|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que flashee una jpu con bootloader,es mas puse la que esta en este foro.Al final puse otra roms ya que no podia poner mis contactos que los tengo en la sd. Mañana lo volvere a intentar con esta rom.Y digo yo cuando me voy a contactos ¿no deberia de encontrar la carpeta de constactos al decirle importe desde la tarjeta sd? Esque me pone como que no hay nada si que la hay. Gracias
![]() Desde mi galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la #26, saludos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA un tipo dice que con el boot loader de la Ginger le consume mucha menos batería, pero que no le funciona la sd externa.
ummm.. estoy por probar el boot loader de GB en cyano aunque me espero multitud de errores,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es normal que el proceso SO Android sea el 2º en consumo de batería?? según tengo entendido es por el "bug" del 3D, pero ¿no lo habían solucionado ya? estoy en la 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovechando un problema que he tenido con el tema de EFS me he instalado la JPU del primer post y se me ha solucionado y ya me he animado a instalar la CM7(26), la instalación perfecta y el GoogleApps tambien ok, cuando tenga datos de consumos, etc.. reportaré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy con la 25 desde ayer por la noche y noto un consumo excesivo.sin decir más desde las 7:30 hasta ahora y me queda un 67% y acabo de activar datos aparte de una llamada de unos 5 minutos.demasiado.
ahí vai!
|
||||
|
||||
|
eso es porque con la cyanogen se guardan en otra carpeta, tus contactos los tienes en la external sd/.... y con esta el directorio de la sd externa cambia de nombre, tiens que guardar tu archivo de contactos pero en el actual nombre de la tarjeta sd externa (emmc), con cualquier gestor de archivos puedes copiar el directorio
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock jvp y sus roms cocinadas está solucionado, al menos a mí no me lo ha dado, pero de momento en CM7 no que yo sepa...
|
||||
|
||||
|
La 26 ...pocos cambios para nuestro sgs ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con vosotros chicos... vengo de miui...
Esto corre que se las pela!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos:
Se supone que las CM7 vienen con Kernel propio de Cyano no? Ahora estoy en la stock JVH y antes de trastear quiero hacer un backup con CWM por si no estoy contento cno la CM7. ¿AL restaurar ese backup vuelvo a tener el stock kernel o tengo que meterlo a mano con ODIN? Vamos la duda en el fondo es si CWM guarda el Kernel al hacer el backup! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que lo guarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el comportamiento general de la 26? Mucho consumo o algun bug? Veo que ya han sacado kernel...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|