HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues a mí también me gusta más la SLCD que la Super Amoled... No tengo ninguno de los dos, pero he visto ambos y no me gusta la pantalla de los Galaxy. Todo parece de dibujos animados...

En mi caso me importan poco las especificaciones, quiero un terminal que me de una buena experiencia de usuario y si lleva un ARM XXXX o un Pollón XXXX me importa muy poco... Lo que si me interesaría más es que la autonomía fuese mejor tanto en un terminal como en el otro.
De autonomía van todos iguales... 1500mah que viene a ser un agujero negro en cuanto le metes un dual core.

Viejo 12/06/11, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues mientras no mejore eso seguiré con mi hd2... Me sobra potencia pero me falta autonomia y me parece absurdo cambiar de un teléfono en que me sobra potencia a otro en que me sobrará todavía más potencia y me seguirá faltando autonomía..

Deberían centrar los esfuerzos en mantener la potencia actual de los terminales (más que suficiente), reducir drásticamente el consumo de los componentes y mejorar la autonomía de las baterías... No necesito más potencia necesito un teléfono cuya batería dure 3 o 4 días. Ese es el auténtico reto y no la pelea absurda sobre quien la tiene más grande o que terminal mueve mejor el call of duty...

A ver su se lanzan, los fabricantes, a esa guerra de una vez y nos dan una alegría para variar.
Viejo 12/06/11, 01:52:09
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues mientras no mejore eso seguiré con mi hd2... Me sobra potencia pero me falta autonomia y me parece absurdo cambiar de un teléfono en que me sobra potencia a otro en que me sobrará todavía más potencia y me seguirá faltando autonomía..

Deberían centrar los esfuerzos en mantener la potencia actual de los terminales (más que suficiente), reducir drásticamente el consumo de los componentes y mejorar la autonomía de las baterías... No necesito más potencia necesito un teléfono cuya batería dure 3 o 4 días. Ese es el auténtico reto y no la pelea absurda sobre quien la tiene más grande o que terminal mueve mejor el call of duty...

A ver su se lanzan, los fabricantes, a esa guerra de una vez y nos dan una alegría para variar.
En ese sentido estoy deacuerdo, la tecnología de los teléfono avanza muy ràpido, tenemos unos cacharros que son unos pepinos, pero el tema de las baterías parece que se ha quedado atras en respecto al avance de los terminales. Tienen muchísima potencia pero pero el depósito de la gasolina es muy escaso. Una verdadera pena, por que en vez de durár un día deberían durar como mínimo dos días sin problemas. Pero creo que pasa en general en todos los teléfonos, ya no es como antes que te duraban varios dias...
Viejo 12/06/11, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
En ese sentido estoy deacuerdo, la tecnología de los teléfono avanza muy ràpido, tenemos unos cacharros que son unos pepinos, pero el tema de las baterías parece que se ha quedado atras en respecto al avance de los terminales. Tienen muchísima potencia pero pero el depósito de la gasolina es muy escaso. Una verdadera pena, por que en vez de durár un día deberían durar como mínimo dos días sin problemas. Pero creo que pasa en general en todos los teléfonos, ya no es como antes que te duraban varios dias...
Dándole un uso normal, por ejemplo mi Arc dura 3 dias. El 2x dura 1,5 dias. Si le das uso intensivo, el 2x dura una mañana y el Arc cerca de medio día. A día de hoy un dual core chula más. Eso de que eran más eficientes lo dudo.
Viejo 12/06/11, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Si, es más potente.
Pero eso no lo es todo.
Materiales,software, ergonomia y una gran comunidad detrás.

No te quito la razón, pero la potencia no lo es todo.
Me parece una tonteria un post como este son moviles y creo q actualmente para las aplis que hay a dia de hoy y el uso q se le suele dar.... estan igual de bien ambos, respecto a la comunidad detrás, creo q no tienes razon pues la familia galaxy se estan convirtiendo en los iphone de android y eso... ya sabemos q conlleva.

Ergonomia... es personal y por supuesto htc sense bueno hay gente q le gusta yo lo detesto como recursos q da gusto y demasiadas chorradas me gustan las cosas mas minimalistas, aun asi creo q es personal.
Viejo 12/06/11, 17:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Yo personalmente llevo usando el sense de htc desde hace casi 2 años, e visto las magics, tengo una tattoo y ahora pretendo adquirir un htc sensation, por un par de cosas, materiales y el sense 3.0 que para mi es lo mas impresionante que tiene el movil, por no hablar de camara como la del desire hd y de la fluidez que para mi tiene ese telefono.

El samsung gs2 no es un telefono malo pero el touchwiz es de pena, lo he probado por amigos que tiene el galasy s y francamente, "horroroso" la personalizacion de samsung, va lentisimo y de materiales ni hablemos, lo cojes y como e leido por hay se han lucido los de samsung con tanto plastico.

