Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Paranolla Ver Mensaje
Acabo de recibir un SMS que en breve recibiré el teléfono, el estado también ha cambiado ha admitido. Parece que por fin se mueve algo....
Yo igual, he ido a correos y me han dicho que antes del sábado es probable tenerlo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/07/16, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Nokiamen Nokiamen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con garantía

Buenas chicos,

Resulta que he comprado dos terminales en un mismo pedido para evitar pagar dos portes y estoy teniendo dos problemas:
  • Por una lado el COUPON HTCMANIARN3P32-1 solo se aplica una vez
  • Al solicitar ayuda con el tema del cupon comento que confirmen que los dos terminales tienen incluidos los dos años de garantia pero la persona que me atiende me indica que para eso es necesario pagar 5 usd y seleccionarlo en la pagina principal(me refiero al segundo año).

Me ha atendido Belle. Para el compañero que organiza la compra (dvd1094 )no se si puede comprobar que todo este correcto o si quizás se me escapa algo o quizas estemos comprando los terminales y el segundo año de garantía no aplica o no se ....

Alguien sabe que puede estar pasando.

Gracias a todos,

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
Kraveter Kraveter no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Buenas,
Te recomendaría que hicieras dos compras por separado y así poder utilizar el código dos veces. Además los portes son gratis por free airmail por lo tanto no renta hacer todo de una vez.

Un saludo.

PD: cuanto más grande sea un paquete más posibilidades de ser parado en aduanas ;) (o eso leí por ahí)

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por Kraveter Ver Mensaje
Buenas,
Te recomendaría que hicieras dos compras por separado y así poder utilizar el código dos veces. Además los portes son gratis por free airmail por lo tanto no renta hacer todo de una vez.

Un saludo.

PD: cuanto más grande sea un paquete más posibilidades de ser parado en aduanas ;) (o eso leí por ahí)

Gracias por este comentario.

Aporto algo de información:
Sólo se puede usar un cupón por compra. El cupón incluye la opción de segundo año adicional por 5$ más. Pero solo para uno. Por tanto, deberías dejarle a otro puesto el año de garantía.
No obstante, es una tontería pagar los dos juntos, como ya te han dicho

Última edición por sera44 Día 19/07/16 a las 23:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Kraveter,

Te explico un poco en motivo de porque lo he hecho así:

Lo he solicitado mediante FEDEX porque el envío gratuito que ofrecían tenia como opcional un seguro de 3$ pero que solo devuelven 100$ en caso de perdida, sin embargo con el envío mediante FEDEX pagando 2$ cubre el importe total excepto los portes.

Por otro lado si pido dos móviles juntos se pagan de portes 28$ frente a los 25$ de pedir solo uno y sale mejor que descontar los 5$ del coupon con dos envios de 25$. Como salia mejor pues lo pedi asi pero claro el COUPON solo me ha dejado aplicarlo por un terminal y de ahí que les pidiera confirmación de que la garantia aplica a los dos, cual es mi sorpresa cuando me responden que para que tengan dos años hay que marcarlo y pagar 5$ mas cuando se supone que ya esta incluido en el COUPON de la compra conjunta.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
Kraveter Kraveter no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Ahh entiendo. Perdón por no preguntar exactamente cómo era tu caso antes de opinar . Lo del seguro en caso de pérdida vi un mensaje que decía que no había que señalarlo, pero no sé exactamente el motivo. Por lo que creo que deberías esperar a la respuesta del compañero que lleva el trato con la tienda tal y como pediste al principio.
Soy nuevo y veo que mis respuestas ahora mismo generan más duda que información, perdón

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Gracias por este comentario.

Aporto algo de información:
Sólo se puede usar un cupón por compra. El cupón incluye la opción de segundo año adicional por 5$ más. Pero solo para uno. Por tanto, deberías dejarle a otro puesto el año de garantía.
No obstante, es una tontería pagar los dos juntos, como ya te han dicho
Buenas Sera44,

Sólo se puede usar un cupón por compra.

Esto no lo sabia, gracias(lo pone en los foros?)

El cupón incluye la opción de segundo año adicional por 5$ más. Pero solo para uno.

Gracias por la info pero en la pagina 1 aparece esta información con lo cual entiendo que esta incluido en el cupón sin pagar los 5$ de mas, ¿no?:

CONDICIONES

2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS
Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO
NO seleccionar el segundo año de garantia (bajo el precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón.
Para cualquier pregunta o problema podeis contactar en [email protected]
Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected]

Por tanto, deberías dejarle a otro puesto el año de garantía.

