HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/11, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
ivo36 ivo36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo llevo ya una semana co mi Sensation,y les digo que he probado la SGS2 antes de decidirme a comprar,y es verdad que samsung tiene mejor contraste que sensation,mas memoria interna y mas velocidad en la pruba de graficos 3d,mas bateria,por esa parte lo muerde pero no se lo come,el diseño es aburrido y plastico y por un momento te da la idea que es un iPhone,el touchwiz no esta a la altura del terminal ,pero el sensation si se come a SGS2,tiene un diseño unico y refinado,no se parece a nadie sola a HTC,la calidad de construccion es muy solida,el Sense 3.0 es como si ya tuvieras un móvil del 2012,espectacular,y mas que todo,creo que ningun movil del mercado tiene mejor sonido que el sensation,los mp3 se escuchan con calidad de CD,los que ya hayan tenido varios smarphones de diferentes fabricantes y prueban los dos terminales al mismo tiempo de seguro se vas con sensation,como yo!!!!!!!!!

HTC HD2 (descansa en paz)

Última edición por ivo36 Día 13/06/11 a las 15:56:50.

Viejo 13/06/11, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
Buenos Dias, lo he recibido esta mañana temprano y de momento me esta gustando bastante, lo que pasa que hasta que no me llegue la funda y un protector de pantalla pues no saldra de su caja.

De momento en materiales Galaxy 0-Sensation 1.
Que bien! No si lo tengo muy claro, desde el principio me llamó la atención la diferencia de materiales con el HTC Sensation, no me da mucha gracia la parte trasera de plástico del SGS2 Y la interfaz... Hoy he probado una HTC Desire HD, y he hojeado el menu, configuracion, y demás, y la verdad es que me convence mas, lo malo es que aqui aun no la han recibido
Ah! espero que tu funda no tarde mucho, porque espero que pronto nos des mas detalles de tu HTC Sensation!!!!
Viejo 13/06/11, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Samsung Galaxy S2 vs. HTC Sensation .... LA LEYENDA CONTINUA... Ya empieza a ser cansino toda esta discusión... Creo que todos conocemos ya de sobra las prestaciones de ambos terminales... Ahora que cada uno elija...
Viejo 13/06/11, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Samsung Galaxy S2 vs. HTC Sensation .... LA LEYENDA CONTINUA... Ya empieza a ser cansino toda esta discusión... Creo que todos conocemos ya de sobra las prestaciones de ambos terminales... Ahora que cada uno elija...
Pues sí, y más cuando en el foro del SG2 SOLO HABLAN del SG2. Se ve que los que poseemos el Sensation no tenemos nada que demostrar (y menos en otros foros).
Viejo 13/06/11, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Votemos por que se CIERRE este tipo de HILOS
Viejo 13/06/11, 17:38:30
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Sí, por favor... Close it....
Viejo 13/06/11, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
+1000000 para ti compañero, se nota mucho lo que quiere este.
Estoy unas semanas sin entrar en el foro y veo que siguen habiendo fanboys, mejor dicho, trolls que entran a provocar y que seguimos picando. Lo mejor es ignorarlos, como decía sabiamente un colega antes.
Que se vaya con su plasticucho y con su lag y que le aproveche.
Viejo 13/06/11, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Este tipo de hilos me parece un poco tontería. Es como los miles de hilos que hay en forocoches tipo "mi TDI se pule..."

Vamos a ver señores, que son móviles. Ni tan siquiera es un coche al que vamos a estar apegados varios años. En año y medio o 2 años habremos cambiado de modelo. Siendo generosos con el tiempo.

Personalmente tengo pedida una sensation, por empresa en el curro toca renovar móviles, me han dado a elegir, iphone, SGSII, Sensation. Igual peco de continuista, pues vengo de una HD2 y creo que el que tengo es un gran terminal que podría aguantar perfectamente un añito más sin despeinarse. Pero oye a caballo regalado...

Estoy de acuerdo en que el SGSII es un grandisimo terminal, al igual que el iphone, pero desde que tuve mi primer htc (p3600) no he cambiado de marca. Aunque si tengo que hacerlo cuando el ciclo del sensation llegue a su fin... pues lo haré. No estoy casado con nadie ni me pagan por hacer publicidad a una marca.

