|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda xposed
Cuando flasheo el framewor desde el twrp siempre me sale error no hay alguna forma de hacerlo desde odin o otra manera ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Y si te da falló es xq o esta mal bajao q aveces pasa o no es el correcto tío
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba este, lo acabo de poner. Tienes que descomprimir el zip, dentro está el zip a flashear y luego el APK. Es la última. 85.1 https://mega.nz/#!YA9XRQ7Y!2HXp0tW18...uYx-_TMir6LPiA
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data Ya lo he hecho pero me da error también
![]() Es que con mi antiguo móvil usaba CWM y Twrp no lo se usar muy bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El format data esta al lado de los wipes, tienes que escribir la palabra yes para hacerlo y borra todo entonces después podrás instalar xposed También está la opción que uso yo, que es tener root con cf auto root y teniendo el recovery stock con flashfire instalas xposed |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer wipe data, tienes que hacer FORMAT DATA, lo pongo en mayúsculas para resaltar
El format data esta al lado de los wipes, tienes que escribir la palabra yes para hacerlo y borra todo entonces después podrás instalar xposed También está la opción que uso yo, que es tener root con cf auto root y teniendo el recovery stock con flashfire instalas xposed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos gracias a todos lo he logrado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |