|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno con trece.
12-HomeKit setting now lists “hub” devices including iPad and Apple TV, and if they are connected Última edición por sepulturamax Día 19/07/16 a las 01:02:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la sustitución de texto del teclado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ios 10 beta 3 para desarrolladores que ios 10 beta 1 publica? trae los mismos cambios? cual es mejor tener, porque saldrá por ejemplo ios 10 beta 4 para desarrolladores y no saldrá otra para el público al mismo tiempo, por eso sería mejor tener el perfil de desarrolladores para ir teniendo la última, bueno no sé si me he explicado, me ha surgido esta duda, tenía la desarrolladores hasta ahora pero como ya hay publica, con cual sigo.
Sobre los cambios he leído esto: iOS 10 beta 3, lista de novedades Apple Music: La opción de “Descargas” vuelve a llamarse “Música descargada como en iOS 10 beta 1. El sonido del teclado de la beta 1 ha vuelto. El sonido de bloqueo ha cambiado. Se escucha que el sonido es más pequeño en duración. (Si tienes un iPad con Smart Case, seguramente el sonido se te hará familiar ya que en ocasiones al bloquearlo el sonido de bloqueo no sonaba completo). El texto del Centro de Control incluye efecto de texto con negritas. Ahora puedes compartir tu Actividad de Salud con Apple. Aparecen nuevos videos en las secciones de la app Salud, al pulsar Play estos no funcionan. En Accesibiilidad para el botón Home, ya funciona la opción “Coloca el dedo para desbloquear”. Ya no es necesario pulsar el botón Home para desbloquear vía Touch ID. Nueva opción en Siri: “Compatibilidad con aplicaciones”, título en España y el resto de Europa. “Soporte de app”, título en EE.UU, México y el resto de Latinoamérica. El bug de la app Mensajes desde la pantalla bloqueada ha sido resuelto. En dispositivos con 3D Touch, cualquiera de las aplicaciones ya pueden ser compartidas. En iOS 10 beta 3 ya aparece el nombre de la aplicación a compartir. Dato importante: La realidad aumentada de Pokémon GO ya funciona en iOS 10 beta 3. Ahora al restaurar iOS 10, ya no será necesario deslizar para acceder a la configuración previa, sino que directamente pondrá la selección del idioma. Parece ser que en los modelos de iPhone Plus (6/6s) la leyenda de “Pulsar el botón de inicio para desbloquear” viene acomodado de diferente manera que en los modelos de 4,7 pulgadas. HomeKit ahora enumera los dispositivos que actúan como concentradores. Al estar dentro de una aplicación, el centro de notificaciones tiene una nueva animación. Los Widgets presentan una mejora en cuanto a errores en betas pasadas. Las aplicaciones de 32 bits ya funcionan en iOS 10 beta 3. Anteriormente, mandaba un mensaje de que las aplicaciones de 32 bits no funcionarían de manera óptima. El buscador de contactos en WhatsApp ya funciona en iOS 10 beta 3. Para utilizar el diccionario al seleccionar una palabra en iOS 10 beta 3, ya no aparece “Buscar” sino “Consultar”. Ahora iOS 10 beta 3 muestra notificaciones expandidas en aplicaciones que no cuentan con respuestas rápidas. Al bloquear dispositivos como el iPhone 6s y 6s Plus, se siente una ligera vibración como cuando se hace una presión a una aplicación (3D Touch). Última edición por El Mencey Día 19/07/16 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cuestión de comprobarlo. Entiendo que la Beta pública lleve un cierto "retraso".
Yo llevo la Beta 2 de desarrolladores y en información se corresponde con 10.0 (14A5297c)
|
||||
|
||||
|
Lo que noto en estas horas que la llevo, es una mejora en la duración de la batería con respecto a la beta 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá por ejemplo una beta 4 de desarrolladores antes de que salta otra publica? es que no se que perfil sera mejor dejar o el de desarrollador o el publico? para recibir mas actualizaciones sera el de desarrollador supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta pública 1 es la beta 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualidadiphone.com/appl...ublica-ios-10 Como hemos mencionado anteriormente, la primera beta pública coincide con la segunda para desarrolladores y, si queréis saber todas las novedades incluidas en esta segunda beta, sólo tenéis que leer nuestro artículo Estas son todas las novedades incluidas en iOS 10 beta 2. Si la instaláis, no dudéis en dejar vuestras experiencias en los comentarios. Última edición por sepulturamax Día 19/07/16 a las 13:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IPSW files for iOS 10 beta 3 (build 14A5309d, released Jul 18, 2016)
https://m.reddit.com/r/iOSBeta/comme...t&compact=true |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que os preocupa tanto las betas que si publicas que di desarrollador???
Tanto que oi que el que tiene iphone no quiere trastear tanto y aqui leo que por un minimo cambio todos a cambiar rom. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la pública pude confírmarlo.
http://www.actualidadiphone.com/appl...ublica-ios-10 Como hemos mencionado anteriormente, la primera beta pública coincide con la segunda para desarrolladores y, si queréis saber todas las novedades incluidas en esta segunda beta, sólo tenéis que leer nuestro artículo Estas son todas las novedades incluidas en iOS 10 beta 2. Si la instaláis, no dudéis en dejar vuestras experiencias en los comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la de desarrolladores sin serlo? Por que para ser desarrollador se tiene que pagar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cambia ROM, se actualiza.....Esto no es Androide
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 19/07/16 a las 16:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no yo he puesto la ultima de Reino unido porque la PHE de España saldrá en unos meces, así que me he instalado la room de Reino unido.
![]() Yo no quiero instalar rooms que consuman mas o menos ni que cambien el estilo visual ni nada por el estilo, pongo la ultima para ver las novedades el nuevo firmware oficial, pero para nada quiero poner otra, ni tan siquiera jailbreak, por cierto que va muy, muy fina esta beta 3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|