Vamos que eso de que se come uno al otro no se de donde se lo saca porque en prestaciones y potencia solo hay un par de detalles, pero son practicamente de la misma potencia. No todo es potencia, a veces hay que mirarlo todo y habra gente que le guste un movil y otros que les guste otros pero no por eso los demas son una porqueria y el suyo es muy bueno. Un saludo.
La camara del sgs2 le da mil patadas a la del dhd, los materiales para dos años o 18 meses q me va a durar, q pese poco y q no se abolle o raje (iphone) cuando se caiga, y htc sense es lo mas barroco y coñazo del mundo....y come recursos q da gusto
Viejo 12/06/11, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
mucho se habla de la pantalla super amoled pero la verdad que me parece una patata de pantalla, ya que los colores que muestra en fotos, videos , etc me parecen forzados y con mucho contraste, y me parece que en eso la pantalla slcd del sensation le da mil vueltas
Que no te guste... pase pero q es una patata.... como tecnologia es mejor y consume menos y tiene perfiles para poner los colores menos saturados.... aun asi cada uno puede pensar lo q quiera pero decir q es una patata de pantalla.... es cuanto menos exagerado
Viejo 12/06/11, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Hay algo que deberiais saber respecto a la autonomía... Es cierto que los terminales de ahora consumen grandes recursos... Pero, para hacerlos económicamente atractivos (como si no fueran ya suficientemente caros) tienen que seguir haciendo baterías con Ion-Litio, y este compuesto químico, para las dimensiones que se plantean en los terminales, no da para más.. Tendría que sacar terminales mas anchos o toscos, y entonces estarías hablando de que duran 3 dias pero os bajan los pantalones de lo que pesan...

Hay otro compuesto que se está empezando a probar en ordenadores portátiles y con el nque se conseguiría gran autonomía en un reducido espacio, pero es muy caro, y encarecería mucho el terminal...

De todas formas, tambien hay un aspecto muy importante y desde mi punto de vista definitivo, que es el factor comercial.... Me explico:

Ahora, se centran en la técnica (memoria, RAM, velocidades, pantalla...). Cuando todos los terminales ya sean similares y este aspecto deje de ser desencadenante, entonces empezará la batalla de cual dura mas, y alé, nuevos terminales con mas autonomia, nuevas ventas, y gente que cambiará sus poderosos samsung galaxy S2 o HTC Sensation o futuros, por terminales parecidos técnicamente pero con mas autonomía (seguro que son los mismos, con distinta carcasa y otro tipo de batería.

En definitiva, los fabricantes no son tontos, los tontos somos los consumidores y nuestro gran derroche por algo que se ha convertido en una moda mas que en un utensilio de comunicación...

Yo me pararía a pensar un momento en que se utiliza un terminal de estos....

Yo por ejemplo:

Llamadas
SMS
Whatsapp
Noticias
Metereología
GPS Y Navegación

- Para jugar ya tengo mi XBOX 360 y mis colegitas de juego (los juegos del movil estan bien, pero cuando se tratan de juegos sencillos para pasar el rato mientras esperas a que baje la novia, en la cola del INEM, etc).
- Para ver cine, mi Samsung 400Hz de 47" con sistema de sonido 5.1 Yamaha (los que quieren ver películas a través de móvil, menudos huevos hay que tener para ver cine en esas pantallitas, manda cojones).
- Etc etc etc

Lo que quiero decir, es que toda esta discusión es absurda... Lo que tiene que hacer cada uno es pensar que es lo que mas le conviene y que terminal sacia sus necesidades:

El que consume mucha memoria, el Samsung Galaxy S2 (16Gb es una bestialidad, y sobra por todos los lados, pero es mas que suficiente si quieres tener un terminal bastantes años, aunque ya sabemos que samsung sacará el galaxy 3 dentro de na, y ale, todos a cambiarlo)

El que quiere un terminal elegante, el HTC Sensation (perdonenme los poseedores del SGS2 pero es mas feo que un pié con callos)

EL que quiera un pantallon que se vea espectacular, el iphon 4 (sigue siendo el mejor digais lo que digais del SGS2 y HTC Sensation).

Etc etc...

Bueno chavales, como conclusión, yo me quedo con mi Desire que la tengo un año, y mas que me va a durar...

Saludos
Viejo 12/06/11, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Postealo el otro subforo

Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Espero no ofender a nadie, no es mi intención. Aunque sí he creado un título la mar de provocativo porque hay algunos usuarios que intentan engañar y eso está muy feo.

A día de hoy no hay terminal que supere al Samsung Galaxy S2, os guste o no es así.

Resumiendo:

Quadrant Standard

Samsung Galaxy s2 = 3.213
Htc Sensation = 1.968

Smartbench 2011

Samsung Galaxy s2 = 3.920
Htc Sensation = 2.646

Un saludo y por favor no engañar al personal. Que hay muchos que ya sabemos que terminal es el más potente a día de hoy.

