|
||
|
|
||||
|
||||
|
5 Días y no me dicen nada solo pone paid y de ahí no se mueve. Cierto es que se lo han cobrado y tengo en messages la orden de compra pero no se mueve.
Saludos. Última edición por HulaOp Día 18/07/16 a las 20:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un tracking del tipo PQXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXE lo ha recibido ya? Cuanto le ha tardado aproximadamente???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te viene con la ROM global.
Pero haces bien confirmandolo. Para contactar con iBuygou , a [email protected] Tienen la dirección arriba en su página web ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo me he pillado el de 3/32 por free airmail. Primera conjunta y primer mensaje en el foro pa mí ![]() Muy buen foro, ya que os sigo desde que me compré el Redmi 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí el sábado por la mañana y todavía esta en estado PAID. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero iBuygou sólo mete la original. En este caso, ya hay una global oficial y esa es la q te ponen. Según he leído cada tienda es de su padre y de su madre. Pero en ésta abren el paquete para comprobar que funciona el móvil y te dejan la multilenguaje. Aunque de todas maneras ya tengo preparado el ordenador con el tutorial de instalar la ROM multilenguaje por si acaso.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() No te preocupes, lo q tienes q tener preparado es como pedir el código de desbloqueo del bootloader jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te manden el número de seguimiento no saldrá como enviado. Y el número de seguimiento tardan en recibirlo unos 5 días hábiles desde que pagas y ellos lo envian
Normalmente, desde que pagas al día siguiente ya lo mandan. Suelen tener ya stock revisado y con la global instalada Si, ellos compran el teléfono en China con la ROM oficial China/inglés. Y iBuygou le instala la ROM global oficial. Al igual que hacían otras tiendas mierdas al principio instalando una ROM de mierda que tuviera español . Pero iBuygou sólo mete la original. En este caso, ya hay una global oficial y esa es la q te ponen. Es tal y como dices. De hecho la mía venía con el plástico trasero quitado. Supongo que comprobarían el funcionamiento de la cámara o de la huella dactilar. No te preocupes, lo q tienes q tener preparado es como pedir el código de desbloqueo del bootloader jajaj ![]() . Me aconsejas entonces tenerlo desbloqueado? No he leído mucho aún sobre eso y vi que alguna gente tenía problemas y como pensaba darle una oportunidad a miui pensé en que no era necesario desbloquearlo. Sirve para algo más desbloquearlo?Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado q de nuevo otras dos unidades vienen con la global Multilenguaje..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el tracking es normal así RSnúmerosNL. ¿Por qué no localiza el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
. Me aconsejas entonces tenerlo desbloqueado? No he leído mucho aún sobre eso y vi que alguna gente tenía problemas y como pensaba darle una oportunidad a miui pensé en que no era necesario desbloquearlo. Sirve para algo más desbloquearlo?Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() Y he vuelto a la global porque es más sencillo actualizar por OTA y listo. Pero hay q probar de todo ![]() Viene por Post NL. Por favor, leed páginas anteriores que algunas cosas vienen explicadad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros! espero que me podáis ayudar con la compra de este terminal.
Tengo ciertas dudas. El precio al poner que se envie desde europa (que he leido en el primer post que es de esa manera como se obtiene el SAT en españa y los dos años de garantía) http://subefotos.com/ver/?803a92b12e...7d7c0e870o.png El precio que me aparece es 219.12€ Al añadirlo a la cesta y proceder al checkout me sale 213.97€ **El apartado VAT no lo relleno porque no tengo ningún número que se me haya habilitado.** continuo la compra y aquí viene mi mayor duda. Me aparece de nuevo el precio de 219.12€ Y me pide que elija un metodo de envio. No estaba elegido al principio en la elección del móvil, que de hecho aumenta el precio del mismo? Además necesito el seguro?, cuando he leído en el post que desde europa se hacen cargo de todo esos tipos de gastos? Entonces el envio no es gratuito? Última edición por Felipe77 Día 19/07/16 a las 18:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Felipe77 voy a evitar corregir todo lo que has dicho.
Por tanto, lo que voy a hacer es explicarte las diferencias y tal. Te recomiendo tambien que te leas la pagina 169. En esta conjunta puedes comprar el movil desde warehou China o Europa (barcelona), se diferencian en lo siguiente: ·warehouse China: más barato y más lento el envio (2 semanas) ·warehouse EU: más caro (IVA) y más rapido (24h) El codigo sirve para ambos pedidos. TODAS las compras en la web de iBuygou incluyen garantia en España. Pero para tener 2 años tienes que elgir "add year warranty (only 5$)" pero con el cupón, va incluido y por tanto, tienes que desmarcarlo. Los envios lento no se paran. Actualmente hay una oferta y el envio desde china sale gratis |