|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay te pongo la apli,bueno abres la aplisi quieres subir la captura de quadran tilda pin to status bar te saldra el icono en peqeño en notificaciones sales de la apli y le das al quadrant, cuando te sale la puntuacion baja la ventana de notificaciones le das a take a screenshot y tardara pues lo q tengas de 5 a 15 second y le das a save grabar en galeria ok?¿?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo gracias por ser tan grande.me falla una cosita q cuando hago la captura de pantalla con boton retroceso+home no le da tiempo y me hace la captura al escritorio.como lo hago? Por cierto se podria poner q lad capturas las guardara en jpg y no en png,porque tapatalk no me reconoce la extension.gracias y siento tanta parrafada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si vuelves a darle vuelve a salir, es un movidon en realidad, y si nos pasa a todos pues es un minifallito, que al ser @criskelo tan perfeccionista seguro que le gustaria tener a punto.
Por cierto artista a ti te ha desaparecido el bootanimacion de apagado?. ![]() aunque te marque que la tienes activada seleccionala de nuevo si no no funciona y a lo de la transparencia a mi haciendo lo que te he dicho ya no me volvio a salir si que le costo al principio pero probando haciendo eso se me soluciono Última edición por caminador Día 13/06/11 a las 22:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, el bluetooth no funciona con la v71. ¿como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si vuelves a darle vuelve a salir, es un movidon en realidad, y si nos pasa a todos pues es un minifallito, que al ser @criskelo tan perfeccionista seguro que le gustaria tener a punto.
Por cierto artista a ti te ha desaparecido el bootanimacion de apagado?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto artista a ti te ha desaparecido el bootanimacion de apagado?. ![]()
Última edición por cyberaprendiz Día 07/12/12 a las 18:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si con esa aplicacion supongo que ira bien pero con la funcion nativa del galaxy en todas las anteriores versiones ha ido bien y en esta se retrasa tanto que la hace cuando se a salido al escritorio.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al efecto apagado al bloquearlo tienes que tener en ajustes-pantalla-animacion-todas las animaciones activadas .
aunque te marque que la tienes activada seleccionala de nuevo si no no funciona y a lo de la transparencia a mi haciendo lo que te he dicho ya no me volvio a salir si que le costo al principio pero probando haciendo eso se me soluciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani,ya e subido mi primera captura y al derecho,jijij a salio asi
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Ya somos unos cuantos a los que no nos funciona el bluetooth en la V71, se queda conectando pero no se conecta. Incluso he cambiado los 5 archivos del bluetooth de la V69 que es la última fullrom que hay y continua sin ir, también he hecho un wipe cache y dalvik cache y nada. A ver si nos hechas una mano que somos unos cuantos a los que no nos va y es un error gordo para mi. Saludos máquina!! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation no está en las versiones 2.3.4 de Crisk. En otras versiones el archivo shutdown.qmg se encontraba en la carpeta system/media/video/shutdown y ahora está vacía. Si quieres probar a descomprimir y copiar el archivo que adjunto dentro del zip en esa ruta, quizás recuperes el bootanimation. Yo no lo he probado
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|