Lo que me gusta de HTC es la gran comunidad que tiene detrás. Un terminal como mi HD2 ha podido rular con wm 6.5. wphone 7 y android. ¿Que más se puede pedir? ¿Cuantos terminales en el mercado pueden decir lo mismo?

En definitiva que cada uno valoramos una cosa distinta a la hora de comprar un terminal. Hay gente para la que incluso premia el color (véase la locura que se desato con el iphone blanco) así que frases tipo "mi móvil se mea al tuyo..." "mi móvil se pule..." a parte de inmaduras creo que están fuera de lugar.

Sl2
Viejo 13/06/11, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

señoras y señores, como hace ya varios meses, la conclusion es la misma...

compren SII, porque seran mas felices y podran tocar los h... al personal.

si compran htc, no podran meterse en el sub del galaxy. ya no se atreve nadie...
el ultimo que lo hizo fue deportado a yakutsk, ciudad con un clima buenisimo
y que recomiendo que tengan en el tiempo del cacharro. en invierno, mejor.

adjunto foto del compañero afectado. que gran posteador fue...¡

ahora parece el primo del abominable hombre de las nieves el jodio.

salud...¡

Última edición por mio hero Día 13/06/11 a las 19:51:11.
Viejo 13/06/11, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Ambos me parecen buenos móviles... ahora mismo tengo un Galaxy S y contento, pero la verdad es la verdad... si comparas mi Galaxy S con la Desire S tal cual vienen de fábrica, ojo, la desire resulta mucho mas fluida... Eso sí, la pantalla del Galaxy es mucho mejor...
PD: ese htc blast... es más pequeño en dimensiones que un galaxy s II y tiene más pantalla?

Viejo 13/06/11, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
ketesnuko ketesnuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
!me habeis convencido! me vuelvo a nokia y su sinbyan
Viejo 13/06/11, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
señoras y señores, como hace ya varios meses, la conclusion es la misma...

compren SII, porque seran mas felices y podran tocar los h... al personal.

si compran htc, no podran meterse en el sub del galaxy. ya no se atreve nadie...
el ultimo que lo hizo fue deportado a yakutsk, ciudad con un clima buenisimo
y que recomiendo que tengan en el tiempo del cacharro. en invierno, mejor.

adjunto foto del compañero afectado. que gran posteador fue...¡

ahora parece el primo del abominable hombre de las nieves el jodio.

salud...¡
 Cita: Originalmente Escrito por ketesnuko Ver Mensaje
!me habeis convencido! me vuelvo a nokia y su sinbyan
Viejo 14/06/11, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Espero no ofender a nadie, no es mi intención. Aunque sí he creado un título la mar de provocativo porque hay algunos usuarios que intentan engañar y eso está muy feo.

A día de hoy no hay terminal que supere al Samsung Galaxy S2, os guste o no es así.

Resumiendo:

Quadrant Standard

Samsung Galaxy s2 = 3.213
Htc Sensation = 1.968

Smartbench 2011

Samsung Galaxy s2 = 3.920
Htc Sensation = 2.646

Un saludo y por favor no engañar al personal. Que hay muchos que ya sabemos que terminal es el más potente a día de hoy.
Odias a Apple y a cualquier otro android. Tengo un iPhone y me gusta pasa algo? He tenido android y me gusta pasa algo? Hemos pasado de fanboy de Apple a los de Samsung que son anti apple y anti cualquier otro android. Los extremismos nunca los he entendido es de niños, y decir que Samsung esta por encima a todos los android es un cachondeo ya. Mi nexus one es menos potente que el galaxy s primero pero he tenido los 2 y el nexus le da 50 vueltas por ejemplo. Htc tiene una fama de años en android y es sinónimo de calidad, cuando Samsung se ponga a su altura podrá mirarla por encima del hombro, de momento y por antecedentes del anterior galaxy que fallaba mas que una escopeta de feria y los Samsungboy lo negaban mejor esperar sino mirad a lg, mucho quadrand incluso mas que el galaxy s2 y lo poco fluido que va. Como ha dicho antes un compañero la potencia sin control no sirve de nada y me da mucha mas confianza htc que Samsung y lg por ejemplo
Viejo 14/06/11, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Odias a Apple y a cualquier otro android. Tengo un iPhone y me gusta pasa algo? He tenido android y me gusta pasa algo? Hemos pasado de fanboy de Apple a los de Samsung que son anti apple y anti cualquier otro android. Los extremismos nunca los he entendido es de niños, y decir que Samsung esta por encima a todos los android es un cachondeo ya. Mi nexus one es menos potente que el galaxy s primero pero he tenido los 2 y el nexus le da 50 vueltas por ejemplo. Htc tiene una fama de años en android y es sinónimo de calidad, cuando Samsung se ponga a su altura podrá mirarla por encima del hombro, de momento y por antecedentes del anterior galaxy que fallaba mas que una escopeta de feria y los Samsungboy lo negaban mejor esperar sino mirad a lg, mucho quadrand incluso mas que el galaxy s2 y lo poco fluido que va. Como ha dicho antes un compañero la potencia sin control no sirve de nada y me da mucha mas confianza htc que Samsung y lg por ejemplo
AMEN Hermano

Creo que yo tambien me volveré a mi Nokia 6230 que compre en 2003. Aunque parezca increible... TODAVIA FUNCIONAAA... y ese si que va fluido que te cagas... Le das a llamar y lo hace instantaneamente...

P.D.: 9 años que tiene la batería y todavia dura 3 dias...

Última edición por tonynp Día 14/06/11 a las 15:43:20.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
En lo que no OS habéis parado a pensar es que el Sensation al tener más resolución de pantalla el rendimiento disminuya, o almenos eso tengo entendido con experiencia en Pc. Porque tienen los.dos el mismo procesador doble núcleo 1.2 ghz, un poco más RAM el Samsung, pero si no tienes programas abiertos no influye, así que me parece que va a ser la resolución.
Viejo 18/06/11, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
La cámara del Nokia N8 se lo "come con patatas" al Galaxy S2, los materiales Idem. Siempre con la misma historia...
Q historia? Yo solo comparaba esos modelos y si la camara del N8 es mejor aunque en grabacion de video no, ahi gana el sgs2 y para mi los materiales... prefiero menos peso y q si se cae no llore por abolladuras.
Viejo 18/06/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
MIGLECINA MIGLECINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Jakor2 Ver Mensaje
En lo que no OS habéis parado a pensar es que el Sensation al tener más resolución de pantalla el rendimiento disminuya, o almenos eso tengo entendido con experiencia en Pc. Porque tienen los.dos el mismo procesador doble núcleo 1.2 ghz, un poco más RAM el Samsung, pero si no tienes programas abiertos no influye, así que me parece que va a ser la resolución.
Una de las respuestas mas acertadas y que los que DNI os de jugar a pcs hemos sufrido con los benchmarks de las tarjetas gráficas.. que prefieres jugar a 540x480 resolución a 45 fps y sin antidentado gs2 o a mas resolución a 42 fps yo lo tengo muy claro.... Me quedo con la segunda opción mas que nada que a partir de 24 fps mi ojo no lo detecta... Y si encima se calienta menos..
Viejo 18/06/11, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Es que la comparación ya aburre... De todas maneras ya solo por calidad de fabricante no comparemos... No es lo mismo HTC que su fama le precede haciendo buenos teléfonos y sobre todo buenísimos materiales que los Samsung o lg.... He tenido el gusto de pasar por Apple htc lg y Samsung y las 2 primeras están a años luz en calidad de fabricación. Mi humilde opinión
Viejo 18/06/11, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Lo único que a mi me "desagrada" del htc es su tecnología de pantalla... Echaría de menos el color negro de una pantalla Amoled, la verdad... pero con todo lo que aporta... a mí me convence mucho más

Viejo 18/06/11, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Yo llevo 5 dias con el Sensation y 2 con el Samsung, y de momento, para los usos que yo le he dado, prefiero y ademas con diferencia el Sensation.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /