|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q alomejor es una tonteria, pero bueno, si tengo la room de Algelom 1.5 basada en la KE7 como sabeis y ahora le meto esta, me saldra el triangulo amarillo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con esta rom el icono de GPS siempre lo tengo visible en la barra de notificaión, el GPS lo tengo activado, pero creo recordar que en la ROM de serie no aparece.
A vosotros os pasa igual?? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KeHR Día 12/06/11 a las 12:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este el enlace de descarga : http://www.megaupload.com/?d=XTK81HI9 Se flashea desde el CWM. Copialo en la raiz de la SD. Aunque yo lo he descomprimido, lo he copiado en la raiz y lo he sustituido en system/media/ con el root manager. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
si, acabo de ver q a mi tb, entonces ahora hay q bajarse el archivo CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v3.7-CWM3.zip, flashearle el kernel con el CWMy listo no?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol
Algo tienes mal configurado (supongo). A mi esta noche me ha consumido 0% en unas 8horas. ![]() Yo tengo congelados los programas de turno, y no tengo la ubicacion activada y los servicios wifi, bluetooth, 3g, etc los activo cuando los necesito.... saludos ![]() A mí me pasó lo mismo al poner la 1.3, el SO Android se me disparaba y en una noche me quedaba sin bateria.
Me he cargado todos los procesos de DRM, Wifi Compartida, actualización de software y alguno más que no recuerdo (todo lo que veía inútil), y ahora el consumo es normal. Lo malo de los consumos excesivos y raros del SO Android, es que no hay 2 personas que les funcione lo mismo, ni en el SGS2 ni en otros modelos, es tema del 2.3.3 ![]() Bueno, a ver ahora que lo he congelado también... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la KEW7, he de instalar la 1.2 sino me eqivoco, ahora bien, se hace como siempre?
Es decir wipe data, wipe cache y flash update.zip? Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- Yo jamas he hecho ninguna de esas 3 cosas que pones para meter una ROM. Uso odin, que hasta ahora es lo unico que se puede usar. En cuanto a los wipes, jamas he hecho uno y el bicho va de perlas.. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 1.1 a la 1.3 sin hacer ningun wipe, creo que solo lo tienes que hacer si te da problemas despues de pasar
|
||||
|
||||
|
yo solo hago wipe cache para pasar de una rom a otra, wipe data nunca
|
||||
|
||||
|
|