|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation hecha especial para litening y por lo que dice litepro, la adjuntará seguramente en sus versiones posteriores. ![]() saludos ![]() Una cosita, para volver a tener la batería como antes de meter el MOD que creaste, vale simplemente con restituir el framework y el systemUi que tenía anteriormente y tube que hacer copia? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222404 saludos
|
||||
|
||||
|
En principio si, con restituirlos vale, pero de eso sabe mas irenutia, preguntale en este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222404 saludos ![]() P.D : queda guapo el Bootanimation. ![]() Tengo que ponerme con el imagesplash....supongo que se cambiará como en DHD.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla........ Estoy flasheando el Kernel CF-Root-XX este con el CWM y me sigue apareciendo el triangulillo de las narices........ Es seguro que se quita así tal cual.....?? No hay que meter antes algun otro Kernel o algo, solo este y ya?? Ais! Será una tonteria..... pero no consigo que se quite......... ![]() Es que aun soy un poco novatillo con este movil y aun no me entero muy bien........ Tener paciencia con los novatos...... Jijijijijjij |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente:
- Instalé por odin la rom lite'ning 1.3 - Instalé por odin el kernel original samsung XWKE8 (se quitó el triángulo pero quitó el recovery clockwordmod) - Por la aplicación CWM instalé la archivo zimage del kernel CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v3.7-CWM3 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo que hay que hacer, pero la gente no lee....
Tambien pues hacer el ultimo paso con el zImage de la propia litening 1.3 saludos
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente:
- Instalé por odin la rom lite'ning 1.3 - Instalé por odin el kernel original samsung XWKE8 (se quitó el triángulo pero quitó el recovery clockwordmod) - Por la aplicación CWM instalé la archivo zimage del kernel CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v3.7-CWM3 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero los posteriores flasheos (lite 1.3, angelo...)ni me he molestado, yo no soy de los que apaga el telefono, asi que solo he visto el triangulo cuando reinicia el flasheo, y no te das ni cuenta... ...ahora, si se es de los que apagan todas las noches el movil y te da yuyu las señales de trafico, pues entonces si, hay que quitarlo, no sea que cree un trauma ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ! ayer empecé a Flashear por primera vez mi SGSII y la verdad es que fue muy sencillo... pero como no había leido nada sobre el tríangulo... al verlo... dije... "ostías... a ver si la he cagao... jejeje..." por cierto, esta ROM va estupenda, no sé si habrá otras mejores pero a mi me va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, la rom esta en español?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usais?
El que viene por defecto no encuentro la opcion de ponerlo para que lo reconozca como pc y el dolphin me consume un monton si me lo dejo en 2 plano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta rom con KE8 me ha solucionado todos los bugs que me daba la KF1 y la verdad es que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de descarga de las Lite'ning
![]() Dice Litepro que posiblemente hoy tenga lista la 1.4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas... Me imaginaba que seria así, cambiando primero por el kernel original, pero como no lo habia visto por ningun lado (Si que leo, pero a veces, hay cosas que se escapan, Son muchas paginas de post, y es un poco mision imposible leerlo todo...... Lo siento), no me atrevia vaya y me lo cargara........
De todas formas, digo como vosotros, paso de quitar el triangulo, total, dentro de tres dias lo cambiare por otra rom y es un poco pesado andar cambiando kernels, total, pa lo que se reinicia el movil...... Jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos, es que no lo he encntrado por ningun lado, como esta el tema del overclock?
|