|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo he solucionado, no hice el format sdext, ya me furula, me encanta esta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la batería¿? es que tengo la sensación que me dura menos que con la miui, no llega al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización nueva
Se instala sobre la v6 Cool Kingdom v6a Flash Over Cool Kingdom v6 Added 3D mode for Rosie (Settings-->Display) Added smoothness patch from Desire Added Some Fixed Apk's |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización nueva
Se instala sobre la v6 Cool Kingdom v6a Flash Over Cool Kingdom v6 Added 3D mode for Rosie (Settings-->Display) Added smoothness patch from Desire Added Some Fixed Apk's ![]() es decir, si yo quisiera ponerla de nuevas tendría que seguir el procedimiento explicado más arriba y, después, flashear esta actualzación. Correcto? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida que la Stock, eso es evidente. Pero no es más rápida que la Stock con el Data2Whatever... lo habéis probado así? si lo habéis probado, no me explico porque para mi es al revés...
Por cierto, las pruebas de batería deberán esperar hasta mañana porque tenía activado el modo bolsillo que consume bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la v6 y luego machacarla con la actualizacion v6a. Pero yo me esperaria a mañana que sacara la v7 y seguramente tendra mas mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida que la Stock, eso es evidente. Pero no es más rápida que la Stock con el Data2Whatever... lo habéis probado así? si lo habéis probado, no me explico porque para mi es al revés...
Por cierto, las pruebas de batería deberán esperar hasta mañana porque tenía activado el modo bolsillo que consume bastante. ![]() No puedo opinar porque no lo probé como dices tu, pero a no ser que tengas una tarjeta muy rápida, siempre será todo mas veloz si esta instalado en la memoria interna, si no encuentro nada mejor para hacer hoy lo instalare como dices |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de puta madre, llevo con la bateria a la mitad desde las dos de la tarde y no se gasta, y mira que he estado to el rato cambiando mis widgets del escritorio y jugando al asphalt 6...
|
||||
|
||||
|
Lo intente todo con tu sistema lo máximo que llegue fue hasta donde pide el pin, pero estaría bien que alguien que lo probara diera su opinión de como le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
es que mis primeras pruebas con la batería las voy a hacer sin el tema; a mi me da la sensación de que todas las roms con tema consumen un poco más... |
|
|
||||
|
||||
|
si yo quiero instalar esta rom, y tengo el hboot normal, que hago la bajo y la flaseo tan normal o hay que flasear algun otro archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he leido y me he enterado, hboot normal, flaseo todo eso y tengo que tener ext4, pero con que version va mejor, mas fluida, menos gasto de bateria?
|