|
||
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que los que teneis la version de desarrollo pusierais una foto de noche, una con el modo automatico con miui 7 y otra con miui8 para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no estoy buscando en el lugar correcto... siguiendo el link del primer post me aparece el foro de miui donde indican para descargar la 6.4.21
¿¿Me puedes pasar link de dónde se encuentran las versiones publicadas?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el color de la barra de notificaciones? Me he dado cuenta que cambia solo, pero me gustaria saber como poner uno fijo si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para genios:
Como se quita en la barra de notificaciones la parte del tiempo, la barra esa de busqueda o como se puede configurar? (Si es que se puede) Más que nada por concienciarme si tengo que vivir con ella o puedo quitarla porque no me da información relevante, por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para genios:
Como se quita en la barra de notificaciones la parte del tiempo, la barra esa de busqueda o como se puede configurar? (Si es que se puede) Más que nada por concienciarme si tengo que vivir con ella o puedo quitarla porque no me da información relevante, por lo menos a mi. ![]() Esto no es aosp ni cm chicos, no hay ninguna opción dentro de la rom para desactivarla.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues entonces cambio la pregunta: Como puedo configurarla para que al menos el clima si me detecte la población en la que vivo? porque por busqueda me dice que no existe y yo sigo aun viviendo aqui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que hay que vivir con ella y acostumbrarse jajaja
Perfecto, pues entonces cambio la pregunta: Como puedo configurarla para que al menos el clima si me detecte la población en la que vivo? porque por busqueda me dice que no existe y yo sigo aun viviendo aqui ![]() ![]() ![]() O por gps o poniendo la ciudad donde vivas con tildes incluidas que si no te la pilla Y a mi, la que mas me gustaba fue cuando pusieron el reproductor de musica en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja!...está claro que nunca llueve a gusto de todos. Personalmente le cogí manía puesto que solo gasto el Poweramp y no había forma de quitarsela de encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Que temperatura tiene que tener el movil de normal? porque noto como que se recalienta muy rapido ya sea whassapeando unos 10-15 minutos, como usar el terminal mas o menos el mismo tiempo o cargandolo, Y es por saber si esto es normal, si es por la ROM o hay algo que este causando esas subidas y no me gustaria que se me jodiera la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Que temperatura tiene que tener el movil de normal? porque noto como que se recalienta muy rapido ya sea whassapeando unos 10-15 minutos, como usar el terminal mas o menos el mismo tiempo o cargandolo, Y es por saber si esto es normal, si es por la ROM o hay algo que este causando esas subidas y no me gustaria que se me jodiera la bateria ![]() |