Entiendo que quieres decir que como solo he podido meter un cupón en la compra no me queda mas remedio (ya no porque ya he pagado) que pagar 5 $ mas si quiero el segundo año para el segundo terminal pero segun el parrafo anterior no estoy de acuerdo con que tengamos que pagar 5$ extra por el primer terminal porque dice que esta incluido en esel cupón, ¿no?

Gracias por tus respuestas,

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraveter Ver Mensaje
Ahh entiendo. Perdón por no preguntar exactamente cómo era tu caso antes de opinar . Lo del seguro en caso de pérdida vi un mensaje que decía que no había que señalarlo, pero no sé exactamente el motivo. Por lo que creo que deberías esperar a la respuesta del compañero que lleva el trato con la tienda tal y como pediste al principio.
Soy nuevo y veo que mis respuestas ahora mismo generan más duda que información, perdón

Todo lo contrario Kraveter, muchas gracias por tus aportes. De esta manera yo explico porque lo he hecho así y si otra persona lee la "contabilidad" que he hecho se evita problemas porque puede leer en el foro y aprender de los errores que hemos cometido otros para evitarse los problemas que pueda tener yo ahora.

Muchas gracias de verdad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nokiamen Ver Mensaje
Buenas Kraveter,

Te explico un poco en motivo de porque lo he hecho así:

Lo he solicitado mediante FEDEX porque el envío gratuito que ofrecían tenia como opcional un seguro de 3$ pero que solo devuelven 100$ en caso de perdida, sin embargo con el envío mediante FEDEX pagando 2$ cubre el importe total excepto los portes.

Por otro lado si pido dos móviles juntos se pagan de portes 28$ frente a los 25$ de pedir solo uno y sale mejor que descontar los 5$ del coupon con dos envios de 25$. Como salia mejor pues lo pedi asi pero claro el COUPON solo me ha dejado aplicarlo por un terminal y de ahí que les pidiera confirmación de que la garantia aplica a los dos, cual es mi sorpresa cuando me responden que para que tengan dos años hay que marcarlo y pagar 5$ mas cuando se supone que ya esta incluido en el COUPON de la compra conjunta.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
Eres súper cuidadoso pagando un seguro de pérdida.
Espero que no te salga el tiro por la culata y te cobren Aduanas por no haber elegido en envío gratuito.

Buenas Sera44,

Sólo se puede usar un cupón por compra.

Esto no lo sabia, gracias(lo pone en los foros?)

El cupón incluye la opción de segundo año adicional por 5$ más. Pero solo para uno.

Gracias por la info pero en la pagina 1 aparece esta información con lo cual entiendo que esta incluido en el cupón sin pagar los 5$ de mas, ¿no?:

CONDICIONES

2 años de garantía con SAT en España (BCNMOVILES) GRATIS
Stock de TODOS los colores para ENVÍO INMEDIATO
NO seleccionar el segundo año de garantia (bajo el precio) antes de incluir en la cesta, va incluido por el uso de cupón.
Para cualquier pregunta o problema podeis contactar en [email protected]
Para gestionar garantia contactar en [email protected] o [email protected]

Por tanto, deberías dejarle a otro puesto el año de garantía.

Entiendo que quieres decir que como solo he podido meter un cupón en la compra no me queda mas remedio (ya no porque ya he pagado) que pagar 5 $ mas si quiero el segundo año para el segundo terminal pero segun el parrafo anterior no estoy de acuerdo con que tengamos que pagar 5$ extra por el primer terminal porque dice que esta incluido en esel cupón, ¿no?

Gracias por tus respuestas,

Un saludo.
1) Si, si pruebas sólo te deja aplicar un cupón. Ojalá se pudiera. Meter 20 cupones para descontar. Pero desgraciadamente sólo puede aplicarse un cupón por pedido.
2) El cupón incluye un descuento del valor del producto y el segundo año de garantía gratis (por lo q no tienes q seleccionar "year warrnty (only 5$)").
Por tanto, sólo lo aplicaria a uno. Es decir con el cupón te ahorras 5,66$ + 5$ (del año de garantía adicional).
Si compras 20 teléfonos juntos y sólo aplicas un cupón, sólo disfrutas de un descuento de "10,66$" (por lo del año de garantía) en vez de un descuento de más de "200$"(si compras 20moviles de manera individual)

PD: os encanta hacer las cosas distintas a los demás.
Tienes que elegir el producto, quitarle el año de garantía, aplicar el cupón, elegir el envío gratis y listo. Todo eso te sale por 175€ y envío en 2 semanas y sin Aduanas.
En vez de pagar 350€ por dos pedidos individuales, has pagado 30€ de más. Y ojalá que no te lo pare Aduanas. Porque como te pidan foto de tu pago de PayPal, te puede salir la broma en 200€

Última edición por sera44 Día 20/07/16 a las 00:47:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Sera44,

Menudo repaso que me has dado, jajajajjaj gracias de todas formas.

