NetEase NetEase

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/16, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Entraba a decir lo mismo. La que tengo descargada sin problema, pero cuando busco otra e intento reprofucirla o descargarla.... no carga.

Alguna sugerencia?

Que tal, desde mi punto de vista, lo que dejo de funcionar fue el desbloqueador, porque como digo en mi post anterior, desbloqueando acceso a servidores chinos con el TorGuard [en mi caso], funciona sin problemas. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/16, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Tras retomar la aplicación después de estar 1 año sin usarla, siendo root + Xposed no consigo quitar el bloqueo en gris, y eso que he instalado ProxyDroid y he seguido los pasos al pie de la letra. Cuando inicio la app con el proxy activado NetEase no coge red, si no lo activo sí que pilla red. Tengo la versión 3.5.2 de NetEase, la 2.7.4 de ProxyDroid y androtraductor. Nota: tengo instalado Adaway pero no sé si ello afectará en algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
pues dure como un año sin utilizar la app, recientemente le hice root y le agregue el xposed con el modulo de traduccion al viejo telefono de mi hermana, y sin usar vpn ni nada si me deja entrar y descargar, pero algunos dicos no, pero casualemtne son algulonos nuevos (como por ejemplo uno que le regale a mi madre ahi lo encontre pero no lo pude reproducir ni descargar) alguien sabe a que se debe eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Por si les interesa:
Para usar en la PC no es necesario tanto desmadr3, basta con instalar un VPN como el hotspotshield con su medicina y poner de pais China y fin.
Para android ya han comentado en pags anteriores como desbloquear netease y hasta una version mas completa en traduccion.
Para esto es necesario root + exposed + el unlock 0.0.3 + netease versiones anteriores a la v3.5.x y usen el sentido común... no actualicen la app, es super obvio que netease esta sacando versiones tan frecuentes para tapar las vulnerabilidades que usan para saltarse las restricciones como el unlock
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que necesito es saber los datos del servidor de China: Host (IP), puerto y protocolo.
He buscado y he conseguido que me funcione con estos datos aunque tarda bastante en responder el servidor. Datos: IP 61.135.217.21, puerto 80 y protocolo HTTP. Si alguien da con algo más funcional que comparta, .
Responder Con Cita
Viejo 11/07/16, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje
Por si les interesa:
Para usar en la PC no es necesario tanto desmadr3, basta con instalar un VPN como el hotspotshield con su medicina y poner de pais China y fin.
Para android ya han comentado en pags anteriores como desbloquear netease y hasta una version mas completa en traduccion.
Para esto es necesario root + exposed + el unlock 0.0.3 + netease versiones anteriores a la v3.5.x y usen el sentido común... no actualicen la app, es super obvio que netease esta sacando versiones tan frecuentes para tapar las vulnerabilidades que usan para saltarse las restricciones como el unlock
disculpa mi ignorancia, ¿para que sirve el el unlock 0.0.3?
hasta el momento no he tenido problemas para usarlo y solo tengo el traductor con el xposed
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tal vez eres único entre miles, hace varios meses netease detectó que se usaba su app de otras partes del mundo y bloqueó a todos los que estuvieran fuera de china, ya que dicen que tuvo problemas con los derechos de autor ya que china no obedece a dichos derechos únicamente dentro de China, fuera de ella ya es mas grave, entonces bloqueo casi el 100% de los artistas y sus canciones, y nadie podia descargar o siquiera escuchar canciones, entonces un genio invento un método para saltarse el bloqueo y revivir la app para todo el mundo.
Sospecho que tu estas tras algun VPN o DNS de china por lo que la app no te limita.
Pero netease es muy inteligente y ya ha bloqueado el unlock con versiones actuales de su app y por eso esta sacando nuevas versiones a cada rato
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC One M9+
Que tal, como puedo desinstalar el "Netease PC Unlocker", por su ayuda gracias. Saludos

Edit: Listo, las instrucciones estan en la primer pagina del post, solo hay que ejecutar el "Netease PC Unlocker.exe" y seleccionar restaurar.

