![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda xposed
Cuando flasheo el framewor desde el twrp siempre me sale error no hay alguna forma de hacerlo desde odin o otra manera ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que yo sepa no. Y si te da falló es xq o esta mal bajao q aveces pasa o no es el correcto tío
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, lo acabo de poner. Tienes que descomprimir el zip, dentro está el zip a flashear y luego el APK. Es la última. 85.1 https://mega.nz/#!YA9XRQ7Y!2HXp0tW18...uYx-_TMir6LPiA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por la versión 86 del xposed, eso es que no has hecho format data desde el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado con el nuevo archivo que ha pasado @ttalonso y me sale el mismo error
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data Ya lo he hecho pero me da error también
![]() Es que con mi antiguo móvil usaba CWM y Twrp no lo se usar muy bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que con mi antiguo móvil usaba CWM y Twrp no lo se usar muy bien Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El format data esta al lado de los wipes, tienes que escribir la palabra yes para hacerlo y borra todo entonces después podrás instalar xposed También está la opción que uso yo, que es tener root con cf auto root y teniendo el recovery stock con flashfire instalas xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|