Te explico como lo he visto yo cuando compre y en que estaba pensando:

Pedir dos terminales juntos-----28$ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$ x 2 - 5,64 cupón - 5$ segundo año hace un total de 417.36

2 pedidos sueltos salen 430,72

25 $ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$- 5,64 cupon - 5$ Hacen 215,36. $
25 $ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$- 5,64 cupon - 5$ Hacen 215,36 $

No quería utilizar envio gratuito por asegurar el paquete en caso de pérdida pero interpreto por lo dices que no es necesario. Además de eso el paquete es mas rápido, con DHL me ha llegado anteriormente de un viernes a un martes(impresionante).
-
Pero también es verdad que en aduanas quizás sea necesario pagar algo si lo declaran para pasar, 15 euros de gestión para el courrier mas el iva de la proforma que adjunten al paquete.

De tus consejos saco la conclusión de que el envío por correo es suficiente aunque algo mas lento y que el seguro esta de mas.
Pero pregunto que pasaría si se pierde el paquete? Quien se haría responsable? Veo que nunca te ha sucedido verdad?

Gracias de verdad.

-

Última edición por Nokiamen Día 20/07/16 a las 01:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
Felipe77 Felipe77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 blanco
Tu operador: Yoigo
Bueno, tras la buena explicación de Sera44 (muchas gracias) he comprado el terminal desde china a través de dhl, a ver que tal va avanzando la cosa.
por lo pronto ya he recibido el correo del pago.
del modelo silver.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La entrega va a ser muy rápida en mi experiencia pero creo que te tocara pagar algo de dinero cuando te llame DHL para entregar el paquete, ya nos contarás.

DHL lo hace de tal manera que todos ganan, tu incluido pero te toca pagar un poco mas porque lo declaran todo en aduanas para agilizar los envíos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La entrega va a ser muy rápida en mi experiencia pero creo que te tocara pagar algo de dinero cuando te llame DHL para entregar el paquete, ya nos contarás.

DHL lo hace de tal manera que todos ganan, tu incluido pero te toca pagar un poco mas porque lo declaran todo en aduanas para agilizar los envíos.

Un saludo.
sabiendo que el precio es €181.1 en cuanto se quedaría al tener que pagar aduanas? porque si el precio va a ser sustancialmente mayor que la compra directa a los almacenes europeos
225€ intentaría cancelar el pedido
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
Piyuca Piyuca no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: TeleCable

Jolin, yo pedi el envio gratis pero el numero de seguimiento me pone que me lo mandan por dhl, quiere decir eso que me lo van a parar si o si? En teoria me lo cubre el seguro de aduanas pero me he quedao to rallada... He leido casos por internet y dicen que se pasan un monton los de dhl cobrando aranceles (( ahora hasta que llegue voy a estar to agobiada...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 08:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces no sería mejor que cancelasemos el pedido?

Edito. ¿Como puedo cancelar el pedido?

Última edición por Felipe77 Día 20/07/16 a las 08:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas Sera44,

Menudo repaso que me has dado, jajajajjaj gracias de todas formas.

Te explico como lo he visto yo cuando compre y en que estaba pensando:

Pedir dos terminales juntos-----28$ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$ x 2 - 5,64 cupón - 5$ segundo año hace un total de 417.36

2 pedidos sueltos salen 430,72

25 $ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$- 5,64 cupon - 5$ Hacen 215,36. $
25 $ portes por Fedex + 2$ seguro + 199$- 5,64 cupon - 5$ Hacen 215,36 $

No quería utilizar envio gratuito por asegurar el paquete en caso de pérdida pero interpreto por lo dices que no es necesario. Además de eso el paquete es mas rápido, con DHL me ha llegado anteriormente de un viernes a un martes(impresionante).
-
Pero también es verdad que en aduanas quizás sea necesario pagar algo si lo declaran para pasar, 15 euros de gestión para el courrier mas el iva de la proforma que adjunten al paquete.

De tus consejos saco la conclusión de que el envío por correo es suficiente aunque algo mas lento y que el seguro esta de mas.
Pero pregunto que pasaría si se pierde el paquete? Quien se haría responsable? Veo que nunca te ha sucedido verdad?

Gracias de verdad.

-
Si, tu explicación es buena excusandote en "pérdida" del telefono.
Sinceramente con La Post France se han perdido 3 moviles de más de 600 unidades perdidas.
iBuygou ha dejado de contar con este servicio de paqueteria porque ellos no se hacen responsables luego del pedido e iBuygou es quien debe asumir ese coste (tú te respaldas en PayPal: no te ha llegado, quieres tu dinero).
Seria muy muy raro que se ter perdiera, la verdad. Sino, no costaría 2€ ese seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por Felipe77 Ver Mensaje
Bueno, tras la buena explicación de Sera44 (muchas gracias) he comprado el terminal desde china a través de dhl, a ver que tal va avanzando la cosa.
por lo pronto ya he recibido el correo del pago.
del modelo silver.
Hostias tio..
Pensaba que tras mi explicación ibais a elegir el envio gratuito como hemos hecho la mayoria, 2 semanas.
DHL funciona muy rapido, de hecho en mi conjunta del Xioami Mi MAX es el envio elegido, pero con su correspondiente seguro de aduanas que vale unos 12€.
Desde la semana pasada (te hebalo de mi conjunta), DHL no ha parado a nadie. Pero si han parado al resto de personas anteriores.
El coste de Aduanas suele ser de 30€ (IVA sobre valor declaro de 20$+gestion+multa) pero a algun compañero le han pedido un pantallazo de su pago por PayPal y ha tenido que pagar 100€.
Si eres de Ceuta, Melilla o Canarias, el coste es de unos 90€, tal y como explico en la página 169
 Cita: Originalmente Escrito por Piyuca Ver Mensaje
Jolin, yo pedi el envio gratis pero el numero de seguimiento me pone que me lo mandan por dhl, quiere decir eso que me lo van a parar si o si? En teoria me lo cubre el seguro de aduanas pero me he quedao to rallada... He leido casos por internet y dicen que se pasan un monton los de dhl cobrando aranceles (( ahora hasta que llegue voy a estar to agobiada...
si? Te lo envian gratis por DHL? Como lo sabes? En anteriores paginas hemos hablado que viene por Post NL o por otro servicio de Correos.

Si, las Aduanas te lo cubre el seguro de Aduanas si lo has pagado. ¿Has pagado el seguro de Aduanas?
Arriba he explicado cuanto se pasan
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Piyuca Piyuca no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: TeleCable

En la página de seguimiento me pone que el transportista es dhl. Si dices que ultimamente no estan parando me quedo mas tranquila. De todas maneras si pague el seguro, pero yo entre que me agobio facil y estaba cansada (ya veis la hora del post ) me agobie un poco. Una conjetura que yo me hago es que tal vez la tienda llego a algun tipo de acuerdo con dhl para ahorrar en aduanas ya que al final con el seguro pagan ellos. A lo mejor por eso me lo mandaron por dhl. Ademas en la pagina lei que recomendaban pagar el seguro... Si al final no lo paran tambien ganan esos 9€

Gracias por tu respuesta, ahora toy mas tranquila ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Señores/as para quien le sirva lo pedí el día 8 y lo enviaron el martes 12 con envió gratuito a través de correos( el numero de seguimiento que empieza por PQ) y acabo de recibir un sms de correos de que en breve lo recibiré en mi domicilio el envió. Por mi experiencia( han sido varias similires) cuando te mandan ese sms en 1-3 días lo tienes en casa. Por ejemplo hace poco hice un pedido de Sprinter que ponía que tardaría de 5-7 dias pues al 3º dia me llego el sms y al siguiente dia ya lo tenia en casa.

Conclusión: lo mandaron día 12 y estamos a día 20 y creo que para mañana o el viernes 22 lo tendré, a así que el envió gratuito tarda sobre 10 días en llegar y parece que no viene con aduanas si no me hubieran notificado ya no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 11:50:16
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Lo pedí el domingo y acabo de recibir el track RSXXXXXXXNL he leido en anteriores comentarios que se trata de PostNL pero al ponerlo me pone pedido no encontrado, alguna ayuda o experiencia similar?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Shylock Shylock no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Lo pedí el domingo y acabo de recibir el track RSXXXXXXXNL he leido en anteriores comentarios que se trata de PostNL pero al ponerlo me pone pedido no encontrado, alguna ayuda o experiencia similar?
Yo le recibí ayer. Por lo que he leído el tarda en actualizarse.. Solo queda esperar.

Acabo de consultar y esta en tránsito.

Última edición por Shylock Día 20/07/16 a las 12:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /