|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es novísima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que criskelo lo hace bien,nos pone al alcance las nuevas roms y entre todos los que estamos en este foro reportamos los problemas que encontramos y seguidamente criskelo se pega el curro y los arregla,creo que es la manera mas rapida de conseguir una rom estupenda y ya que el desinteresadamente se pega un buen curro cocinando roms a nosotros nos cuesta poco probarlas y reportar nuestra impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
como esta de moda subir capturas subo una. estoy muy contento con la v71 con lo que la llevo probado, es muy fluida y rapida. y si la combianas con el damiangto kernel, lagfix y overclock te dan resultados en el quadrant como estos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el "ext4 tool", o algo asi se llama... pero lo uso una vez le meto el kernel de damian, no se si funciona con otros kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como capto y subo capturas con el tapatalk
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo la v70 y no se si se habra comentado ya pero en la pantalla de registros del telefono me aparece una flecha hacia la izqda con fondo blanco y una x, en todos los registros. Como se ve en imagen Saludos Edito: He reiniciado y ya no aparece. Última edición por makoki_63 Día 13/06/11 a las 21:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí instalando todo "lo de serie" de criskelo con la v71 me va muy fluído el móvil. También es que todavía le he metido 4 cosas pero vamos, que va perfecto, y no soy de meterle 10000 aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen más que mil palabras.....ya he comentado en post anteriores lo que llevo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo no he visto que a nadie le pase lo que a mi, la cosa esta en que por mas veces que reinstalo el bootanimacion de apagado me ha desaparecido, y es que no hay manera, cuando paso de la stock a la tuya se va, y me aparece un cartelito de apagando....
Podrias decirme como volver a poner aunque sea la S de toda la vida??? o si tienes a mano algun Zip, seria de gran ayuda. Gracias por adelantado figura. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq faltan algunos tonos de llamada??
Si alguien me pudiera pasar el del robot....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces no se reinicia es que ahora no tiene app asignada y da error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=425 Sobre el tema del antivirus, la verdad es que lo llevo porque he leído que había aplicaciones que podían estar infectadas, la verdad es que no noto que me vaya el móvil más lento por llevarlo.....me siento más seguro con él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME PASAIS ALGUIEN LA APLICACION QUADRANT AVANCED YO TENGO LA NORMAL O SEA LA GRATIS
![]() Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el tema de Lirik, con los iconos de arriba cambiados por mí con la ayuda de Lirik, iconos que por otra parte son del tema SteelBlue_4.13.5_JVH_theme. Aquí te dejo el enlace de la combinación del tema que yo llevo, te vas al primer post y te bajas la ultima versión adaptada a las de Cris
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=425 Sobre el tema del antivirus, la verdad es que lo llevo porque he leído que había aplicaciones que podían estar infectadas, la verdad es que no noto que me vaya el móvil más lento por llevarlo.....me siento más seguro con él. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo... como va todo?
oye una pregunta, el texto que viene de color azul en "ajustes", como se podria cambiar a verde? sabes donde se encuentra exactamente y yo investigo como se hace? un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||