|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que volvere a la 2.3.3 que con la 2.3.4 me va mas lento, no se que le pasa al telefono. O quizas volvere a hacer una instalacion limpia...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion, por cierto he visto en el primer post los enlaces para poner la bateria circular, ¿si instalo el tema de lirik, haria falta poner tambien el zip de la bateria circular o este ya vendria en el tema y con eso es suficiente?
gracias de nuevo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
si te va mas lento es porque no estara hecha la instalacion limpia,porque corre que no veas,esta ultima sin lagfix te da 1950 aproximadamente. Tu veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el resultado de mi quadrant con la rom de origen,sin modificar absoluntamente nada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero esta la instale ayer limpia y tarda bastante en abrir el menu de apps o de encenderse la pantalla cuando esta inactiva. Ahora mismo voy a instalar de nuevo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant con la ROM de origen me marca 1600
Debe ser el tema de cambiar de 2.3.3 a 2.3.4 porke con 2.3.3 me marcaba 950 o x ahí con la ROM de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba tardando criskelo en sacar la 7.1... Cuando sacara la 7.4z-rev6 RC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
rotary unlock
Acabo de instalar la v71 despues de hacer una instalacion limpia de la jvp siguiendo los tutoriales y todo perfecto. el unico problema que encuentro es que en la pantalla de desbloqueo rotary si activo las animaciones de apagado de la tv antigua en el nitrality, en vez de salirte el fondo con las letras cuando esta bloqueado sale el fondo del escritorio con los widgets y todo.A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
torrents eso es un kernel que por lo visto da como 300 o 400 puntos mas en quadrant, como es .tar es para ponerlo por odin si no me equivoco. espero que te sirva de ayuda, no se si tendra lagfix o no, pero creo que si que lo lleva implementado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo... como va todo?
oye una pregunta, el texto que viene de color azul en "ajustes", como se podria cambiar a verde? sabes donde se encuentra exactamente y yo investigo como se hace? un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me podríais decir como se hace un Restablecer a Datos de Fábrica con esta Rom?
FullROM V71 que acabo de poner, Con la V69 si podía, no se si será por el Kernel o que. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo quiero felicitar a Criskelo por la rom y a los tester que están haciendo las pruebas, es una pasada, vengo de Froyo y el salto es espectacular.
Puse la 69 y todo bien, update a la 70 y correcto, pero al meter la 71 he comprobado que el Bluetooth no funciona. Volví a meter la 69 y comprobé que iba bien, le puse la 70 y tambien, pero al volver a meter la 71 pasa lo mismo, no se si esto le pasará a mas gente, por favor, comprobarlo y decir si teneis el error, hasta ahora me habia funcionado bien con todas. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jabuitrago Día 13/06/11 a las 20:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que intenta instalar los fondos animados, o hacerlo desde el nitrality , tanto fondos como apk y no se instala nada , aunque lo hace. Al poner la ultima fullrom v71 eh echo los wipe correspondientes y nunca me había sucedido, también le he puesto la Kernel de Dark core 2.7.3
![]() Por cierto a mi el quadrant con darkcore me da 1992 Última edición por monra Día 13/06/11 a las 20:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de v65 a v71. Tambien noto que va mas lento y el gps directamente no funciona. Antes funcionaba mal, pero ahora ni lo detecta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |