|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado ya?
Que tal las primeras impresiones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, yo bajándome la IPSW beta 2 ahora
Actualizare a la 3 por OTA ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 3.
a mi no me salta la actualización
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que una vez inscrito en el programa de betas de ios las nuevas otas saltan sin hacer nada mas no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el perfil instalado?
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También ha salido la 9.3.3 estable
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si compi,supongo que no será instantáneo para todosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 3.
pero la tuya es la publica o la de los desarrolladores?.....que creo que ahí esta el tema,yo estoy en la publica y leo por ahi que se ha liberado la de los desarrolladores
|
|
||||
|
||||
|
Desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habies comprobado si se puede desbloquear sin pulsar el boton home ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la beta tres en el iPad y en el móvil, también la beta en el Apple Watch en el iMac y en el Apple TV ja ja ja ja
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 3.
Yo os puedo decir ya que los widgets han vuelto al menos de momento y se desbloquea el teléfono sin ese sea de pulsar el botón home y de momento eso es todo ja ja ja
Ah por cierto al bloquearse el teléfono con el botón de apagado y encendido vibra un pelín Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hace un sonido diferente al bloquear, es solo el mio …
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un cambio
Nuevo sonido del teclado está de vuelta La retroalimentación háptica en la cerradura para iPhone 6s Nueva sonido de bloqueo La música descargada se puede quitar y reordenar de nuevo En Mapas hay una nueva opción para editar la ubicación para el coche aparcado y cualquier ubicación reciente pestaña 'Música' elimina de la aplicación Vídeos Al abrir la "salud" por primera vez (en beta 3) se le pregunta si le gustaría compartir los datos de salud y actividad con Apple, opción también añade a 'Diagnóstico y Uso' en la configuración llamada "mejorar la actividad ' El acceso directo icono de la aplicación 3D táctil que se proporciona por defecto y permite al usuario compartir un enlace a la aplicación ha cambiado de nombre a partir de (por ejemplo, "Compartir" ha cambiado a "Cerrar") "Compartir" y "Compartir <nombre de la aplicación>" Negrita El texto en el centro de control - Airplay, lanzamiento desde el aire, Night Shif |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un click muy corto ??
|