|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 13/06/11 a las 22:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pequeño update que soluciona el error en glass de Samsung que el recibir SMS se reinicia
UpdateRom_GINGERBREAD_72_I9000-I9000T-I9000M.zip V72 * Solucion SMS Reboot en glass unlock Samsung A ustedes les cuesta unos segundos y a mi unas cuantas hora/días Yo estoy muy contento haciendo esto para ustedes Y me hace sentir muy bien sus agradecimientos y las 25.000 descargas Gracias a todos ![]() ,,el dia que nos dejes ,,,,MUCHAS GRACIAS POR TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me dices como capturar y subir las fotos con tapatalk que me es imposible hacer capturas y quiero subir el quadrant Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff genial la verdad, instalada desde ayer la JVP limpia, luego la v71 y luego el speedmod kernel, va muy bien la verdad. Me ha dado por probar el TW4 y se me queda colgado en el arranque, me he fijado que la version para descargar es de la v65, ¿hay alguna mas actual?
Gracias Criskelo por este peazo de curro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acaba de pasar una cosa curiosa... Esta tarde he instalado la jvp limpita de todo, con su reset de fábrica previo backup con el titanium. Root. Rom v71 con sus wipe cache partition y wipe dalvik cache. Restauré la copia Parecía que todo bien. Dudo con el GPS y el bluetooth... Se me acabó la batería.... Llego a casa lo enchufo y al poco rato lo enciendo y... Sigo con la v71 pero me ha arrancado con el escritorio de antes del flasheo. Con los iconnos del escritorio que tenía antes.... ![]() Ni idea de qué ha pasado...supongo que tocará reflasheo? Un saludo Payros |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ay te pongo la apli,bueno abres la aplisi quieres subir la captura de quadran tilda pin to status bar te saldra el icono en peqeño en notificaciones sales de la apli y le das al quadrant, cuando te sale la puntuacion baja la ventana de notificaciones le das a take a screenshot y tardara pues lo q tengas de 5 a 15 second y le das a save grabar en galeria ok?¿?
![]() ![]() ![]() Lo que faltaba el tapatalk y mas peleas con la mujer,jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma a la instalacion abortada de la v72.
Seguramente ya te lo habran preguntado Criskelo, pero no te vas a pillar un galaxy s2??? Hecho de menos tener una rom como la tuya en el mio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo gracias por ser tan grande.me falla una cosita q cuando hago la captura de pantalla con boton retroceso+home no le da tiempo y me hace la captura al escritorio.como lo hago? Por cierto se podria poner q lad capturas las guardara en jpg y no en png,porque tapatalk no me reconoce la extension.gracias y siento tanta parrafada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le funciona el update 72.
Un saludo y gracias Kris por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias criskelo por tu gran trabajo, eres un crack jejeje, haber si alguien me puede ayudar, cuando intento hacer el langfix me dice que en system no hay espacio suficiente tengo menos de 1 mega libre, cual puede ser la causa??? y como puedo solucionarlo??? haber si podeis echarme una mano, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la Htc hero y he estado esta mañana trasteando con mi nuevo Galaxy. Me he decidido por esta rom y me pasa, que el bluetooth no se activa.
Por otro lado, cuanto le dura la bateria? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, te reporto el fallo que tengo con todos los Unlock, que si bloqueo el movil y le doy de nuevo para desbloquearlo se me ve asi
![]() Un movidon ![]() a mi se me soluciono dejando el móvil en la pantalla principal y dejarlo sin tocarlo a que se apague por si solo. esperas unos segundos y le vuelves a dar al botón de desbloqueo. entonces sale vien sin la transparencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si vuelves a darle vuelve a salir, es un movidon en realidad, y si nos pasa a todos pues es un minifallito, que al ser @criskelo tan perfeccionista seguro que le gustaria tener a punto. Por cierto artista a ti te ha desaparecido el bootanimacion de apagado?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|