Última edición por Chelis59 Día 13/07/16 a las 19:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tal vez eres único entre miles, hace varios meses netease detectó que se usaba su app de otras partes del mundo y bloqueó a todos los que estuvieran fuera de china, ya que dicen que tuvo problemas con los derechos de autor ya que china no obedece a dichos derechos únicamente dentro de China, fuera de ella ya es mas grave, entonces bloqueo casi el 100% de los artistas y sus canciones, y nadie podia descargar o siquiera escuchar canciones, entonces un genio invento un método para saltarse el bloqueo y revivir la app para todo el mundo.
Sospecho que tu estas tras algun VPN o DNS de china por lo que la app no te limita.
Pero netease es muy inteligente y ya ha bloqueado el unlock con versiones actuales de su app y por eso esta sacando nuevas versiones a cada rato
pues este movil tenia una cuenta de Netease de mi hermana (es un Moto D3) pero solo lo uso para reproducir musica con el apk que tenia la modificacion de la traduccion, luego yo le hice root y le puse el xposed con la ultima version del Netease, no se que sera, entonces para descarga los resultados en gris (los de pago) que necesito?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Me cago en el creador de todas las restricciones, siempre noa acaban jodiendo. Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/16, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya probe lo del proxy, esta genial, lastima que no deje descargar los resultados en gris, pero bueno, yo soy mas de la musica de los 80's que de lo mas nuevo :P
#HardRockForever
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 06:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
ya probe lo del proxy, esta genial, lastima que no deje descargar los resultados en gris, pero bueno, yo soy mas de la musica de los 80's que de lo mas nuevo
#HardRockForever
Cómo has configurado el proxy? IP, Host y Protocolo. La configuración del primer post con ProxyDroid no funciona y una alternativa que encontré en YouTube ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Cómo has configurado el proxy? IP, Host y Protocolo. La configuración del primer post con ProxyDroid no funciona y una alternativa que encontré en YouTube ha dejado de funcionar.
como en el primer post, solo busque el proxy
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como en el primer post, solo busque el proxy
Pues yo siguiendo el tuto y con la app ProxyDroid, no me coge la red. No sé qué andaré haciendo mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Pues yo siguiendo el tuto y con la app ProxyDroid, no me coge la red. No sé qué andaré haciendo mal.
solo agarre uno de la pagina que ahi citan, dicen que uno premium, pero agarre uno que tenia la barrita en color verde, pues si es solo para poder escuchar los resultados en gris la verdad no vale la pena volverse loco buscando proxys, en todo caso utilizar spotify
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
solo agarre uno de la pagina que ahi citan, dicen que uno premium, pero agarre uno que tenia la barrita en color verde, pues si es solo para poder escuchar los resultados en gris la verdad no vale la pena volverse loco buscando proxys, en todo caso utilizar spotify
Ni spotify yo tengo una app China que va de lujo reproduzco de todo incluso los beatles y es rápida la app en reproducir y bajar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Ni spotify yo tengo una app China que va de lujo reproduzco de todo incluso los beatles y es rápida la app en reproducir y bajar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
puedes descargar lo que aparece en gris en Netease?
como se llama?
compartirla
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes descargar lo que aparece en gris en Netease?
como se llama?
compartirla
Creo el dice esta:

(Mod) QQMúsica v6.1.1.10 - Promoción. Con la firma original.

https://mega.nz/#!FskhTDSD!C8rqwBfPG...ZqUoj9FPcTBueE

Se llama qqmusica esta semi traducida y reproduce los beatles y todo bastante bien, no tiene discografias tan completas como netease pero se acerca bastante, aunque tampoco me gusta su interface toda desorganizada y llena, por ahora le soy fiel a netease.
No me adjudico ningun credito de los enlaces, traducciones, unlocks etc solo he copuado y pegado.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STOFFEN su comentario:
Viejo 21/07/16, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
angelocardenas angelocardenas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: ENTEL
Creo el dice esta:

(Mod) QQMúsica v6.1.1.10 - Promoción. Con la firma original.

Se llama qqmusica esta semi traducida y reproduce los beatles y todo bastante bien, no tiene discografias tan completas como netease pero se acerca bastante, aunque tampoco me gusta su interface toda desorganizada y llena, por ahora le soy fiel a netease.
No me adjudico ningun credito de los enlaces, traducciones, unlocks etc solo he copuado y pegado.
Un saludo
Es cierto es una gran aplicacion y te permite descargar cualquiera sin restricciones, pero en algunos caso otros reproductores no reconocen la caratula de la cancion, cosa que en NetEase si.

Pd. Tiene cifrado tu link
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelocardenas Ver Mensaje
Es cierto es una gran aplicacion y te permite descargar cualquiera sin restricciones, pero en algunos caso otros reproductores no reconocen la caratula de la cancion, cosa que en NetEase si.

Pd. Tiene cifrado tu link
Cierto cierto, no sé porque tiene cifrado si esta correcto el link, lo volvi a buacar y aqui esta por si a alguien le interesa:

Si te registras puedes descargar las canciones en HQ pero no en SQ pero aun asi qqmusic esta entre las mejores opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase

Hora actual: 18:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /