![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya comente que oficial no hay nada, todo esta copilado de CM y este cocinero es el creador del kernel que publique en este subforo para nuestro dispositivo y esta cogiendo mucha fama en xda, yo no la he probado xk estoy loco con miui, pero le tengo unas ganas y mas con lo k cuentas.
|
|
|
|
Jugando a determinados k juegos, imposible que pasado un determinado tiempo no se calienten, si en otras roms no se te ha calentado con el mismo juego es raro, puede que este trabajando a menos velocidad la cpu, a la misma potencia el procesador se tiene k calentar muy parecido independientemente de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el ultimo compilado ya he detectado varias cositas:
1. Se caliente un poco mas de lo normal (tal y como dice @escuaso pero en mi caso es por jugar pokemon go, cosa que no me pasaba con la beta de miui 8 oficial) 2. la dirección mac del bluetooth cambió y es mucho mas inestable (con mi pebble time se desconecta constantemente) 3. al abrir proshot (una app para tomar fotografias) se bloquea, no me pasaba con ninguna version de miui 4. A veces, cuando el lte está activo la señal a la red movil se desconecta por completo y despues vuelve a reconectarse (similar a un hilo que puse hace unos dias, solo que mucho peor) Hasta el momento he encontrado esto, volveré a la beta de miui 8 y esperare una version un poco mas estable de cm13 Última edición por fejorca Día 16/07/16 a las 02:03:44 Razón: Añadido el punto 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del pokemon go no me ha pasado y eso que juego casi todo el día, también con lo del bluetooth, tengo conectado todo el día el Moto 360 y no he tenido ningún problema o que se desconecte, igual utilizo el lector de huella para desbloquear la MacBook con DroidID (se conecta por bluetooth) y también cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me pasa con miui 7 y 8 (xiaomi.eu y beta oficial) y mi pebble
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar sin sd? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
Yo creo que esperaré hasta que sea oficial para instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante usb otg o simplemente metiendo la rom en la memoria interna del telefono compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si esta rom bloquea el botloader, en la pagina principal hay informacion contradictoria.
|
|
|
|
Yo la puse y sin desbloquear pase a miui v8 asi que no me lo bloqueo. Pero ahora me iba a poner esta de nuevo porque no aguanto que se me cierre la app cuando le sale y miui v8 si que me lo ha bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro. Por lo que he leido, el bootloader se bloquea al pasar de algunas 6.0.1 a miui 7 u 8. Pero al reves yo creia que no era posible.
|
|
|
|
Yo creo que la MIUI 8 esa hace algo raro. Es posible que cambie el boot.img y por eso bloquea de nuevo el bootloader.
Yo personalmente jamás tendré ese problema ya que no me interesa lo más mínimo nada que tenga que ver con MIUI, pero vaya, cada cierto tiempo leo por aquí ese tipo de problemas... |
|
|
|
|
Cita:
no si yo odio miui lo que pasa que puse esta y tuve problemas con el supersu en app como clean master y la quite. No puse otra porque no tenia ganas de estar de desbloqueos luego, pero al final la jodida miui me va a hacerlo todo tu tutorial. Que por cierto con miui v8 no deja desbloquearlo |
|
|
|
|
Cita:
Intenta meter la global con el tuto de gasolution y yo te recomendaría Mokee si quieres algo muy estable. Y luego cuando salga la cm13 oficial saltas a esa o a Slim si está pulida y te va el rollo Nexus. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello porque no me deja como la otra vez mediante el update asi que estoy con el tutorial. Pero ya si que si miui pa mi esta acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo tengo miui 8, espero que me deje instalar alguna 6.0.1. Lo que no se es cual instalar, solo quiero una que no tenga bugs y que no bloquee el bootloader, que cuando me toco desbloquearlo, me tire un rato porque me daba error y no se ni como lo desbloquee.
|
|
|
|
Pues yo sigo tan contento con esta rom haciendo 9-10h de pantalla y por ahora no me da ni el más mínimo fallo.
Llevo la 2016070 the strix. Me pasa como a los compañeros, odio miui. Antes de volver a ella le pego fuego al cacharro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale... pero metiendo los datos en la memoria interna, por lo cual no le hice wipe ni a eso ni a los datos porque sinceramente nunca habia usado twrp...
so... si hacia el wipe no sabia si borraria los datos de la rom etc que debia instalar despues... a final de cuentas se instalo y parecia normal... pero el whatsapp me da error al querer instalarlo error: 497... supongo que se debe a esos wipes que no hice? algun consejo? me dan ganas de quedarme con esta ROM pero es necesario el uso de WAEdito: otra cosa.. no se como acceder denuevo al twrp.. si reinicio con el recovery en el menu que muestra cm me pone la imagen del celular y el cable usb.. solamente.. disculpen mis preguntas de noob? :c |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algun consejo? me dan ganas de quedarme con esta ROM pero es necesario el uso de WA