|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido esa sensación, pero mirando luego la temperatura, lo máximo que ha llegado es a 40 o 41 grados en casos ya de flasheo y instalación masiva de apps, etc. Lo que ocurre, creo es que como tiene parte metálica, disipa bastante el calor, con lo cual se nos antoja más caliente de lo normal. De todas formas, yo sigo con el mosqueo porque el MI4 y su procesador de qualcom tenía este mismo problema y no eran imaginaciones de la gente sino que se "calentaba" demasiado por un defecto de fábrica... ahí lo dejo.
![]() Si alguien tiene alguna información o lo que sea seria bueno saberlo para estar pendiente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero 40° ó 41° es una temperatura de lo más normal más aun flasheando. Flasheando en mi G3 se pone a 70 y pico grados y ya va para 2 años, lleva el 801 de procesador.
Así que, nada sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: que movil mas chulo tienes no? creo q me suena jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema bateria y última rom del dia 15:
Carga desde 45% a 100% con cargador de 2A de los chinos = 1 hora y 15 minutos Carga desde 45% a 100% con cargador original del telefono = 1 hora y 15 minutos Algo no va bien. La carga no pasa nunca de 1'8A desde que he metido esta ultima ROM (medido con Ampere) |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer es un Redmi Note 3 Pro, con el SD 650, y ahora mismo está a 32° y descargando con la app TubeMate.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y no sé si es cosa de la rom.
Podéis mover fácilmente los elementos en "posiciones del conmutador"? Algunos van y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo Cerberus desde el zip se borraría con cada actualización?
Lo utiliza alguien con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Estarás hablando de Miui7. Sí, había que pillarle el punto. Estoy en la última beta Miui8 y los botones se mueven de lugar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...la última Miui 7 fue la 6.5.26 y la primera Miui 8 la 6.6.16
De todos modos, aquí tienes el listado de todas las semanales: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Última edición por MindTheGap Día 20/07/16 a las 22:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejores consumos con la última ROM respecto a la 6.7.11? No se si cambiar jejeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro PD: De hecho si cambio el móvil de posición varias veces se arregla
Última edición por Perdi_br Día 20/07/16 a las 22:56:24. |