Estupendo pero postealo en su sitio compi. De que vale un coche potente sin neumaticos.
Viejo 12/06/11, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

qué coñazo que sois algunos...

el congreso de ancianos ya os conoce. estais avisados.

salud...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 12/06/11, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Espero no ofender a nadie, no es mi intención. Aunque sí he creado un título la mar de provocativo porque hay algunos usuarios que intentan engañar y eso está muy feo.

A día de hoy no hay terminal que supere al Samsung Galaxy S2, os guste o no es así.

Resumiendo:

Quadrant Standard

Samsung Galaxy s2 = 3.213
Htc Sensation = 1.968

Smartbench 2011

Samsung Galaxy s2 = 3.920
Htc Sensation = 2.646

Un saludo y por favor no engañar al personal. Que hay muchos que ya sabemos que terminal es el más potente a día de hoy.
Luego os quejáis que los de iPhone son muy suyos, pero es que esta última hornada de poseedores de Galaxy S2 van de lo mismo y además muchos sin saber ni lo que tienen en sus manos (potencia bruta si, pero muy mal aprovechada).

Aburris, de verdad.
Viejo 12/06/11, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
La camara del sgs2 le da mil patadas a la del dhd, los materiales para dos años o 18 meses q me va a durar, q pese poco y q no se abolle o raje (iphone) cuando se caiga, y htc sense es lo mas barroco y coñazo del mundo....y come recursos q da gusto
La cámara del Nokia N8 se lo "come con patatas" al Galaxy S2, los materiales Idem. Siempre con la misma historia...
Viejo 12/06/11, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Ahora mismo tengo el iphone 4 y el galaxy 2 y es ver el sense y me muero de envidia, jeje mañana me llega y el sensation y veremos quien de los dos se queda conmigo.

Pd. Los fanatismos no son buenos y menos sino te pagan por hablar bien de una marca en concreto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
3ª conjunta HTC ONE X
Viejo 13/06/11, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por rmdesign Ver Mensaje
Luego os quejáis que los de iPhone son muy suyos, pero es que esta última hornada de poseedores de Galaxy S2 van de lo mismo y además muchos sin saber ni lo que tienen en sus manos (potencia bruta si, pero muy mal aprovechada).

Aburris, de verdad.
justamente has ido a dar en lo que no puedes criticar,ya que el SGS II,es EL UNICO terminal android del mercado en el que se han currado un buen navegador acelerado por hardware capaz de plantarle cara al del iphone 4 en multitouch y muy superior en responsividad...
vamos que hay videos por youtube donde puedes ver el impresionante repaso que le pega el SGS II al sensation navegando.
Viejo 13/06/11, 02:38:44
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
justamente has ido a dar en lo que no puedes criticar,ya que el SGS II,es EL UNICO terminal android del mercado en el que se han currado un buen navegador acelerado por hardware capaz de plantarle cara al del iphone 4 en multitouch y muy superior en responsividad...
vamos que hay videos por youtube donde puedes ver el impresionante repaso que le pega el SGS II al sensation navegando.
Guauuuu!
Viejo 13/06/11, 05:25:49
Array

[xs_avatar]
fuinhu fuinhu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gold / iPhone 6

plantar cara a un navegador que ni flash tiene? manda webos
Viejo 13/06/11, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
antur66 antur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III Libre
Hola, creo que soy de los mas novatos en el foro y como muchos indeciso que si el HTC Sensation y el SGS2. A ver si lo recibes pronto, Ramsito, y nos das tu opinión de cual te gusta mas ( tu que tienes la ventaja de tener los dos en la mano). Mañana puedo recoger el SGS2 con una portabilidad para el miércoles, pero si hasta entonces reciben el HTC Sensation, me dejarían escoger. Lo malo es que no lo puedo ver encendido para poder comprobar su interface. Por lo menos el diseño y materiales exteriores si... Un saludo.
Viejo 13/06/11, 11:24:09
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
para navegadores acelerados por hardware y con flash cualquiera puede entrar al market y descargarse el opera mobile, gratuito y muy bonito él.
Viejo 13/06/11, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
para navegadores acelerados por hardware y con flash cualquiera puede entrar al market y descargarse el opera mobile, gratuito y muy bonito él.
Nada que ver te lo aseguro. Es simplemente espectacular.

Viejo 13/06/11, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por antur66 Ver Mensaje
Hola, creo que soy de los mas novatos en el foro y como muchos indeciso que si el HTC Sensation y el SGS2. A ver si lo recibes pronto, Ramsito, y nos das tu opinión de cual te gusta mas ( tu que tienes la ventaja de tener los dos en la mano). Mañana puedo recoger el SGS2 con una portabilidad para el miércoles, pero si hasta entonces reciben el HTC Sensation, me dejarían escoger. Lo malo es que no lo puedo ver encendido para poder comprobar su interface. Por lo menos el diseño y materiales exteriores si... Un saludo.
Buenos Dias, lo he recibido esta mañana temprano y de momento me esta gustando bastante, lo que pasa que hasta que no me llegue la funda y un protector de pantalla pues no saldra de su caja.

De momento en materiales Galaxy 0-Sensation 1.
3ª conjunta HTC ONE X
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /