|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en ajustes de WiFi, entras en avanzado pulsando el boton tactil de la izquierda y seleccionas el canal 14 por ejemplo y luego vas a tu router y pon el mismo canal o que sea entre el 0 y el 14. A mi asi me funciono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de hacer instalación limpia de la v25, todo perfecto salvo que cuando desconecto el wifi no conecta red de datos. Ya me paso antes con la ROM de Criskelo pero haciendo wipe cache y Dalvik se me arreglaba pero esta vez no. Alguna solución que no se hacer wipe, es que acabo de instalarla y no me haría gracia ponerlo todo otra vez XD
![]() Acuérdate que no podemos pasar aún de 2g a 3g con los datos activados, hay que desactivar antes datos para poder hacer el cambio de red. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera: en gris no estás sincronizado a los servicios de google (probablemente por cobertura pobre) y en verde pues si. Así que no te preocupes, es normal.
A la segunda: yo siempre hago, al menos, wipe a la dalvik-cache desde el recovery, en advance. También hago cada 2 o 3 cambios de versión un wipe a la cache también, pero bueno, hay gente que no los hace y les va bien. Si los haces, tardará más en iniciar la primera vez. Saludos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa la aplicación Sorami y puede subir archivos a las carpetas de skydrive desde el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de instalar la 25, es la primera vez que instalo Cyanogen, y todo perfecto, salvo una cosa... en el File Manager, quiero acceder a la External_SD para instalar el titanium, que lo tengo en la tarjeta de memoria, pero a la que entro en External_SD, sale un simple archivo, que no tiene nada que ver! y luego me e metido en el reproductor de musica, para ver si tengo las canciones (q tambien las tengo en la SD) y si, si me las reconoce, entoncs, nose si tengo que configurar algo de cyanogen para que me la reconozca en los exploradores de archivos... :S gracias!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Acabo de instalar la 25, es la primera vez que instalo Cyanogen, y todo perfecto, salvo una cosa... en el File Manager, quiero acceder a la External_SD para instalar el titanium, que lo tengo en la tarjeta de memoria, pero a la que entro en External_SD, sale un simple archivo, que no tiene nada que ver! y luego me e metido en el reproductor de musica, para ver si tengo las canciones (q tambien las tengo en la SD) y si, si me las reconoce, entoncs, nose si tengo que configurar algo de cyanogen para que me la reconozca en los exploradores de archivos... :S gracias!! :P ![]() Está en el directorio raíz del sistema, carpeta /emmc
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de hacer instalación limpia de la v25, todo perfecto salvo que cuando desconecto el wifi no conecta red de datos. Ya me paso antes con la ROM de Criskelo pero haciendo wipe cache y Dalvik se me arreglaba pero esta vez no. Alguna solución que no se hacer wipe, es que acabo de instalarla y no me haría gracia ponerlo todo otra vez XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la FAQs de la rom que estan en el segundo post no se comenta eso, pero debería de estar puesto..... a ver si @rastafary lo pone ya que últimamente lo están preguntando mucho.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la camara que tal hace las fotos y los videos son hd o todavia no esta logrado el tema de la camara.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO instale la 23 y luego la 24 y no iva la radio, por lo demas de PM lastima yaque uso mucho la radio Fm, de todas formas me he pasado a la 2.3.4 con core de darky y la verdad dura mucho mas la bateria y va muy rapida y fluida, pero vamos me gustaba mas la esta cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la FAQs de la rom que estan en el segundo post no se comenta eso, pero debería de estar puesto..... a ver si @rastafary lo pone ya que últimamente lo están preguntando mucho.....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que flashee una jpu con bootloader,es mas puse la que esta en este foro.Al final puse otra roms ya que no podia poner mis contactos que los tengo en la sd. Mañana lo volvere a intentar con esta rom.Y digo yo cuando me voy a contactos ¿no deberia de encontrar la carpeta de constactos al decirle importe desde la tarjeta sd? Esque me pone como que no hay nada si que la hay. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si alguien más tenía algún problema al instalar cuenta yahoo, en la aplicación de Email, he instalado una cuenta hotmail sin problemas, pero la de yahoo, no me deja, alguien sabe alguna solución he estado mirando alguna configuración manual, pero nada me ha sido útil de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rastafary.... se que nos lees.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|