ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Una duda, si compro el movil en tienda china,p.ej gearbest, con q rom viene,china o global?les he preguntado x chat y me dicen version original y q trae varios idioma....
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Una duda, si compro el movil en tienda china,p.ej gearbest, con q rom viene,china o global?les he preguntado x chat y me dicen version original y q trae varios idioma....
Disculpad. Me aurorespondo:
"This item hasn't been installed Google Play Store, but you can install by yourself.

It comes with the original chinese rom"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/16, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_blade Ver Mensaje
Disculpad. Me aurorespondo:
"This item hasn't been installed Google Play Store, but you can install by yourself.

It comes with the original chinese rom"
Pues a mi. me acaba de llegar de gearbest con la global estable pero falsa esas que acaban en 0,0 o 9,9 y que no recibiran una OTA en su vida, asi pues a trastear como tenia el bootloader cerrado vi un tutorial para ponerlo una xiaomi.eu pero no era muy nueva. asi que no me ha quedado otra que pedir el desbloqueo del bootloader y me ha tardado solo 2 dias. la room esa no recomiendo instalar la si la veis esta preparada para ponerla en modo edl con bootloader cerrado pero se carga el recovery stock y tampoco se va a actualizar nunca.ademas de no ir nada fina.
Esta mañana me ha llegado para poder desbloquear el bootloader y ahi era mi duda... cual poner? xiaomi.eu miui global? estable o ansias? vale a Dia de hoy miui 8 so esta en la xiaomi.eu. pero como eso es cuestión de una semana si pones la ansias global. pues esa me he puesto... si no cambio de idea de momento va bien aunque hoy es el primer día de uso real del teléfono.
ademas no he puesto la xiaomi.eu porque he leído en la página que el tio esta cansado de subir actualizaciones semanales por falta de tiempo y lo iba a hacer solo 1 vez al mes. asi que quizá en unos dias me pongo a trastear otras lo que tiene estar de vacaciones.

Última edición por zazou99 Día 17/07/16 a las 17:32:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
lordrexor lordrexor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini I9192
 Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
Pues a mi. me acaba de llegar de gearbest con la global estable pero falsa esas que acaban en 0,0 o 9,9 y que no recibiran una OTA en su vida, asi pues a trastear como tenia el bootloader cerrado vi un tutorial para ponerlo una xiaomi.eu pero no era muy nueva. asi que no me ha quedado otra que pedir el desbloqueo del bootloader y me ha tardado solo 2 dias. la room esa no recomiendo instalar la si la veis esta preparada para ponerla en modo edl con bootloader cerrado pero se carga el recovery stock y tampoco se va a actualizar nunca.ademas de no ir nada fina.
Esta mañana me ha llegado para poder desbloquear el bootloader y ahi era mi duda... cual poner? xiaomi.eu miui global? estable o ansias? vale a Dia de hoy miui 8 so esta en la xiaomi.eu. pero como eso es cuestión de una semana si pones la ansias global. pues esa me he puesto... si no cambio de idea de momento va bien aunque hoy es el primer día de uso real del teléfono.
ademas no he puesto la xiaomi.eu porque he leído en la página que el tio esta cansado de subir actualizaciones semanales por falta de tiempo y lo iba a hacer solo 1 vez al mes. asi que quizá en unos dias me pongo a trastear otras lo que tiene estar de vacaciones.
Hola, mi Mi5 esta llegando en 2 dias y estoy pensando si poner la de xiaomi.eu o la Global, a mi me llama mas la Global ya que es del propio fabricante pero... habia leido que hay ciertos bugs como al hacer llamadas se escucha bajo, quisiera saber tu opinion respecto a esta ROM.
Agradesco tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Entiendo que los xiaomi (en mi caso estoy interesado en el redmi note 3 pro) que vende gearbest vienen con el bootloader cerrado y con una room multilenguaje malilla que no es la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Hola, me acaba de llegar mi nuevo Xiaomi Mi5 y viene con la ROM GLOBAL 7.2.4.0.0(MAACNDB).

He visto en el link que habéis puesto en este foro (http://en.miui.com/download-299.html#443), que ya está publicada como estable la 7.5.2.0.MAAMIDE.

Al intentar buscar actualizaciones, el Mi5 me dice que no hay ninguna, así que me cabe la duda de si esta ROM es la oficial y no detecta la última (7.5.2.0) o no es oficial y hay que meter esta última a mano. Al ser diferentes códigos de letras, estoy un poco perdido...

¿Alguna ayuda?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por songohanda75 Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar mi nuevo Xiaomi Mi5 y viene con la ROM GLOBAL 7.2.4.0.0(MAACNDB).

He visto en el link que habéis puesto en este foro (http://en.miui.com/download-299.html#443), que ya está publicada como estable la 7.5.2.0.MAAMIDE.

Al intentar buscar actualizaciones, el Mi5 me dice que no hay ninguna, así que me cabe la duda de si esta ROM es la oficial y no detecta la última (7.5.2.0) o no es oficial y hay que meter esta última a mano. Al ser diferentes códigos de letras, estoy un poco perdido...

¿Alguna ayuda?

Gracias y saludos.
ayuda no a leer que es lo que tienes que hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Tienes toda la razón, moyano92.

Voy a ver si me entero de todo esto.

Muchas gracias y disculpa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /