o 3 meses ha que saquen una nueva y te quedas ese tiempo con los fallos que pueda tener, esto es un foro en el que se nos proporciona de manera desinteresada roms coinadas con fallos que se van solucionando gracias a que muchos los descubrimos al actualizar cada poco tiempo, con Froyo se llego hasta la v75 una rom cocinada casi perfecta, ahora hemos llegado a la v67 con ginger 2.3.3 y comenzamos de nuevo si no te gusta estas en el foro equivocado los que seguimos el foro ha diario nos lo pasamos pipa y estamos deseando probar nuevas roms aunque nos valla perfecto el movil es como una droga queremos mas y mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón chicos estos días tengo problemas con la conexión a internet y se corrompen los archivos
Link 1 UpdateRom_GINGERBREAD_72_I9000-I9000T-I9000M.zip Link 2 UpdateRom_GINGERBREAD_72_I9000-I9000T-I9000M.zip (7.27 MB) |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,cuando dejais la tecla home para ir al administrador y cerrar una apli se os reinicia el movil?.q alguno lo pruebe porfa a ver si solo es el mio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando con el Semaphore. Con el speed o darkcore el BT va bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ge cambiado el kernel.llevo el q lleva la rom v.71.gracias
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera cambiar el Sonido de Inicio de su Galaxy, descompriman este Archivo y lo ponen en la Carpeta etc, eso si antes Renombren el que hay por si no les gusta.
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Ya somos unos cuantos a los que no nos funciona el bluetooth en la V71, se queda conectando pero no se conecta. Incluso he cambiado los 5 archivos del bluetooth de la V69 que es la última fullrom que hay y continua sin ir, también he hecho un wipe cache y dalvik cache y nada. A ver si nos hechas una mano que somos unos cuantos a los que no nos va y es un error gordo para mi. Saludos máquina!! ![]() Otra cosa que he notado es que el gps no va bien pierde los satelites con frecuencia he probado con el gps aids y con el sigyc y pasa con los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el teléfono con wifi apagado y al encenderlo conectas el bt antes que el wifi ya funciona. Por lo menos a mi me ha valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info Dani! he encontrado este programa "StudioKUMA .nomedia Manager" que se puede descargar gratuitamente desde el market y con el puedes crear el archivo .nomedia directamente con el móvil a la carpeta que te convenga. me a ocultado las fotos de nitrality i addon criskelo i sigue mostrándome las fotos que ya tenia y las que he hecho después para probar tmb me aparecen en la galería! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de la v60. Ahora acabo de extraerlo de la jvp deodex y lo vuelvo a subir
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el reinicio del boton home?
|
||||
|
||||
|
Hola yo he instalado directamente la v71 despues de hacer instalación limpia y el bluethoo no se me activa desde el switchpro pero si desde la barra de notificaciones y desde ajustes he probado a sincronizar y funciona bien, desde el switchpro me dice updating bluetooth setting y no conecta.
Otra cosa que he notado es que el gps no va bien pierde los satelites con frecuencia he probado con el gps aids y con el sigyc y pasa con los dos. ![]() Gracias de todos modos, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff q mal.ahora el navegador tampoco me abre las paginas.alfuien q me eche una mano y suba una captura de los apn para movistar.gracias
|
||||
|
||||
|
Al instalar la V72 ha desaparecido el reloj de la barra de arriba, como hay que instalarlo volviendo a poner el enlace de la primera pagina de la v70?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssss!! v72 ya????? madre mía os juro que me vuelvo loco de tanto instalar nuevas versiones casi que me voy a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|