ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fejorca Ver Mensaje
Acabo de instalarla ¡Dios Mio que estabilidad! normalmente las roms cm siempre daban algo de lata en uno que otro lugar pero esta va perfecta hasta ahora, me falta probar el lte por fuera de mi oficina a ver que tal va, estaré informando.
Yo la estoi probando también y por ahora bien única cosa que vi que jugando a real moto se calentó bastante no es muy normal a ver si asienta y se vuelve a calentar o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/07/16, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalarla ¡Dios Mio que estabilidad! normalmente las roms cm siempre daban algo de lata en uno que otro lugar pero esta va perfecta hasta ahora, me falta probar el lte por fuera de mi oficina a ver que tal va, estaré informando.
Ya comente que oficial no hay nada, todo esta copilado de CM y este cocinero es el creador del kernel que publique en este subforo para nuestro dispositivo y esta cogiendo mucha fama en xda, yo no la he probado xk estoy loco con miui, pero le tengo unas ganas y mas con lo k cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo la estoi probando también y por ahora bien única cosa que vi que jugando a real moto se calentó bastante no es muy normal a ver si asienta y se vuelve a calentar o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Jugando a determinados k juegos, imposible que pasado un determinado tiempo no se calienten, si en otras roms no se te ha calentado con el mismo juego es raro, puede que este trabajando a menos velocidad la cpu, a la misma potencia el procesador se tiene k calentar muy parecido independientemente de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
fejorca fejorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
con el ultimo compilado ya he detectado varias cositas:

1. Se caliente un poco mas de lo normal (tal y como dice @escuaso pero en mi caso es por jugar pokemon go, cosa que no me pasaba con la beta de miui 8 oficial)

2. la dirección mac del bluetooth cambió y es mucho mas inestable (con mi pebble time se desconecta constantemente)

3. al abrir proshot (una app para tomar fotografias) se bloquea, no me pasaba con ninguna version de miui

4. A veces, cuando el lte está activo la señal a la red movil se desconecta por completo y despues vuelve a reconectarse (similar a un hilo que puse hace unos dias, solo que mucho peor)

Hasta el momento he encontrado esto, volveré a la beta de miui 8 y esperare una version un poco mas estable de cm13

Última edición por fejorca Día 16/07/16 a las 02:03:44. Razón: Añadido el punto 4
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 02:31:52
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
con el ultimo compilado ya he detectado varias cositas:

1. Se caliente un poco mas de lo normal (tal y como dice @escuaso pero en mi caso es por jugar pokemon go, cosa que no me pasaba con la beta de miui 8 oficial)

2. la dirección mac del bluetooth cambió y es mucho mas inestable (con mi pebble time se desconecta constantemente)

3. al abrir proshot (una app para tomar fotografias) se bloquea, no me pasaba con ninguna version de miui

4. A veces, cuando el lte está activo la señal a la red movil se desconecta por completo y despues vuelve a reconectarse (similar a un hilo que puse hace unos dias, solo que mucho peor)

Hasta el momento he encontrado esto, volveré a la beta de miui 8 y esperare una version un poco mas estable de cm13
Lo del LTE si me pasa, desde que estoy en CM13 solo utilizo el 3G y lo del proshot en ocasiones me sucede igual.
Lo del pokemon go no me ha pasado y eso que juego casi todo el día, también con lo del bluetooth, tengo conectado todo el día el Moto 360 y no he tenido ningún problema o que se desconecte, igual utilizo el lector de huella para desbloquear la MacBook con DroidID (se conecta por bluetooth) y también cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 02:46:25
Array

[xs_avatar]
fejorca fejorca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
tengo conectado todo el día el Moto 360 y no he tenido ningún problema o que se desconecte
Esto no me pasa con miui 7 y 8 (xiaomi.eu y beta oficial) y mi pebble
Viejo 18/07/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Hay alguna novedad sobre la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
Tundrax Tundrax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: En espera del Redmi note 3 pro :)
Tu operador: Movistar
se puede instalar sin sd? :C
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Me uno a la pregunta.
Yo creo que esperaré hasta que sea oficial para instalarla.

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Hay alguna novedad sobre la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Tundrax Ver Mensaje
se puede instalar sin sd? :C
Mediante usb otg o simplemente metiendo la rom en la memoria interna del telefono compi
Viejo 19/07/16, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
No me queda claro si esta rom bloquea el botloader, en la pagina principal hay informacion contradictoria.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
No me queda claro si esta rom bloquea el botloader, en la pagina principal hay informacion contradictoria.
Yo la puse y sin desbloquear pase a miui v8 asi que no me lo bloqueo. Pero ahora me iba a poner esta de nuevo porque no aguanto que se me cierre la app cuando le sale y miui v8 si que me lo ha bloqueado
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Yo la puse y sin desbloquear pase a miui v8 asi que no me lo bloqueo. Pero ahora me iba a poner esta de nuevo porque no aguanto que se me cierre la app cuando le sale y miui v8 si que me lo ha bloqueado
Eso si que es raro. Por lo que he leido, el bootloader se bloquea al pasar de algunas 6.0.1 a miui 7 u 8. Pero al reves yo creia que no era posible.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Yo creo que la MIUI 8 esa hace algo raro. Es posible que cambie el boot.img y por eso bloquea de nuevo el bootloader.

Yo personalmente jamás tendré ese problema ya que no me interesa lo más mínimo nada que tenga que ver con MIUI, pero vaya, cada cierto tiempo leo por aquí ese tipo de problemas...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Yo creo que la MIUI 8 esa hace algo raro. Es posible que cambie el boot.img y por eso bloquea de nuevo el bootloader.

Yo personalmente jamás tendré ese problema ya que no me interesa lo más mínimo nada que tenga que ver con MIUI, pero vaya, cada cierto tiempo leo por aquí ese tipo de problemas...

no si yo odio miui lo que pasa que puse esta y tuve problemas con el supersu en app como clean master y la quite. No puse otra porque no tenia ganas de estar de desbloqueos luego, pero al final la jodida miui me va a hacerlo todo tu tutorial. Que por cierto con miui v8 no deja desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ericsson GH337
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
no si yo odio miui lo que pasa que puse esta y tuve problemas con el supersu en app como clean master y la quite. No puse otra porque no tenia ganas de estar de desbloqueos luego, pero al final la jodida miui me va a hacerlo todo tu tutorial. Que por cierto con miui v8 no deja desbloquearlo
Joroba. Pues también es mala suerte.

Intenta meter la global con el tuto de gasolution y yo te recomendaría Mokee si quieres algo muy estable. Y luego cuando salga la cm13 oficial saltas a esa o a Slim si está pulida y te va el rollo Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Joroba. Pues también es mala suerte.

Intenta meter la global con el tuto de gasolution y yo te recomendaría Mokee si quieres algo muy estable. Y luego cuando salga la cm13 oficial saltas a esa o a Slim si está pulida y te va el rollo Nexus.

Estoy en ello porque no me deja como la otra vez mediante el update asi que estoy con el tutorial. Pero ya si que si miui pa mi esta acabado
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder pues yo tengo miui 8, espero que me deje instalar alguna 6.0.1. Lo que no se es cual instalar, solo quiero una que no tenga bugs y que no bloquee el bootloader, que cuando me toco desbloquearlo, me tire un rato porque me daba error y no se ni como lo desbloquee.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
afisionadillo afisionadillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Pues yo sigo tan contento con esta rom haciendo 9-10h de pantalla y por ahora no me da ni el más mínimo fallo.

Llevo la 2016070 the strix.

Me pasa como a los compañeros, odio miui. Antes de volver a ella le pego fuego al cacharro.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
Tundrax Tundrax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: En espera del Redmi note 3 pro :)
Tu operador: Movistar
lo instale... pero metiendo los datos en la memoria interna, por lo cual no le hice wipe ni a eso ni a los datos porque sinceramente nunca habia usado twrp...

so... si hacia el wipe no sabia si borraria los datos de la rom etc que debia instalar despues...

a final de cuentas se instalo y parecia normal... pero el whatsapp me da error al querer instalarlo error: 497...

supongo que se debe a esos wipes que no hice? algun consejo? me dan ganas de quedarme con esta ROM pero es necesario el uso de WA

Edito: otra cosa.. no se como acceder denuevo al twrp.. si reinicio con el recovery en el menu que muestra cm me pone la imagen del celular y el cable usb.. solamente.. disculpen mis preguntas de noob? :c
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /